En este grupo En todos

Grupo de Feng shui



LOS MILAGROS DE LOS ANGELES ,RELATOS REALES.

ingrith
Tecnicas en investigacion psiquica met...
Escrito por Ingrith Schaill
el 30/10/2009

Bienvenidos a el debate de experiencias y milagros de los angeles y los arcangeles,el objetivo es colectar experiencias crecedoras para reconocer a los angeles como guias y compañeros de camino en la vida, en mi propia experiencia son muy visibles y su luz es tremendamente sanadora y amorosa.
los reconoci cuando tenia 21 años, habian sido mis compañeros toda la vida, y no lo sabia exactamente hasta que se manifestaron de manera milagrosa y amorosa, desde ese momento hasta hoy su intervencion en mi vida ha sido unica y muy necesaria para mi desarrollo espiritual, hoy por hoy son ellos quienes dirijen mis pasos y mis lecturas, ya no empiezo ningun trabajo o lectura sin anteponerlos delante de mi como guias, la mayoria de las veces son ellos quienes hablan por mi en las lecturas.
usted tiene algun milagro que relatarnos y compartir con nosotros?

Alejandro Martinez
Ing. sistemas computacionales univer...
Escrito por Alejandro Martinez
el 02/11/2009

La verdad no tengo ninguna experiencia, pero este tema se me hace muy interezante por que escuchado a varias personas que hablan de los angeles y en particular me gustaria comprar figuras de los angeles para tenerlos en mi hogar para que me ayudeny me protejan.

Moni Ale
Experto: tejido de punto
Escrito por Moni Ale
el 02/11/2009

Hola Ingrith gracias por invitarme a tu debate, lamento decilusionarte pero no tengo experiencias personales con ángeles, se que cuando nací como le pasa a todo el mundo se te asigna uno que es el que escribe el libro de tu vida.
El, se encarga de que si estas en algun momento especial de tu vida, pide a otros ángeles para que vengar a sostenerte o cuidarte.
Yo no he sentido la precencia de el o de ningún otro, quizas sea por mi fe en Jesucristo que no necesito apoyo adicional, no lo se.
Me ineresa el tema y las opiniones que puedan darte, estare pendiente de este debate. Gracias

Jenika Cavieres
Aysén, Chile
Escrito por Jenika Cavieres
el 05/12/2009

Ingrith yo tampoco tengo experiencia con ángeles,no se si sera cierto que ellos tienen alas ,la verdad no creo,porque de que raza serian entonces?

Gladys Cataño
Antioquia, Colombia
Escrito por Gladys Cataño
el 12/01/2010

Ola, soy fiel creyente de Dios, de su hijo Jesús y de los ángeles. Siempre estamos al frente de los milagros, solo que no los vemos. El Angel encargado de nuestra custodia nos avisa sobre los peligros que nos asedian, pero hacemos caso omiso, pues tenemos nuestra mente cerrada a todo lo espiritual, pues lo material tiene demasiado peso en nuestra vida.

Entre muchos de los avisos que me ha dado mi ángel, nunca se me olvidará un día x en el cual salía de mi trabajo, me dirigía a mi casa con mucha prisa, un profesor a quien solo conocía de vista me alcanzó en su motocicleta y me insistió en que el me acercaba a mi casa, yo le dije que no, que no me gustaba montar en esos vehículos, el me insistió y me dijo q entonces me ayudaba a terminar de bajar esa cuadra, pues era muy inclinada. Mientras él me trataba de convencer, yo sentía una fuerza en mi cuerpo que me empujaba y me retiraba de la moto, yo me asusté pero no hice caso, le dije que aceptaba subirme en la moto pero solo hasta cierta parte, pues me daba miedo, cuando me iba a subir volví a sentir esa fuerza que me retiraba del vehículo y tampoco hice caso, me monté y a media cuadra una jaula nos atropelló abriendo mi pierna con el bomper y causándome graves heridas. Con esto me di cuenta que mi ángel me estaba avisando y así evitar que sufriera este accidente, pero no quise escucharlo y analizar de donde provenía esa fuerza. A partir de ese momento comencé a estar mas dispuesta a escuchar a mi angel y a hacer caso a cualquier aviso o fuerza sobrenatural.

Anna Guim Ber
Trabajadora familiar la fassina
Escrito por Anna Guim Ber
el 23/04/2010

Puedo decir que si he tenido experiencia con los angeles. No los veo, pero en sueños me han hablado. La vez que mas me impacto fue cuando hize reiki con una compañera de naturopatia. Vi la túnica blanca y me hablo de que podia hacer en mi vida o mejor dicho lo que seria en la vida. Era el arcangel sanador. Y desde entonces solo he hecho que ayudar a gente. Y si una persona o situación no es buena para mi la bocecita me dice que me aparte ya que si no lo hago me tropiezo de narizes.

Un accidente que tube era para haberme muerto. Los de la ambulancia aun hoy no lo entienden. Mi coche se paró justo delante de un acantilado y un puente de unos 10 metros de altura. No me hice nada. Y antes del accidente mi angel me estaba avisando que no pasara por esa carretera y yo cabezona pase. Me salvó la vida.

