En este grupo En todos

Foro de Creación de empresas

Javier Centeno Crt
Barcelona, España
Escrito por Javier Centeno Crt
el 02/12/2009

Apreciado "ciberlatino",

Estaré encantado de atenderte y presentarte nuestra forma de trabajo:

Javier Centeno
669379230
javier. Centeno@crtgestion. Com

Un saludo

Montse Moreno García
Barcelona, España
Escrito por Montse Moreno García
el 13/03/2010

Hola a todos, soy una de los tantos estafados por el "supuesto grupo de gestión" Glauka.
A finales del 2007 mis hermanas y yo abrimos una agencia de este grupo (que cerramos un año después) en una localidad de Barcelona.
He de reiterar todo lo que he leído sobre vuestras quejas: primero de todo está el simpático Carlos de las 2 primeras llamadas (y que una vez firmado el contrato no vuelves a escuchar su voz). Despues Javier, el abogado, que creo que alguien le podría asesorar a él cómo asesosar a los demás (puesto que deja bastante que desear). Tercero el curso de formación (casi mejor no comentar.. ) y podria seguir enumerando..... Ah, el stan que tenían en la feria de turismo de Barcelona hace 3 años dejaba bastante que desear, lo que nos podría haber persuadido un poco antes de firmar, pero bueno nunca piensas en lo malo.
En fín, son un grupo que se dedica a gestionar la manera de ganar dinero a costa de la ilusión de mucha gente que quiere mejorar en la vida con un negocio propio. Te dejan tirado y no tienes un apoyo mínimo ni para la apertura, etc, etc....

Creo haber leído algún mensaje proponiendo dar un paso adelante para que todo esto no vuelva a pasar, lo cual me parecería una idea acertada y, en todo caso, a todos aquellos que tengais en mente abrir una agencia con este grupo, por supuesto que os lo desaconsejo, hay otros muchos que pagando un poco más seguro que habrá más apoyo.

Un saludo

Miguel Rodriguez
Madrid, España
Escrito por Miguel Rodriguez
el 05/04/2010

Pues parece que pasa el tiempo y el número de víctimas de Glauka va en aumento. Lástima que no haya leído este blog antes. A mí me engañaron como a un chino, y por supuesto no volvieron a responder al teléfono ni al correo-e.

Maria . .
Málaga, España
Escrito por Maria . .
el 06/04/2010

Pues por suerte a mi no me paso lo mismo, hace mas de dos años hemos abierto una agencia con linea tours y nos va bien, esta claro que la situacion no es facil para nadie, pero almenos los problemas que vosotros contais no los tenemos, sino todo lo contrario. Si alguien quiere informarse en nuestra pagina web ( www.lineatours.es ) y si quieres puedes escribirme a marialuisa9999@gmail. Com

Rosa Ruiz
Sevilla, España
Escrito por Rosa Ruiz
el 08/04/2010

Hola, estoy pensando en montar una agencia de vianes en un pueblo no mas de 12000 habitantes. Tengo el local bien situado pero mi preocupacion esta en que agencia escoger y quien me atendera mejor y seguridad a la hora de tratar con mis clientes.
En definitiva si hay algun problema de hotel no te dejen con las patas colgando. Han contactado conmigo grupo glauka y por lo que he leido no va bien a ciertas personas. Yo conozco a zafiro tours por ser clientes de ellos.

Alguien que me oriente. Gracias anticipadas

Jagc Goca
Tarragona, España
Escrito por Jagc Goca
el 13/09/2010

Pues parece que nosotros somos unos de los estafados.

Somos un grupo de socios que queremos montar una agencia y lo unico que han hecho por nosotros es gestionarnos la escritura de la empresa.

El resto es pura farsa y de momento ya nos ha quitado 7000 euros. Lo hemos puesto en manos de abogados y al parecer hay de donde tirar para que no vuelvan a estafar a mas gente. Creimos en esta farsa porque nos la vendieron como lo mejor, gracias a un perro de presa comercial, que lo unico que hace es mentir. Una mentira detras de otra.

Si alguien tiene problemas, que contacte con nosotros y trataremos de informarle de como proceder para intentar que esta gentuza del Grupo Glauka, Carlos, Loli, Raquel y el amo del cuento señor Javier no vuelvan a engañar.

Saludos.

Noemí Alvarez
Licenciatura en artes danzarias perfin...
Escrito por Noemí Alvarez
el 13/12/2010

Cuidado con el Grupo Glauka y mucho cuidado también con la gestoria PARRILLA (Sevilla)que ellos recomiendan, son unos chapuceros de cuidado. Yo he perdido dinero con la Gestoria Parrilla y el Grupo Glauka me dió la espalda. Sólo buscan sacarte el dinero, si hay algún problema te dan la espalda.

Fernando Martinez
Zürich, Suiza
Escrito por Fernando Martinez
el 16/01/2011

Es increible la cara que tienen estos señores del grupo glauka, sobre todo Carlos y Javier, como me engañaron por Dios.. , yo abri en el 2008 y tuve que cerrar, me hicieron abrir una pagina web que decian que era sin costo y pagaba 80 euros al mes(inerzianet), nunca me devolvieron nada, los llame tantas veces y nunca respondieron el telefono, los llamaba con un numero diferente y me contestaban, seguramente pensando que era otra victima para engañar, despues te decian, "te llamo en 5 minutos" hace un año que sigo esperando... El curso? Desastre total. Me mandaron a una agencia la cual me hacian sentar del lado del cliente y cuando venia algun cliente tenia que levantarme para que lo atendieran y esperar a que terminen para continuar con el curso, en fin, impresentables.
si sirve de algo, al que lea esto, que no los engañen, son unos mentirosos y estafadores.
Fernando Martinez. Vigo