En este grupo En todos

Foro de Medicina natural



manos hinchadas

Ana Bertha
Nuevo León, México
Escrito por Ana Bertha Pérez Moreno
el 03/05/2008

Solicitp informacion para un enfermo diabetico , 5 dialisis diarias , insuficiencia renal ,

67 años de edad, queremos darle una mejor calidad de vida como bjar lo hinchado de las manos que es

Lo mas moleto para ella

Gracias por sus atenciones

Juan Heras Rossano
Barcelona, España
Escrito por Juan Heras Rossano
el 05/05/2008

Hola Ana Bertha.

Es muy dificil responder a su pregunta.

Un enfermo diabético y con insuficiencias renales, sujeto a tantas dialisis como es este caso, precisaría de una visita completa por parte de un naturópata para que a través de varios exámenes pudiera iniciar un tratamiento naturista que tuviera exito.

Yo no me puedo atrever a recetarte algo para la hinchazón de las manos, sencillamente porque lo que te pueda decir, puede agravar la insuficiencia o provocar algun otro cuadro. Las personas sometidas a dialisis, tienen débiles otros sistemas del cuerpo, y si unimos eso con la diabetes... Se presenta un cuadro si no complicado, si lo suficientemente importante como para tener cuidado.

Mi recomendación es que lleves a visitar a un buen naturopata a tu ser querido y seguro que podrá aliviar algunas de sus dolencias.

Un saludo.

Escrito por Lizsandra
el 29/05/2008
Tengo 55 años, hasta ahora he sido muy saludable,pero desde hace una semana estoy sintiendo los dedos de la mano derecha un poco endurecidos y con un poco de dolor, en la mañana me coloco un anillo facilmente y en la tarde me cuesta para sacarmelo.    Solicito informaciòn sobre èste problema.    Gracias!
Melissa
Las Palmas, España
Escrito por Melissa
el 05/08/2008
"Tengo 55 años, hasta ahora he sido muy saludable,pero desde hace una semana estoy sintiendo los dedos de la mano derecha un poco endurecidos y con un poco de dolor, en la mañana me coloco un anillo facilmente y en la tarde me cuesta para sacarmelo.    Solicito informaciòn sobre èste problema.    Gracias! "
por lizsandra (Mayo 2008)


Te recomiendes que consultes con un experto, pero puedes probar y utilizar en tus comidas y hacerte infusiones de jengibre ya que este es muy bueno para la circulación 

Carmen Sanin
Zulia, Venezuela
Escrito por Carmen Sanin
el 16/08/2008
Tengo mucho tiempo  viendo mis manos hinchadas  y con fuerte dolores, y hasta se me acalambran, ya he ido al nefropata porque tengo un solo riñon, pero todo esta en orden, segun ellos, a pesar que hace  poco sufri  de una creatinina alta y calculos en un solo riñon que tengo, quisiera saber porque no se me  han quitado los dolores de las manos. - y cual es el internista adecuado para saber  de mi atencion tengo 47 años.-
Maria Pilar
Zaragoza, España
Escrito por Maria Pilar
el 15/04/2009

Hola chicas, me asuste mucho cuando anoche se me empezaron a hinchar las manos, las dos en poco rato, yo en este caso estoy operada de tiroides y no puede ser de eso a mi me quitaron toda la tiroides, y estoy preocupadisima no tengo ni idea de que puede ser esto, me gustaria mucho que me aconsejaran con lo que puedo hacer. Saludicos desda zaragoza

Veronica Perez
Chihuahua, México
Escrito por Veronica Perez
el 03/02/2010

Hola, no se que me pasa pero por las noches y mas cuando salgo a una cena, se me comienzan a hinchar horrible las manos, los pies, la nariz y por si esto fuera poco se me ponen muy rojas y los anillos no me pueden salir de los dedos y me empieza a dar mucho calor.

Hace poco fui a acapulco y ahi me la pase super hinchada y eso que me la pasaba nadando y caminando para eso de la circulacion y nada que se me quitaba.

Por favor alguien que me pueda ayudar.