En este grupo En todos

Foro de Medicina natural



Mal de Parkinson

Rubén Orlando
Webmaster. html+javascript+css sisnet ...
Escrito por Rubén Orlando Dinamarca Pardo
el 25/06/2009

Se me ha diagnostizado el mal de Parkinson, leve con transtornos musculares, cuando camino mas de dos cuadras mis piernas se me hacen gelatina, me cuesta pararme cuando me siento. Pero, a veces estoy bienm sin embargo al poco tiempo vuelvo a tener los mismos síntomas. Consumo Levofamyl dos pastillas al día partidas en cuatro mitades, tomándolas cada acuatro horas; pero considero que este mal está avanzando. El otro día me caí en plena calle y tuvieron que levantarme entre dos personas, no podía andar. Esto me pasa siempre que camino mas de lo acostumbrado. Sin embargo me dicen que camine lo mas posiblse. Tengo 75 años y desde hace un año que soporto este mal.
Quisiera saber si hay un tratamiento alternativo por lo menos para detener este avance de enfermedad.
Ruego a Ud. Responderme.
Rubén Dinamarca Pardo
e-mail r24236@gmail. Com

Juan Heras Rossano
Barcelona, España
Escrito por Juan Heras Rossano
el 26/06/2009

Hola Ruben.

En nuestra clinica hemos tratado a pacientes de Parkinson actuando sobre todo en la calidad de riego sanguineo y oxigeno cerebral

Mejorando el riego sanguineo dirigido al cerebro, aumentamos también el oxígeno que llega al mismo y de esta forma, parece que el avance del Parkinson se ralentiza.

Esto es dificil de medir, porque nunca se sabe cual hubiera sido la evolución en caso de no tomar este tratamiento. No le puedo asegurar que esto le curará.

Le recomiendo tomar dos productos: Transfer Factor RECALL combinado con Transfer Factor RIOVIDA.

No sé desde que pais me escribe, pero seguro que podrá encontrar algun distribuidor. Si no es así, digamelo y procuraré ponerle en contacto con alguno o servirselo yo mismo.

Si se decide a tomarlo, tendré mucho gusto en indicarle sobre dosis y forma de tomarlos para su mayor efectividad.

Un saludo.


Juan Heras Rossano
NATUROPATA

Sabadell-Barcelona. 08208 Spain.

Web:
Red Profesional:

Chat MSN: dartesalud