En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría

Rosario
Ecuador
Escrito por Rosario
el 26/05/2009

Mi madre toma esta medicina desde hace un mes y es fatal se siente peor toma de 150mg. Lyrica

se siente re mal cuand toma esta medicament se siente adormitada, y mareada.
que otra medicina puede tomar ellla tiene solamente dolor de la pierna y columna , y me parece muy fuerte...
estoy preocupada

Escrito por Maria+jose
el 27/05/2009
"Hola, por casualidad he entrado en esta pagina, para informarme sobre Lyrica que esta tomando un amigo y lo ha tenido que dejar pues no lo tolera.

Yo tambien padezcon ansiedad y agorafobia, me tratan con Tranquimakin y Ludiomil. De 300 mg. De Trankimazin ya he rebajado, con mucho tiempo a 175 mg. Y 10 mg. De Ludiomil.

Cuando peor lo paso es por la tarde que como vivo sola casi no me atrevo a salir a dar un paseo, en casa me encuentro bien, pero la calle fatal.

Mi problema es que tolero muy pocos medicamentos, y aunque se que los ansioliticos crean gran dependencia
no me queda mas remedio que tomarlos para llevar una vida casi normal.

Deseo que vayas mejorando, a mi me va muy bien no hacer frente al miedo, aceptarlo y los ejercicios respiratorios son esenciales.
Me consuela saber que no soy la unica agorafobica, un saludo Maria Jose
"hola padezco Ansiedad(pánico y agorafobia) hace años y el sintoma principal es el MAREO al que le tengo un miedo cerval cuando me da fuerte.
Mi Psiquiatra me ha prescrito:Anafranil 75 mg,Esertia 20mg,Rivotril 2mg,y esta semana en la revision,al decirle que dormia mal, me ha recetado Lyrica,un medicamento nuevo y del que hablan maravillas:Llevo tomandolo dos dias por la noche y,la verdad es que me levanto más descansado que antes pero con dolor de cabeza que se me pasa enseguida. Leo el prospecto y no veo que sea un medicamednto hipnotico, ¿Me podeis informar alguno/a,cuales son las propiedades de este preparado y que tal os va a quinenes lo tomais o hayais tomado.
un abrazo.
"

por ISIDORO AUÑON CASTRO (Enero 2008)




Agradecimientos recibidos:
País desconocido (1)
"

por ISIDORO AUÑON CASTRO (Enero 2008)



Dani
A Coruña, España
Escrito por Dani
el 30/05/2009
"

bueno os cuento, estube en el neurologo y me receto lyrica para unos acufenos que tengo desde hace años. Pero la verdad es que no me lo estoy tomando porque pone que luego la retirada es muy dificil. Yo padesco de hepatitis-c con lo que no quiero abusar de los medicamentos. Padesco mucho de ansiedad a causa de los dichosos zumbidos. Pero he comprobado que esto no tiene cura ya que es un problema cronico, llevo ya años en manos del un psiquiatra y me aconseja de todo. He probado mas de 30 clases de pastillas y nada al final me mando frosinol , me tome dos pastillas y no era persona. Tengo una peluqueria y no puedo trabajar estando zumbado con lo que decidi no tomar mas que de vez en cuando media pastillita de rivotril o un cuartillo,aguanto como puedo y asi pasa mi vida, no se si al final morire de ansiedad o de hepatitis , lo que si se es que tengo una guerra interior que no acaba nunca, con los dichosos zumbidos. Un saludo a todos

"

por gabriel (Mayo 2008)

El Zumbido de oidos es un síntoma general, a mi me pasa y no tiene relación directa con nada, no tendrías que excitarte por eso ni sentirte mal. Tienes que enfrentarte a él, se tienen demasiados zumbidos en el oido a lo largo de la vida y ninguno es malo.

Acéptalo como algo normal del cuerpo humano, es solo eso.

Gabriel Chamizo Gomez
Valencia, España
Escrito por Gabriel Chamizo Gomez
el 30/05/2009

Llevo tres meses con el tratamiento de la hepatitis c y la medicacion me deja muy mal, padesco mucho de ansiedad y los zumbidos de los oidos se me asentuan mas, gracias por tu consejo sobre los acufenos , ya que se que no pasa nada por tenerlos, pero aveces son muy incapacitante ya que acompañan con algo de mareos y dan mucho insonio.

