En este grupo En todos

Grupo de Harry Potter



Lo peor de el Principe Mestizo (pelicula)

Brenda
Edición uba - facultad cs, sociales y ...
Escrito por Brenda Mendez
el 21/09/2009 | Nivel Medio

Qué escenas borrarías y qué agregarías a la película?


En mi opinión, sacaría las escenas de Harry y Ginny donde ella le ata los cordones y ni hablar de la escena en que le convida un muffin o galletita (no recuerdo bien), me parece demasiado cursi para la edad de los chicos y de los propios fans de HP. Además no concuerda con lo subido de tono de otros momentos como cuando Ron le pregunta a Harry si lo hicieron o los gestos que McLaggen le hace a Hermione en la fiesta de Slughorn.

Me hubiera gustado que agreguen más acción y alguna aparición de Voldemort.

Carmen Medina
Informática instituto universitario de...
Escrito por Carmen Medina
el 22/09/2009 | Nivel Medio

Agregaría la verdadera escena de la primera batalla en Hogwarts, donde se enfrentan Fernix y Bill y la linda escena donde Fleur defiende su amor por Bill delante de Molly... Me parece que eso falto... Tienen que justificar ahora la boda de ellos y donde la van a celebrar si se supone que destruyeron la Madriguera... Con magia y lo que se destruye con magia no se puede reparar

Alejandra Mac-gregor
Bachiller en ciencias liceo santiago m...
Escrito por Alejandra Mac-gregor
el 23/09/2009 | Nivel Medio

Hola.

Lo peor para mi fue que eliminaran gran parte de la batalla, eso paso muy rapido en la peli y en el libro era muy bueno y aunq la parte del incendio de la mandriguera no estuvo mal, me hubiese gustado que en vez de eso colocaran la batalla.

Saludos.

Victoria Perrotti
Bachillerato instituto hispanoamericano
Escrito por Victoria Perrotti
el 03/10/2009 | Nivel Medio

Hola chicos
Bueno, yo cambiaría la película entera! Las escenas entre Ginny y Harry, ni hablar.. Demasiado ROMANCE, mucho mucho.. Nada que ver con el tono que tanto se preocupó por darle Rowling, un tono más bien oscuro y relacionado con los horrocruxes, Dumbledore y Voldemort.
Además, hay cosas que no me explico cómo ni porqué no las pusieron:
-el FUNERAL de Dumbledore
-cuando lee la nota del horrocrux falso
-que NO aparezca Scrimgeour
-escenas inventadas de la Madriguera
-que eliminen MUCHO de la Batalla de Hogwarts
-la escena de "me conmueves, Harry"
-y muchas otras cosas que tuvieron que haber puesto en lugar de tonterías que inventaron

Saludoss!

Claudia Moya
Psicologia unah honduras,
Escrito por Claudia Moya
el 08/10/2009 | Nivel Medio

Hola

No me gustaron varias cosas les comento algunas de ellas: como modificaron el papel de Harry cuando muere Dumbledore, supuestamente Harry esta cubierto con la capa, ademas de que no se puede mover.... Tampoco me gusto que no captaran el caracter fuerte de Ginny y los cambios de como inicia el romance entre ellos y todo el drama entre Ron y Hermione y lo que menos me gusto fue todo lo que falto de los horrocrux y el pasado de Voldemor.

Aun asi disfrute la pelicula.......

Bye



Judith Mosqueda
Economia universidad de carabobo
Escrito por Judith Mosqueda
el 08/10/2009 | Nivel Medio

Hola a todos, lo que no me gustó de la película

1. Fue que en las escenas de noche en el castillo habían parejitas besandose, me pareció fuera de lugar.

2. Debieron explicar el motivo por el cual Dumbledor tenía la mano negra, ya que esto es escencial para el desarrollo del último libro, ya que eso se lo ocasionó un horcrux, así de antemano hubiesen creado la espectativa para la siguiente película.

3. Otra cosa que me pareció que faltó fue la batalla en Howards el día que muere Dumbledore, hubiese sido muy emocionante.

