En este grupo En todos

Grupo de Taekwondo



Los Protectores Electrónicos para competición Olímpica.

Dario
Taekwondo cinturón negro 2do dan moo d...
Escrito por Dario Pacheco
el 22/04/2009 | Nivel Medio

Hola a todos.

¿Qué opinan ustedes acerca de los protectores electrónicos de tronco y casco para la competición de combates estilo olímpico?

Juan Carlos De La Cruz
Monte Plata, Repúbli...
Escrito por Juan Carlos De La Cruz
el 06/05/2009 | Nivel Medio

Hola Gerardo comparto tu idea, y creo que es asi como dices pero aveces hay puntos que son muy evidentes y no se marcan, por ejemplo un compañero mio en el panamericano de puerto rico, le pego una patada de espalda asu oponente que casi lo sento y eso no se marco como punto, pero bueno el tiempo dira si esos petos en verdad seran el futuro, ami me tocara usarlos el 21 de este mes en la competencia de los militares de mi pais, asi podre dar mi experiencia propia.
adios gracias

Douglas Chacín
Teologia. http://www.iglesiacatolicare...
Escrito por Douglas Chacín
el 06/05/2009 | Nivel Medio

Yo pienso que no son muy confiables por la sensibilidad y muchos factores más peo se que con el tiempo se va a mejorar mucho su tegnología y van a ser muy usados, utiles y primordiales.

Ender Graterol Hernández
Ciencias del deporte universidad nacio...
Escrito por Ender Graterol Hernández
el 04/06/2009 | Nivel Medio

Hola, hay un detalle importante en el uso de protectores electronicos, y es que al momento del combate estaran los jueces de esquina que tambien avalaran el punto incluyendo el sensor de los mismos, esto podria equilibrar las duda u objetividad del combate...