En este grupo En todos

Foro de Alzheimer



Localizador enfermos Alzheimer con GPS

Cristina
Alicante, España
Escrito por Cristina
el 01/07/2008

Alguien conoce si funcionan bien estos productos? Me gustaría contactar con alguien que lo hubiera probado y me confirme la eficacia. Mi madre está recién diagnosticada de Alzheimer y tenemos miedo a que se desoriente, porque además no consiente que le pongamos asistencia. He localizado una marca que distribuye un localizador que me parece en principio interesante, pero quisiera saber si alguien lo ha utilizado ya y funciona.

Muchas gracias


Antonio
Segovia, España
Escrito por Antonio
el 11/07/2008

Tal vez este te pueda servir https://www.keruve.com

Un saludo
Antonio

Javier
Madrid, España
Escrito por Javier
el 23/09/2008
Hola Cristina mi padre tine este problema y quiero comprarle un localizador, me puedes informar al respecto si es que tu ya lo has comprado, muchas gracias y ánimo
" Alguien conoce si funcionan bien estos productos? Me gustaría contactar con alguien que lo hubiera probado y me confirme la eficacia. Mi madre está recién diagnosticada de Alzheimer y tenemos miedo a que se desoriente, porque además no consiente que le pongamos asistencia. He localizado una marca que distribuye un localizador que me parece en principio interesante, pero quisiera saber si alguien lo ha utilizado ya y funciona.
Muchas gracias
 
"

por Cristina (Julio 2008)



Fer
Alicante, España
Escrito por Fer
el 09/10/2008

A mí también me gustaría saber sobre estos productos. Me han comentado que existen collares y pulseras, pero lo máximo que he podido encontrar es uno que se pone en el llavero (lo cual no sirve de nada, puesto que si no cojen las llaves,.... ), y te escribo para ver si tu has conseguido saber de ellos. Me gustaría que alguien me diera alguna dirección sobre ellos (si han oído hablar de éstos).

Un abrazo para todos y que Dios nos dé mucha paciencia.

Javier
Madrid, España
Escrito por Javier
el 09/10/2008
Hola he comprado en reloj denominado Keruve que funciona muy bien, pero en mi caso lo he tenido que devolver puesto que el reloj no se puede quitar de la muñeca sino es por una tercera persona con pericia, además el localizador para saber si esta encendido o apagado debes encenderlo mediante un imán que tb. Exige cierta pericia pero mejor capacidad visual pues tiene una tenue luz que por su diminuto tamaño necesitas estar en un lugar sin apenas luz y, ello impide poder utilizarlo habitualmente, mis padres viven sólos y mi madre no puede gestionar dicha contingencia, por lo que en cuanto hagan algo al rspecto es decir, reloj que se pueda poner y quitar fácilmente y el propi encendido del localizador, lo volverá a comprar.
No sé cual es tu caso pero si vices con la persona que ha dellevar el localizador lo puedes comprar porque es muy bueno en mi opinión, entra en la página web de keruve y ves como es el sistema y si tienes alguna duda dímelo que yo me he ppuesto en el tema keruve.
Un saludo
" A mí también me gustaría saber sobre estos productos. Me han comentado que existen collares y pulseras, pero lo máximo que he podido encontrar es uno que se pone en el llavero (lo cual no sirve de nada, puesto que si no cojen las llaves,.... ), y te escribo para ver si tu has conseguido saber de ellos. Me gustaría que alguien me diera alguna dirección sobre ellos (si han oído hablar de éstos).
Un abrazo para todos y que Dios nos dé mucha paciencia.
"

por Fer (Octubre 2008)



Escrito por Carlos
el 02/12/2008

Hola a todos.

Por lo que veo llego tarde porque estos mensajes son muy antiguos, pero os dejo esto por si todavía lee esto alguien y le sirve de algo.

Estoy desarrollando un proyecto experimental precisamente con esa aplicación. Localización de personas, vehículos, etc.

