En este grupo En todos

Grupo de Viajeros



LUGAR MAGICO

marcia leonor
Pedagogia en educacion básica universi...
Escrito por Marcia Leonor Millar Cruces
el 24/09/2009 | Nivel Avanzado

AMIGOS ¿Que les parece si compartimos en este grupo, el jardin ,el oceano o cualquier lugar mas hermoso o magico que hayamos imaginado en nuestros sueños?. Se atreven ,tambien pueden sacarlo de la realidad si gustan ,solo compartanlo , ¡Y a imaginar se ha dicho!

Angélica Alegre Norza
Antropologia y economia universidad na...
Escrito por Angélica Alegre Norza
el 07/12/2009 | Nivel Avanzado

Hola Marcia,

Buen tema, te da la posibilidad de pensar e imaginar cosas, yo paso buena parte de mi vida haciéndolo pues soy escritora, así que en esta oportunidad optaré por algo real, para mi un lugar mágico es un lugar que te erice la piel, que te haga sentir una opresión en el pecho, como si alguien te hablara en susurros, es un lugar donde la vista se deleita con el paisaje y puedo respirar un aire puro, yo he sentido eso en varios lugares y espero seguir experimentándolo, lo sentí en Machu Picchu, en Marcahuasi, en el bosque de piedras de huayllay, en el Perú todos ellos y en algunos otros lugares fuera del país también, pero te menciono ellos porque son a los que he concurrido más veces sintiendo cada vez esa misma magia.

Un beso y un abrazo,

Angélica

Tere Aurora
Danza conservatorio nacional de música...
Escrito por Tere Aurora
el 02/02/2010 | Nivel Avanzado

Hoy recién vi tu mensaje , seguro que participaré. Un saludo Tere.

Tere Aurora
Danza conservatorio nacional de música...
Escrito por Tere Aurora
el 09/02/2010 | Nivel Avanzado

Hola amigas, hoy he estado orando y me recordé de la experiencia maravillosa cuando visitamos con mi esposo la catedral de Rio de Janeiro, es imponente , de hermosa arquitectura, pero lo mas impresionante es el silencio que te abraza con Cristo suspendido en el centro del altar casi llegando a ti.
Me gusta la oración y ese lugar mágico te transporta a los pies de Dios.
un abrazo TereAurora.

Ivon Tejeda
Guia y tecnico nacional en turismo ins...
Escrito por Ivon Tejeda
el 22/02/2010 | Nivel Avanzado

Hola! Sin dudas creo que son muchos los lugares que me resultan magicos, pero solo por citar uno voy a decir Glaciar Perito Moreno en Argentina, es maravilloso una cosa es decirlo con palabras y otra es verlo realmente es increible, yo que vivo aca y tengo la posibilidad de verlo cada vez que quiero puedo asegurar que ninguna de la veintena de veces que fui fue igual...

Slds

Lila Garcia
Psicología, administración, nutrición ...
Escrito por Lila Garcia
el 23/02/2010 | Nivel Avanzado

Cuando inice este grupo lo hice porque tengo la gran esperanza de algun día dedicarme a viajar, no solo iniciaria un grupo ineractivo, sino tambien un grupo real donde podamos compartir por lo menos una vez al año un lugar diferente.
Ojala que todo lo que impide hacerlo fuera unicamente el tiempo y el dinero, creo que eso puede planearse, la dificultad es atreverse, encontrarse con personas sanas que realmente quieran compartir aventuras de viaje.
pero bueno ahi esta la invitación, la metodologia puede surgir de todos y todas las personas que integramos este grupo.

recuerden que los sueños se cumplen solo cuando despiertas
un abrazo a todos

Hilachan Capitan
E.g.b. macrosup
Escrito por Hilachan Capitan
el 28/06/2010 | Nivel Avanzado

Es un poco viejo este post, pero esta guay.

Me dejas pensativo. ¿Tiempo y dinero?...

La verdad que no es tan importante como se supone aunque sin duda necesario. Pero claro que no tanto como para tener que vivir en una constante frustración, nostalgia, pena o vete tu a saber.

Yo me subi a un piano verde ¿Lo visteis? De Millan el de martes y trece. Nos dice en ese espectaculo, que algunas personas se pasan repitiendo; hay si yo hubiera hecho esto o si hubiera hecho esto otro, lamentandose. Pues millan se subio a un piano verde y nos aconsejaba a los demás que aunque tuviramos 80 años hiciesemos eso que siempre hemos querido, para no estar arrepentidos.

Hay aventuras que hay que pensarse desde luego. Estoy pensando ir andando hasta Japón. ¿Que dificil verdad?


salud... Saludos

capitan: Hila-Chan
La casa rosa
clubdelacomposicion.blogspot.es

Bitia Cárdenas
Ingenieria universidad
Escrito por Bitia Cárdenas
el 25/10/2011 | Nivel Avanzado

Querida Marcia:

No es el lugar.... Es la compañía.. ;O)