En este grupo En todos

Grupo de Medicina sintergética



LINFOMA DE HODKING

guadalupe
Medicina tradicional china neijin de c...
Escrito por Guadalupe Martinez Egremy
el 14/09/2011

Les pido su auda para mi hija que esta pasando por un linfoma de hodkin y ya fue tratada por Goiz pero no pudo hacer nada pues el proceso de la enfermedad aun sigue apareciendo inflamación y dolor en cuello, axilas, infraaccilar, pleura, se trato desde marzo con pocos resultados pues Goiz en marzo la primera consulta dijo que ya estaba curada quye no tenia nada y al mes vuelve el proceso de la enfermedad contrajo tambien la bacteria de tifo ya ha tenido 6 o 7 consultas con Goiz pero al parecer la enfermedad no cede, tambien se trato con el codigo de las emociones y tampoco a resultado se le a apoyado con acupuntura, desintoxicación celular sueros, dietas alcalinas, medicamento preventivo para ayudar a las celulas de la Dra.E. Del Rio, y no vemos resultados que esta pasando, ella ya se desanimo y opto por la quimioterapia y para el dia 19 de este mes tiene su primer tratamiento.

Mi miedo y angustia es porque yo se que cuando a una persona se le ha tratado con biomagnetismo sus celulas estan limpias y al ser impactadas por la quimioterapia estas celulas mueren inmediatamente y estamos condenando a nuestro paciente a la muerte segun tengo yo entendido, saquenme de mi error si estoy mal, entonces que pasara con ella despues de la quimio? , podran los tratamientos de prevención que se le dieron ayudarle, ya no se que más hacer y por eso acudoi a ustedes si alguien ha tenido una experiencia con un paciente o si saben algo con que poder ayudarla muchas gracias y saludos a todos.


José Baltar Carrillo
Desarrollé perfil formación en medicin...
Escrito por José Baltar Carrillo
el 15/09/2011

Sugiero revisar Registros Akásicos de su hija. Debe ser bien precisados los avatares vidas pasadas.

Fortaleza en los días difíciles profesora,
meditación en las dificultades,
reflexión en la quietud del espíritu.
Su amor confortará a su hija,
su fuerza en su decisión de superar el mal le dará a las dos la paz.

Tanto Ud. Como su hija despréndanse de todo, comenzando de las preocupaciones,
aligerará el cuerpo de su hija y fortalecerá su espíritu el cual flotará en su esencia.

Estamos todos con Uds.

Ahora estoy por subir archivo Cáncer Homeopatía y lo que escribió... Un ciudadano desorientado, allí coloqué después de una búsqueda de 15 horas un par de terapias nuevas que están dando resultados espectaculares.

En una hora deben estar arriba. Ya los subí en otros grupos a los que pertenezco.
desde allí también los puede bajar.

José Baltar