Me alegrea que alla gente que pierde el tiempo para alegrar la vida a los demas, puesto que el dinero no da totalmente la felicidad, nos tendremos que acostumbras cada uno con los que nos toca. Gracias a todos los amigos del foro

Escrito por Maria+jose
el 30/05/2009

Buenas noches Gabriel, soy Maria Jose, desearia que tu restablecimiento fuera mañana mismo,

Pero hay que se reales, es muy pesado y eso, a veces hace que se pierda el animo, pero para eso

Estamos los amigos, aunque, como yo, seamos nuevos, ten fe, esperanza y la confianza de saber

Que es una etapa dificil de tu vida pero QUE PASARA pronto, te lo aseguro.

Yo tambien he tenido tratamientos duros y largos, ya pasaron, pero aprendi mucho y bueno, ya

Veras como a ti te pasa lo mismo.

Mucho animo amigo ¡¡¡¡Y aunque novata.. Aqui me tienes, un cordial abrazo,

Gabriel Chamizo Gomez
Valencia, España
Escrito por Gabriel Chamizo Gomez
el 02/06/2009

Hola querida amiga me gustaria saber de ti y que me contaras mas a fondo tus esperiencias, yo de verdad que lo estoy pasando muy mal con esto de la hepatitis, el viernes estube en el medico y no le gusto mucho el resultado de la analitica ya que aunque me a bajado mucho la cantidad de virus para el ya tenian que estar a cero. A las 12 semanas de trtatamiento todavia tengo 24. 000 repricas de virus. En fin me dice que vamos a estar con el asta despues del verano, y si no se me quitan del todo dejare el tratamiento. Gracias por tu atencion y tienes mi correo por si me quieres contar mas cosas o alguien de la red que este en mi situacion. Gracias a todos. Gomezpeluqueros@hotmail. Com

Criseya
España
Escrito por Criseya
el 03/06/2009

Hola a todos,yo tomo desde principio de año las pastillas Lyricade 150mg. Me las mando el médico para la fibromialgia,pero en realidad no me quita mucho los dolores,pero si que me da mareo y me pongo algo torpe y me estoy callendo,que no me llego a caer,pero tambaleas y la verdad como digo yo,pareces que estás en la noria,y es verdad que da sueño,si lees el propecto y ves las contraidicaciones no te las tomarias,las hay de mas miligramos de 200 para arriba hasta 600,que si el Médico me sube las dosis,y si con 150mg parece que estoy en la noria,me parece que me veo subida en ella,además a mi tarda mucho en hacerme reacción,pero el dolor es muy poco el que me quita,ahora como da sueño cuando duermo aunque veces me despierta el dolor,las poquitas horas que duermo descanso,y al chico que dice que engorda,a mi para nada me ha engordado,saludos a todos. Kiss

Escrito por Fdxr
el 10/06/2009

Vas p locatel

Escrito por Conjeturas
el 10/06/2009

La italiana y la alemana sobre todo. La francesa un poco menos.



creo que este es mi tema

La Yeye
Zulia, Venezuela
Escrito por La Yeye
el 13/06/2009

Una vez mi mama le pusieron una de estas capsulas y le han caido de un mal que todas mis hermanas e incluso yo no pusimos nerviosas, sucedio que perdio el habla no tenia dominio de lo que decia se comenzo a sentir mareada se acosto y empezo a delirar a ver cosas que no existian eso fue muy orrible



Ficheros adjuntos:
logros[1]
Escrito por Gataca Osorio
el 16/06/2009

Hola, me he leido el post enterito. Llevo 13 años con ansiedad y fobias. Siempre he tomado Motivan y Trankimazin, he tenido mis bajadas y mis momentos normales, pero ahora llevo unos 4 meses fatal. Fui al psiquiatra y además de lo que tomaba me mando Valdras para la noche, me iba muy bien, dormia de maravilla, pero la ansiedad durante el dia no se me iba nunca. Volvi al psiquiatra y se lo comente, ahora tomo motivan por la mañana y mediodia, trankimazin 1 mg mañana y mediodia y trankimazin retard 1 mg noche y me ha cambiado el valdras por la Lyrica.
No entiendo nada, porque en lugar de modificarme algun medicamento que tomo en el dia, que es cuando estoy peor, me cambia el Valdras por Lyrica, con lo bien que me iba el Valdras.
Alguien esta en una situación parecida a la mia o me puede aconsejar?
Gracias.

Ari Ad Ne
Cádiz, España
Escrito por Ari Ad Ne
el 23/06/2009

Hola a todos, me han recetado en un par de ocasiones este medicamento por motivos distintos, una por un "supuesto" nervio que me habían seccionado en una intervención y otra vez después de una operación de hernia lumbar.

