En este grupo En todos

Grupo de Dermatología

Daniel Olivera González
Estado de México, Mé...
Escrito por Daniel Olivera González
el 08/07/2010

Con el riesgo de que se burlen de mi, espero les ayude mi experiencia. Yo tenía un mezquino enorme en el dedo índice y despues de intertar todo no pude quitarlo. Hasta que mi novia me recomendo que pusiera unas ramitas de tulla,( Así la llamamos en México, es una planta que siembran en los camellones y se parece al cedro limón) en un frasco con alcohol (aprox. 100ml. ) lo dejas el mayor tiempo posible, (me di cuenta que mientras más concentrado estaba más eficáz era). Absorbía un poco del alcohol penetrado de la planta con un algodón y lo ponia sobre el mezquino sujetando con cinta adhesiva, a diario y aproximadamente en una semana el mezquino empezó a despellejarse hasta caer por completo, sin dejar cicatriz.
Increíble pero funcionó.
pd. No sé, si funcione contra las verrugas.
saludos

Escrito por Eduardo Torres Berbelena
el 05/03/2011

Hola para que el dermoprada quite la verruga deben pasar unas 2 semanas yo me lo estoy aplicando y ya me quito varias debes tener paciencia. Te va a ir quitando capa por capa hasta que se caiga..

Escrito por Eduardo Torres Berbelena
el 05/03/2011

Hola yo me estoy aplicando el dermoprada y las verrugas se me empezaron a caer apartir de una semana y media de uso mas o menos ten paciencia.. El liquido ca desgastando poco a poco la verruga hasta que se cae

Pilar Montemayor
Managua, Nicaragua
Escrito por Pilar Montemayor
el 21/12/2015

Hola, les dejo un aporte para tratar con el VPH, y lunares que pueden ser de origen canceroso, es un programa natural que ataca tu sistema inmune para reducir la carga viral y sacar el virus del papiloma de tu sistema, igualmente puedes reducir el riesgo de cáncer porque elimina tus lunares con riesgos cancerosos, lo vi en bit. Ly/1RFGMuY y logré eliminar verrugas, espero ayudar y que lo lean, saludos.

Claudia Carlotti
Barcelona, España
Escrito por Claudia Carlotti
el 22/01/2016

¡Genial Pilar! Muchas gracias :)

Carla Ortigosa
Girona, España
Escrito por Carla Ortigosa
el 02/06/2016

Holaaa

Carla Ortigosa
Girona, España
Escrito por Carla Ortigosa
el 02/06/2016

Adjlfajsdlfjadlfjadljafdflaf <a href="https://enlace. Com" style="color:#333">palabra de enlace</a>

Carla Ortigosa
Girona, España
Escrito por Carla Ortigosa
el 02/06/2016

Me encantaría poder aplicarme ese producto ya que tengo un [url=https://elangioma. Com][color=#000]angioma[/color][/url] en la piel y alomejor se me quitaria con ese liquido.

Un abrazo chicas y chicoos!

Laura González
Filología universidad de barcelona
Escrito por Laura González
el 30/10/2018

Los tatuajes están a la orden del día. Es muy importante el diseño de aquéllo que vas a querer tatuarte, escoger el lugar de tu cuerpo dónde lo quieres, un buen tatuador y, sobretodo un buen estudio de tatuajes. Limpio e higiénico.


Una vez tienes hecho esto vas a tatuarte y aquí vienen más dudas. ¿Cuánto tiempo tengo que llevar la gasa puesta? ¿Me puedo lavar con cualquier jabón? ¿Qué crema debo usar?


Vamos paso a paso:


¿Cuánto tarda en curarse un tatuaje?


Depende de varias cosas. Para empezar la misma fisiología del tatuado influye. Si eres de los que se curan rápido de una herida, vas a cicatrizar rápidamente.


El principal objetivo de las curas es evitar infecciones o enfermedades. Por eso, la higiene es lo más importante a la hora de hacerse un tatto y de cuidarlo.

¿Cómo lo cuido?


Se cual sea el tamaño del tatuaje no debemos olvidar que es una herida abierta y que tiene tinta que no debemos perder. Vamos a ver cómo hacer para que cicatrice perfectamente.


1. - La gasa


Los estudios de tatuaje así como los tatuadores recomiendan un día entero (24h) con el vendaje/gasa que te ponen cuando terminan de hacerte el tatuaje.


También debes tener cuidado con el cambio de gasa. La piel debe estar limpia y seca. Por lo que deberás limpiar el tattoo un par de veces al día mínimo.

2. - Limpieza del tattoo

La piel del tatuaje necesita un jabón especial para su correcta limpieza. Sólo debes ir a la farmácia más cercana y comprar un jabón con el PH neutro. Con esto y agua tibia, ya lo tienes. Para secar, hazlo con una toalla limpia y con delicadeza. A pequeños golpecitos.

3. -Oxigeno

Pasadas las primeras 24h ya puedes quitarte el vendaje. Dejar que la herida esté al aire libre evitará que se te infecte por los microbios que se generan en heridas sin aire.


4. - Cremas cicatrizantes


Una vez quites la gasa y dejes el tatuaje al aire libre es el momento de aplicar una crema cicatrizante. Estas cremas ayudan a la rápida cicatrización y regeneración de la piel y la protegen de infecciones



Después de estos primeros días de cuidados más intensos, el tatuaje irá creando una costra como una herida normal. Ahora solo nos queda lucirlo con orgullo.

Fuente