4. Hubiese quitado la escena en la madriguera donde Harry y Giny perciguen a los mortífagos que se aparecieron en esa casa, de hecho eso nunca pasó en el libro, por lo menos no cómo en la película.

Otras cosas más podría cambiar pero creo que esas fueron las más importantes.

Brenda Berenice Hernandez Guerrero
San Luís Potosí, Méx...
Escrito por Brenda Berenice Hernandez Guerrero
el 12/10/2009 | Nivel Medio

Hola! Que tal ami tampoco me agrado mucho que dijamos la pelicula no era lo que yo esperaba,porque me considero una verdadera fan de harry potter,para empezar porque tuvieron que quitar la ecena donde harry y sus amigos peleaban con los mortifagos que les daba suerte con la pocion,la muerte de dumbledor asi no era,era con mas accion y no paso yo por mi parte me rompio el corazon imaginarme claro cuando estaba leyendo el libro cuando fawkes vuela y llora la muerte de su amo y finalmente desaparece fawkes cosa que ni por nada se menciona en la pelicula,por mi parte no me agrado la pelicula yo esperaba mas y ahora hay que esperar hasta el 2010 haber que pasa de bueno en la pelicula,ojala valga la pena. Bye chicos y chicas

Victoria Perrotti
Bachillerato instituto hispanoamericano
Escrito por Victoria Perrotti
el 16/10/2009 | Nivel Medio

Es verdad, Judith.. Concuerdo en que faltaron temas que son esenciales para entender el porqué del último libro!

Edison Parrales Bravo
Ecuador, Ecuador
Escrito por Edison Parrales Bravo
el 27/10/2009 | Nivel Medio

¡La destrucción de la madriguera fue lo más absurdo!

Diana Coello
Qui-bio rita lecumberri
Escrito por Diana Coello
el 01/11/2009 | Nivel Medio

Hola a todos, soy reciente en el grupo pero me parece muy bueno... Estoy de acuerdo con absolutamente todos acerca del caracter de la pelicula. Aunque me gusto la peli eso no le quita las fallas q tuvo.

He leido lo q han escrito y criticado y todo es verdad, pero les faltó mencionar el hecho que creo q a todos nos sorprendió y fue que justo una de las partes mas importantes (a mi parecer) del libro, se cambió totalmente... Harry entra a la sala de los menesteres con Ginny y es ella la q esconde el libro razon x la cual Harry nunk pudo ver la diadema de Ravenclaw... Entonces,me pregunto yo... Cómo van a hacer para q en la septima pelicula Harry descubra la ubicacion de la diadema, si nunk la vió en la sala?

Jack Zellenger
Licenciatura en psicologia universidad...
Escrito por Jack Zellenger
el 03/11/2009 | Nivel Medio

Pues bien,,, por donde empezar?

La tematica romantica es totalmente absurda! Concuerdo con Victoria Perrotti, ya que este libro es crucial para la saga, es donde se torna la historia a unos matices totalmente obscuros, y de historia de niños ya no tendra nada, por tantas muertes y tantos conceptos que a los niños les resulta dificil comprender.
A los personajes ya se les nota un poco mas maduros y con los problemas tipicos que esa edad suele tener. [aspectos en los que el director exagero].
De nuevo vuelvo a la romantica tematica, y es que pareciera que Yates quisiera hacer una especie de pelicula adolescente americana, cosa que en lo absoluto personalmente termino mandando a la $#"%$#!
En realidad desde que tomo las riendas de la saga en su 5ta parte, no me ha gustado su trabajo, lo encuentro escaso de vision e imaginacion.

¿Que le ha faltado a mi parecer?

Bien,,,:

- Por lo menos mencionar la conexion existente entre gobiernos Muggle y Mago, cosa que es importante ya que no sucede en ninguna de las anteriores.

- La destitucion de Fudge por negligencia y la toma de poder de Scrimgeour, ya que este ultimo hara presencia en la proxima pelicula y como explicaran su existencia ¡¡¡ ?.