Os cuento, la primera vez ve pilló trabajando, me recetó 1-0-0 y a los 15 días 1-0-1. El la primera fase llegaba a la oficina con la cara hinchada, eran las 12 de la mañana y todos me decían que vaya cara de dormida que tenía.... Y era así! , me sentía recien levantada y respiraba aún como si estuviera dormida, además se me empezaron a olvidar esos pequeños pero importantes detalles, entraba en reuniones y después no era capaz de recordar lo que se había hablado. Pero lo peor vino cuando introduje la segunda pastilla en la noche,os puedo jurar que no recuerdo como llegué al trabajo, recuerdo que por la autovía me costó controlar el coche, es como si me hubiera tomado mogollón de copas, entonces me asusté mucho y hablé con el anestesista, si a mi me las mandó el anestesista através de l cirujano y me explicó algo sobre lo del miembro fantasma.

La segunda vez que me las recetaron por lo de la hernia, dije bueno las voy a probar, no me dió mareos, si mucho sueño y mucha calma, tanta que no se me podía acercar nadie, en rehabilitación me llamaban la niña del susto, cada vez que me hablaban pegaba un bote! , no me alteraba nada de nada, por muy grande que fuera el disgusto... Pero si que seguía teniendo la memoria muy deteriorada, de pasar verguenza, soy una persona que hablo mucho y con todos y eso de después no acordarme.... Lo llevaba fatal. Y por último si que engordan, pero yo fué dejarlas y os puedo decir que fué en navidades y aún con lo que se abusa en esas fiestas perdí 4 kilos sin darme cuenta, me pesé por la insistencia de la gente de que estaba más delgada.

Por último y sin querer deprimir a nadie, ni para el nervio seccionado (que al final resultó ser una eventración), ni para lo de la hernia hubo un resultado positivo. Pero al menos intentadlo, tengo un amigo que se la recetarón para la fibromialgia y a el nada de nada es campeón en su país de capoeira y de otras tantas cosas. Como veis cada persona es un mundo. Y si no lo intentais siempre os quedará la duda ¿No?.

Besitos a todos y ánimo.

Escrito por Oytp
el 25/06/2009
La verdad a mi famili tmb le ha afectado este medicamento
mi abuela lo empezó a tomar como apoyo a un bloqueo de columna, para ayudarle a reducir el dolor.
lo que le provocó fue mucho sueño las primeras semana, y hace unos dias se cayó de unas escaleras, provocandole que se fracturara la clavicul, muchas gracias Pfizer!
Escrito por Asiul
el 28/06/2009

Hola, me han recetado Lyrica 75 mg, una pastilla por la noche,
pero sigo sin dormir. La tomé a las 2 de la madrugada y son las 4 y aún no me puedo dormir.
Me la ha recetado el reumatólogo por fibromialgia.
Quisiera saber si a alguien lo sucede lo mismo que a mí y que hace para remediarlo.
gracias

Escrito por Pijoprogre
el 29/06/2009

Tengo unas cajitas con comprimidos de lyrica machacados. El que los quiera que me los pida en el telefono 00-984- marca una flecha-jki.

Paky Tornay
Cádiz, España
Escrito por Paky Tornay
el 01/07/2009
" Hola, me han recetado Lyrica 75 mg, una pastilla por la noche,
pero sigo sin dormir. La tomé a las 2 de la madrugada y son las 4 y aún no me puedo dormir.
Me la ha recetado el reumatólogo por fibromialgia.
Quisiera saber si a alguien lo sucede lo mismo que a mí y que hace para remediarlo.
gracias
"

por Asiul (Junio 2009)

Hola, yo hace u nos dias que la tomo para la fibromialgia como tu y duermos mucho mejor, pero tambien uso paches de fentanilo,porque tambien tengo hernias discales, el caso es que despues de leer,todos esto comentarios,se me ponen los pelos de punta. Un saludo

Escrito por Ampa
el 15/07/2009

Llevo tomando lyrica solo 10dias, y la ansiedad y atauqes de oanico se han reducido y los que me dan los domino bien. No se si es un medicamento milagro, pero por lo menos no me hace sentir el miedo que tenia. Empeze con las crisis hace dos meses y incluso acabe en urgencias porque queria morirme ya. Ahora siento que tengo otra oportunidad.

Escrito por Marta
el 19/07/2009


Lyrica
hola. Tengo fibromialgia,noentiendo porque mi medico me receto lyrica,siendo un medcamentoespecialmente para la epilepcia.
Marta.

Escrito por Gonzalo
el 22/07/2009

Yo westoy en el hospital a punto de que me unan dos vertebras no sabia que ddespues tenias que seguir tomando lirica, yo ya me la tomo y me dieron mareos unos dias despues se me quitaron.

Escrito por Kif Kroker
el 22/07/2009

Opiniones al respecto. Innocent