En este grupo En todos

Foro de Medicina general



los sintomas de un embarazo los puedo confundir con los de la inyeccion de planificar

mariana
Antioquia, Colombia
Escrito por Mariana Bustamante Ricaurte
el 01/02/2011

Lo ke pasa es k yo planifike 4 meses con ciclofem y la suspendi al cumplr el 5 mes luego pase un mes sin planificar y tuve relaciones con mi novio sin cuidarme durante ese tiempo y no paso nada pero resulta el 25 de noviembre tuve otra vez relaciones sin cuidarme y al otro dia yo me vino y empece a planificar con no fertyl yo le he preguntado al medico ke si existe la posibilidad de k este embarazo y el me ha dicho k si pero hasta hoy yo no me he hecho ninguna prueba bueno si una de esas ke venden en la farmacia pero esas no son confiables.... Yo he sentido un sueño impresionante como si tuviera anemia me siento cansada todo el dia siento ke la temperatura de mi cuerpo ha cambiado kiero comer todo el dia etre otros sientomas pero no se si se deben a ala inyeccion o a un posible embarazo aunke ami me viene el periodo normal nose si pueden ayudarme a aclarar mi duda gracias!