- La ultima visita de Dumbledore a casa de los Dursley, y como este les echa en cara todos los maltratos y abusos que Harry ha sufrido en dicha casa

- Un aspecto que me parece crucial en la pelicula y fue en su totalidad suprimido, es la gran victoria de Snape por conseguir el preciado puesto de Maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras, despues de todo EL LIBRO ES SOBRE SNAPE...

- A mi parecer, todos, absolutamente todos los recuerdos deberian haberse incluido en la cinta, ya que son pasado y paralelamente futuro de Voldemort.

- Mas explicacion de porque Voldemort decidio fragmentarse el alma y que pros y contras le trae hacerlo

- Tambien el hecho de que Snape fue quien revelo a Vodemort la Profecia, 16 años atras

- Mas precision en las escenas de la cueva, mas accion y explicacion, ya que nadie[excepto los que leimos el libro] supo el porque precisamente en ese risco se encontraba el extraño guardapelo, por que buscaban ese guardapelo ¡¿Que maldita funcion tenia el Guardapelo? ¡-- de quien eraaaa? ¡En fin.

- A la muerte de Dumbledore tambien le falto accion y fidelidad al libro...

- El lamento del Fenix al perder a su amo

- La batalla en Hogwarts

- El funeral de Dumbledore, que debio de ser muy conmovedor

y por ultimo...

- Una maldita explicacion de porque demonios era Snape el Principe Mestizo.. Ya que por palabras de mis propios amigos no se entiende nadaaa....!


en fin..

ODIO A DAVID YATES...

ALFONSO CUARON DEBIO HABER CONTINUADO CON LA SAGA..


El sexto libro es mi favorito y me decepciono la pelicula,,, al menos me quedo con el texto que en comparacion con la cinta NO es una basura...







Por cierto,, soy nuevo en este Blog,,, Saludos!













Jack Zellenger
Licenciatura en psicologia universidad...
Escrito por Jack Zellenger
el 03/11/2009 | Nivel Medio

XD


Me extendi de mas!


yeah!


Huhu.

Luis Espinoza
Anzoátegui, Venezuela
Escrito por Luis Espinoza
el 03/11/2009 | Nivel Medio

Hola a todos. La verdad para mi la película fue una decepción total. Concuerdo con todo lo expuesto por Jack Zellenger y Victoria Perrotti. Se que es verdad que no se puede adaptar el libro al cine tal y como aparece todo pero eso no justifica la inclusión y omisión de tantas acciones que se hallan en la obra.

De todas las peliculas de la adaptación de Harry Potter el Principe Mestizo es la que meno me gusta y le sigue de cerca el Caliz de fuego.

Vamos a ver como va a ser la próxima...

Victoria Perrotti
Bachillerato instituto hispanoamericano
Escrito por Victoria Perrotti
el 07/11/2009 | Nivel Medio

Estoy totalmente de acuerdo con vos Jack!
A medida que iba leyendo decía "sí! Cómo no pensé en esto?". Ojalá pudiera haber alguna forma de mandar nuestros comentarios a la Warner Brothers y que se enteren de lo disgustados que estamos los fans-lectores!
Fuera Yates, que venga Cuarón o Colombus!
Saludoss!

Jack Zellenger
Licenciatura en psicologia universidad...
Escrito por Jack Zellenger
el 07/11/2009 | Nivel Medio

Bueno eso fue solo un poco de los aspectos que me decepcionaron de la pelicula, ya ni la maldita espera por el retraso!

Seria genial poder mandar nuestras criticas a la WB, pero seria aun mas genial que atendieran a nuestras peticiones, cosa que en lo personal dudo mucho.

Por tanto Victoria y amigos del Blog,, no tenemos otra alternativa mas que quedarnos con la version original y sumergirnos a ese profundo lago de imaginacion al que entramos cada vez que leemos esta nuestra saga favorita.

seee! Que vuelva Cuaron!
[demasiado tarde u. U]
haha.
Hubiera sido genial que por lo menos hubiera dirigido HP and the half blood prince.


