En este grupo En todos

Grupo de Policía nacional



Línea amarilla frente a un vado

Roreo
Cádiz, España
Escrito por Roreo Galván Labrador
el 07/07/2008

Hola a todos!

Tengo un garaje con vado y me gustaría saber, con un coche estacionado frenta a mi garaje, cuál es la distancia mínima para que se pinte la línea amarilla frente a mi vado.

Pregunto esto porque me cuesta sudor y sangre meter mi coche en el garaje cuando hay un coche estacionado enfrente. Bueno, sudor, sangre... Y más buen arañazo en mi coche por no tener espacio.

¿? Con qué distancia puedo solicitar al ayuntamiento de mi pueblo que se me pinte la línea amarilla frente a mi vado

Muchas gracias.

Escrito por Ivanlolos.
el 07/07/2008

Como preguntas esto en un foro de policia nacional? Si tal preguntalo en uno de policia local o informate en tu ayuntamiento.

Yo lo siento pero es que no te puedo ayudar porque no tengo ni idea del tema.

Pd: perdon ni siquiera es de policia nacional, es de opositores, aun peor.

Roreo Galván Labrador
Cádiz, España
Escrito por Roreo Galván Labrador
el 08/07/2008

Perdona, como puedes comprobar ando algo desorientada en esto.. No sabía muy bien dónde preguntarlo.. Creo que ya está en su sitio.

Gracias de todos modos.

Carmen
Jaén, España
Escrito por Carmen
el 18/09/2008
"Perdona, como puedes comprobar ando algo desorientada en esto.. No sabía muy bien dónde preguntarlo.. Creo que ya está en su sitio.
Gracias de todos modos.
"

por Roreo (Julio 2008)


Bueno eso no tiene ninguna historia.. Mira te cuento. Para empezar es solicitar el pintado de amarillo (desde hace un año ya hay que pagar, antes era gratis). Primero vas al ayuntamiendo y pides una solicitud para dar registro.. La solicitud esa es la misma  que para un pliego de descargo y pa mil cosas más.. Vamso un modelo estandar pa rellenar en el que tienes que poner tus datos, la dirección... Y que solicitas :pintado o repintado( en mi caso fue asi porq la linea estaba pero muy desgastada ya) de acerado enfrente de garaje o vado sito en calle tal. Bueno pues le das entrada alli te lo sellan y te llevas una copia. En poco tiempo ira la policia local para medir  la acera de enfrente, osea, los metros que deben de pintarse , según la anchura de tu puerta para poder maniobrar. Luego te llegará una cartita a tu casa, donde te ponen los metros que ellso consideren y la suma d elo que tienes que pagar.. Mira en mi caso para una puerta normal de garaje eran: 4 metros a 5. 22€ useaseeeeee 20. 88€ (hace un años no se pagaba nada, ahroa dicen que es pa evitar el abuso de la gente... Vamos pa atrincar dinero que leches ¡) bueno pues pagas eso. Y al poco tiempo, no sulen tardar pero si tardan vas cada dos por tres a la policia a preguntar y meter bullita (eso me dijeron en Ayto), pues eos una vez abonado, pues en breve (o no tan breve según)   iran con la brocha gorda y el cubo de pintura amarillo pollo jijijiji

Si tienes alguna duda... Preguntame.. Por cierto voy ahora a preguntar por mi repintado.. Que ya estan tardando jijijiji... Un saludito desde Chiclana.


Roreo Galván Labrador
Cádiz, España
Escrito por Roreo Galván Labrador
el 19/09/2008
Pues muchíisimas gracias.. Me será seguro de mucha ayuda tu comentario. Me voy a poner manos a la obra para dejar de rozar el coche.. Que no es que sea muy mala conductora es que lo tengo realmente mal para aparcar jejeje! Gracias de nuevo. Un saludo