En este grupo En todos

Grupo de Ciencias

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 08/03/2009

Perdón, quería decir oprime, pues el tener un objetivo común majo, independiente de ser verdad hace a la persona serlo, trabajar y estar contenta de aportar algo a la sociedad, eso es saludable y ha servido a civilizaciones enteras a sobrevivir. Lo otro, el servirse de ellas para oprimir, también ha sido eficaz, pero no tan efectivo. Muchas gracias.

Ruben Tamer
Ingenieria en sistemas digitales uacj/...
Escrito por Ruben Tamer
el 19/04/2010

Saludos...

Perdón, pero si de alguna cosa nos sentimos seguros, al considerar el gran cúmulo de conocimientos que caracterizan a los siglos XX y XXI , es que la materia está formada por atomos según los modelos que estudiaron los científicos THOMPSON, RUTHERFORD, BOHR Y SCHRODINGER en el siglo pasado. Por lo que sobra comentar que todos los seres vivos estan formados por átomos y sus particulas, que serían ELECTRONES , PROTONES Y NEUTRONES. Estas particulas se encuentran en los espacios que componen nuestros cuerpos, por lo que seria fácil deducir que no es lo mismo escuchar algo armónico y escuchar algo que distorsione, como los sonidos fuertes, etc.

Ruben Tamer
Ingenieria en sistemas digitales uacj/...
Escrito por Ruben Tamer
el 19/04/2010

Continuacion...

esta opinion es para quien no cree que la música de Mozart puede tener influencia en nuestro ser en general. Segun opiniones anteriores de este tema, gracias.