Funciona con algunos teléfonos móviles, al ser experimental es gratuito y el día de mañana qué sé yo, quizás tenga suerte y compita con los que estáis comentando.

Si alguien quiere probarlo: www.ptracker.es

Si algún moderador piensa que no debería publicar esto, pido disculpas y se me borre inmediatamente.

Un saludo.

Escrito por Abilio
el 17/02/2009
"
JAVIER
... Cuanto hagan algo al rspecto es decir, reloj que se pueda poner y quitar fácilmente y el propi encendido del localizador, lo volverá a comprar.
No sé cual es tu caso pero si vices con la persona que ha dellevar el localizador lo puedes comprar porque es muy bueno en mi opinión, entra en la página web de keruve y ves como es el sistema y si tienes alguna duda dímelo que yo me he ppuesto en el tema keruve.
Un saludo
"

Hola Javier,

Soy Abilio de Keruve. Ya tenemos el reloj GPS que necesitas (luz intensa y cierre de seguridad sencillo). Si crees que ahora podemos ayudarte, llámanos (954 46 09 92) y lo pruebas.

un saludo y espero ayudaros.
Abilio
Alzheimer
Escrito por Alzheimer
el 04/07/2010

Llevamos con Keruve unos cuantos meses y solo puedo decir que ahora si estamos tranquilos dentro de lo que es el desconocer como irá progresando la enfermedad. Pues aunque mi suegra va acompañada a todas partes, a veces se la deja sola en un centro para hacer gimnasia y un centro de día, para peluqueria y esas cosas y sobre todo para que no se sienta vigilada las 24 horas y mantenga cierta autonomía, autoestima, etc. , pero nunca se sabe e igual que puede coger la puerta del sitio donde acude para hacer deporte, y escapársele a alguien que no es de su familia durante una posible crisis, puede coger la puerta de casa, a la que hasta ahora no le hemos modificado nada en lo que a seguridad se refiere. Respecto a lo que comenta Javier, no logro entenderlo, pues no he visto aparato más sencillo, pequeño y seguro que este y mira que hay imitaciones y/o aparatos parecidos, los cuales ni hemos sopesado la posibilidad de adquirir, pues solo la apariencia y la misma web, especificaciones, etc. , etc, ya dejan muy claro que es muy probable que no cumplan nuestras espectativas, y en cuanto a la seguridad personal de un familiar directo no hay bromas que gastar. Ni dinero que ahorrar.

Un beso para todos y mucha paciencia

Rocío

Jaime Ruiz
Murcia, España
Escrito por Jaime Ruiz
el 05/07/2010

Hola, por el momento el que mejor me ha funcionado es uno que comercializa en España localizator. Es
Relación calidad precio es bastante mejor.
Animo
Juan

Daniela Ramirez
Sevilla, España
Escrito por Daniela Ramirez
el 30/11/2011

Creo que vamos a decidirnos por Keruve, cuando lo pruebe comentaré los resultados. Estamos bastante esperanzados con esta solución

Patricia Gperez
Madrid, España
Escrito por Patricia Gperez
el 31/07/2012

VENDO localizador familiar marca Keruve.

Se compró el verano pasado y tiene garantía hasta el verano del 2013. Está en perfecto estado, viene con todos los accesorios, tal y como se presenta en su pagina web www.keruve.com.
Ha sido utilizado unicamente durante un par de meses.
El motivo de la venta es que la evolución de la enfermedad de la persona para la que se compro ya hace imposible que salga sola a la calle.
Es muy fácil de manejar, y el reloj es muy discreto ya que la apariencia es de un reloj completamente normal, el localizador va por la parte de debajo de la muñeca. El precio original del reloj con gastos de envio incluidos es de 990 €, y lo vendo por 650 €.
Si alguien está interesado, por favor, dejadme un mensaje.

Ventakeruve@hotmail. Com