En este grupo En todos

Grupo de Cantantes románticos

Jorge Luis Puig Chávez
Informática ucp. "manuel ascunce domen...
Escrito por Jorge Luis Puig Chávez
el 05/06/2010

Recordar es de humanos y de hecho nos hace más humanos todavía, es cierto que a veces nos asaltan recuerdos que nos lastiman o entristecen; pero éstos también forman parte de nuestro paso por la vida. Los bellos recuerdos rejuvenecen nuestros sentimientos y hasta sentimos una especie de cosquilleo que nos obliga a sonreir y a fijar la mirada y ver, desde la distancia momentos gratos. Entonces, recordar es volver a vivir, no hay dudas.

Carmen Marina Garces Sandrea
Lic.gestion social y abogacia universi...
Escrito por Carmen Marina Garces Sandrea
el 05/06/2010

Buenos días amigo Jorge Luis, gracias por participar en mi debate que son vuestros debates, y es cierto mi hermano y siempre lo diré recordar es la forma de alimentar nuestra alma, que ella necesita tanto o mas alimento que nuestro cuerpo para tener sano esos sentimientos y de repente a muchos les parecerá cursi, pero para mi es muy importante porque gracias a ese pasado se formo nuestro presente, un fuerte abrazo amigo, que estés bien.

Maria Ilda Burgos
Tecnico en enfermeria u.n.c
Escrito por Maria Ilda Burgos
el 05/07/2010

Gracias por invitarme a este debate es hermoso recordar los tiempos pasados y esas canciones románticas que nos hacían soñar yo recuerdo las canciones de Javier Solis, Raphael,... Por Dios ¡¡¡Cuantos recuerdos de esas épocas que íbamos a bailar con mis amigas y nos enamorábamos bailando boleros. - Gracias por el recuerdo.-

Vivian Ferreira Salvatierra
Diplomado en educación superior univer...
Escrito por Vivian Ferreira Salvatierra
el 05/04/2011

Un caluroso saludo a todos ustedes que consideran la musica al igual que yo lo mas maravilloso que nuestro creador nos ha dado, lo siento asi pues al igual que todos los comentarios que e leido yo e suspirado por "un gran amor" volando en las notas de una canción, e amado mucho.... Y cada canción me lleva a un lugar diferente donde la vida en ese instante me ha tocado vivir la emoción con esa canción especial. Que maravilloso es recordar aunque en algun momento hayamos sufrido, igual hace parte de nuestros recuerdos, muchas veces oyendo una musica sonrio solita y alguien a mi lado me pregunta ¿Qué sucede? , son solo recuerdos comento, y no es solo de una persona aveces es de un lugar, una acciòn o de una rabieta, esas que siempre uno tiene cuando ama, y entonces recuerdo esa canción de Camilo Sesto " a quien no le falto el valor, y colgo el telefono al oir su voz".
Asi es amigos, nunca terminaria de escribir lo que me inspira el recuerdo de esas canciones, solo quiero que sepan que amo la musica romantica, y quise compartir un pensamiento con ustedes.
Vivian

Carmen Marina Garces Sandrea
Lic.gestion social y abogacia universi...
Escrito por Carmen Marina Garces Sandrea
el 05/04/2011

Muy buenas tardes mis amigos queridisimos es grato para mi el que dediquen un a parte de su preciado tiempo para participar activamente en todos y cada uno de los debates que son subido por todos los miembros de los diferentes grupos gracias, reciban un hermoso y caluroso saludo, de quien siempre los tendra en su mente y en su corzon carmen.