Y podria explicar más pero es muy largo de contar. En mis años de experiencia con el tarot tambien les pido que me ayuden y las personas a las que le hago la tirada se sorprenden de como se tantas cosas. Ellos me ayudan siempre.


Siempre estan para ayudar y si les pides ayuda te la dan. Hay que mirar detalles,coincidencias, casualidades que te da la vida. Son señales. Aunque hay quien dice que son fruto de la imaginación.

No lo creo. El cerebro solo utiliza 1 quarta parte de su capacidad. ¡Unas personas son mas receptivas que otras y digo que mas energias, materias hay y no percivimos conscientemente.

Jeaneth Mendizabal
Pichincha, Ecuador
Escrito por Jeaneth Mendizabal
el 17/02/2011

Hola, yo si he tenido experiencias con los Angeles, hice la oración para el trabajo del Arcangel Chamuel, y a los 8 días exactos me llamaron EXACTAMENTE de la empresa en la que yo deseo trabajar (y no puse ninguna solicitud). De eso han pasado solamente dos días; aún no se concreta la contratación, pero estoy 100% segura que ya es un hecho. Este no es el unico milagro que me ha concedido el Arcangel Chamuel, de hecho, tengo otro más. Así que puedo dar testimonio de que SI EXISTEN LOS ANGELES y nos ayudan, nos cuidan y nos dan lo que les pedimos siempre y cuando les abramos nuestro corazón, pero desde el fondo!. Saludos, Jeaneth

Glory Alvarez
León, España
Escrito por Glory Alvarez
el 17/03/2011

Mi experiencia con los Angeles: En un momento de meditacion, me vi totalmente rodeada de Angeles, desde mi cabeza hasta los pies, Fue algo tan hermoso no tengo palabras para definirlo, a partir de ese momento mi vida cambio.

Gloria

Rossy Garca
Estado de México, Mé...
Escrito por Rossy Garca
el 06/08/2011

Yo quiero compartir con ustedes mi propia experiencia. Hace años yo cursaba una etapa de mi vida muy dificil, y como siempre pasa en esas circuntancias me sentia muy solo y no queria compartir mi sentir con mi familia porque no queria preocuparlos ni involucrarlos, asi que lo unico a lo que me aferre fue a mi fe en Dios, tomaba todos los dias mi biblia y lea los salmos y subrayaba con los que me sentia identificada, hallaba consuelo pero para mi desason no era suficiente. Un bien dia en que me habia pasaso toda la noche llorando y parte del dia, cogi a mi hijo de meses y me sentè en la parte delantera de mi negocio para tratar de despejar mi mente de los problemas y conflictos que tenia, en eso, escucho voces que se acercaban por la calle que venian cantando alabanzas a Dios (algo insolito, nunca antes habia pasado y nunca antes se ha vuelto a repetir), yo continuaba sentada en el sillon en la sala de espera del negocio, entonces veo que las voces son de un joven y una niña que venian cantando y riendo por la calle, la niña sobre los hombros del joven, se detienen justo en la entrada del negocio, se acercan a mì, y el joven me dice: AMIGA, NO TE PREOCUPES DIOS TE AMA, TODO VA HA ESTAR BIEN, y salen a la calle y se van igual que como llegaron cantando alabanzas a Dios. Yo me quede inmovil y no se si pasaron unos segundos o varios minutos, pero cuando me levante y fui hacia la puerta para asomarme, ya no lo vi. Lo que me quedò claro fue que Dios siempre esta conmigo, lo perciba yo o no y en mi momento de desesperaciòn me enviò un mensajero para recordarme que siempre esta ahì y que yo no debo de dudar; porque al poner mi vida en manos de Dios el cuidara siempre de mi. Por que Dios es mi peña segura, mi plaza fuerte.


Gladys Cataño
Antioquia, Colombia
Escrito por Gladys Cataño
el 08/08/2011

Quiero decirles a todos ustedes que jamas dejen de dudar que Dios nos ayuda por medio de sus Ángeles, yo tengo muchos motivos para asegurarlo y creanme, no se si es uno o varios, lo único que se es que desde que invoco a los Ángeles de Dios, ellos me dan su apoyo y compañia, con decirles que muchas veces ellos me hacen caer en cuenta acerca de las cosas importantes que se me pasan por alto, o lo mejor, cuando necesita encontrarle la solución a una difícil situación, los Ángeles me envían a la persona o personas indicadas que me ayudan a resolver esa dificultad, ya sea de manera física, o por medio de una llamada, un correo, etc. , lo que le quiero decir con esto es que si los invocamos constantemente vamos a encontrar la respuesta, nos vamos a dar cuenta que siempre están ahí, protegiéndonos y apoyándonos en lo que necesitemos. Se han preguntado ustedes: DE CUANTOS PELIGROS NOS HABRÁN LIBRADO NUESTROS AMIGOS LOS ÁNGELES? Ahí les dejo esa inquietud. QUE DIOS LOS BENDIGA Y ENVÍE A SUS ÁNGELES PARA QUE LOS GUARDE, AMÉN.