Me largo...


Saludos!

Jenny Rios Galeano
Lic. en administración de empresas uni...
Escrito por Jenny Rios Galeano
el 30/11/2009 | Nivel Medio

HOLA

Estoy de acuerdo con todos ustedes, la pelicula del Principe Mestizo no es nada en comparacion con el libro, le cortaron demasiados detalles para que se pueda entender la septima parte pienso que deberian cambiar de director ya que este Yates no sirve para nada, me desilusiono por completo,
saludos

Ernesto Guerra Valdes
2005/2008 ipvce vladimir ilich lenin
Escrito por Ernesto Guerra Valdes
el 30/11/2009 | Nivel Medio

Hola! Concuerco con lo del odio por David Yates, desde que el está a cargo, las películas son perores y aún más malo es que él dirige la 7ª parte... HORROR!

Por qué vimos a Bellatrix la Incendiaria?

Qué pasó con las suposiciones de Dumbledore sobre cuáles serían los otros Horcruxes?

Por cierto la Batalla de Hogwarts la eliminaron porque como en el séptimo libro hay otra, no querían que el final de las dos películas fuera el mismo. Aún así no está justificado el incendio de La Madriguera.

Daniela Abellaneda
Profesora de niños con capacidades esp...
Escrito por Daniela Abellaneda
el 04/12/2009 | Nivel Medio

Desepcionada,porke el libro tiene pekeños detalles ke deberian estar en la peli. Esperaba algo mas fabuloso

Maria Mondino
Kinesiologia y fisioterapia universida...
Escrito por Maria Mondino
el 30/03/2010 | Nivel Medio

Creo que no se puede llevar el libro en su totalidad al cine. Pero algo me ha pasado. Yo lei todos los libros... Y soy fan de la saga. Mi novio no, y desde la primer peli hacemos esto: yo le cuento el libro, y vemos la peli juntos en cine. Entonces mas o menos le cierra la historia, porque sin mi explicacion, no se aprecia en lo mas minimo (A lo mejor ustedes no lo ven, xq como yo leyeron el libro).

Con el sexto libro, como los lei casi juntos (al 6to y al 7mo) medio como que se me mezclaron algunas cosas --- aclaro que yo le cuento SOLO LO DE ESE LIBRO, no adelante nada. Entonces dije: Bueno, vemos la peli y despues te cuento lo que falto.

Jajaja fue muy gracioso, xq salimos del cine y por primera vez mi novio me dijo: Que mala esta pelicula! Es la primer peli de HARRY QUE NO ME GUSTA!. Muy honesto. Y francamente yo le conteste: No se que puedo agregar, xq esta TODO MAL!. No encontraba relacion con el libro.

No existe ni un solo punto que los vincule. No se porque Harry y Ginny tienen ese tipo de relacion. No se porque Hermione esta taaan TOP MODEL! No se porque Ron parece que no tiene ni dialogo! (Hay mas cosas que su relacion con Lavender). El pensadero, Dumbledore, No se ni quien es Tom Riddle!? Y Merope?! Nunca existio... Como van a exponer la compleja relacion de Lily y Snape si ni APARECIO SNAPE!

Un ataque a la madrigera, WHAT!? Y lo peor: mi escena preferida: LA BATALLA FINAAAAAAAL! (O la primer batalla en la escuela).


Supongo que el director habra recibido las criticas, y sera la 7ma algo distinto.

No quiero desilucionarme mas.

Marcela Flores
Durango, México
Escrito por Marcela Flores
el 05/04/2010 | Nivel Medio

Hola soy nueva en el foro y la verdad yo tambien me quede con un sabor medio amargo con la pelicula definitivamente la escena de Ginny amarrandole las agujetas a Harry se me hizo la peor de todas las peliculas o sea nada que ver. Definitivamente el libro es mucho mas obscuro y me hubiera encantado que cuaron la hubiera dirigido. Solo esperemos que las proximas sean mejores y mas apegas a los libros. Saludos