En este grupo En todos

Grupo de Cantantes románticos



Lindisimo

carmen marina
Lic.gestion social y abogacia universi...
Escrito por Carmen Marina Garces Sandrea
el 28/04/2010

Recordar como dice es vivir, recordar es el mejor alimento del alma, y quien de nosotros no ha tenido , o no tuvo, o tuvo o tiene un lindo amor que recuerda como bien dice la canción con veneración, yo recuerdo cada momento vivido con la emosion de la la época, con una canción de un cantante de la época, por ejemplo como no recordar aquellos canciones de ese inolvidable Camilo Cesto, jamas, jamas la canción y jamas se olvidaran, el grupo de los hermanos rodrigues, pimpinela y en fin el grupo aba y en fin aquella cancion no es una carga es mi hermano, y para de contar, quien no sueñe y no recuerde esos inolvidables momentos con esas melodías no tiene ni ha tenido vida, y no creo que haya un ser en este mundo que no viva de esos recuerdos y si asi fuera quisiera que me lo diga, muy bueno este grupo y de verdad amigo Raul te felicito por esto y gracias por tu invitacion.

Letty Mendo Alonso
Lic, en psicologia ceu
Escrito por Letty Mendo Alonso
el 28/04/2010

Gracias Raul por recomendarmne este debate y a ti Carmen por el simple hecho de hacerme recoradr esos bellos tiempo, las canciones que mencionas son bellisimas y son de la que te cortas las venas con galletas Marias, claro que es bellismo recordar esos temas, el año pasado se presento Camilo Sesto en Monterrey y nunca habia asistido a un evento de esos y me gusto muchisimo porque la voz de ese hombre sigue siendo maravillosa, tambien hace poco subi un tema de Miguel Gallardo "Hoy tengo ganas de ti ", la recuerdas? , hay amiga me hiciste suspirar por los recuerdos que te traen a la mente, muchisimas gracias por hacerme recordar cosas muy hermosas de mi pasado.

Raul Hernandez
Ing. quimico industrial instituto poli...
Escrito por Raul Hernandez
el 28/04/2010

Que tal Carmen y gracias a Raúl, mi tocayo por invitarme a este debate.


Sin duda el recordar los tiempos felices nos traera también felicidad. Nos llevará de pronto a esos momentos en que nuestras emociones estaban plenas y radiantes de dicha. Lo que las provocó quizás, fue solo un detalle o un imprevisto, una sorpresa o un amor que al fín llegó, un viaje, una llamada, etc. Cuántas cosas podemos recordar y vivir nuevamente. Como dices una canción o una melodía son detonadores de esos recuerdos gratos que han quedado grabados para siempre en nuestro corazón y en la vida...


Recibe un abrazo afectuoso,


RH


Ariss Cabrera Luna
Lic.en ciencias de la comunicacion uni...
Escrito por Ariss Cabrera Luna
el 28/04/2010

Antes q nada quiero decirte querida carmen q comparto tu opinon respecto de q recordar ess vivir,pues los recuerdos son los q alimentan nuestras ,emociones, vivencias q nos dejan de una u otra forma una gran huella en nuestro corazon,quien no amado , no sabe de disfrutar por medio de una linda melodia y recordar tal vez aun ser amado, la felicidad q sentimos al dar un primer beso o recibir una flor quizas. Por medio de ellas volvemos a revivir eso bellos momentos..... Y tambien agradecerle por este medio al amigo raul quien me ha invitado aparticipar en este grupoo... El cual creo tendra mucho exito ,pues quien no esta o ha estado enamorado alguna vez y sabe q el romanticismoo es indispensable para vivir ese bello sentimiento.

Sofia
Escrito por Sofia
el 28/04/2010

Con mucho placer quiero dar mi opinion en el debate de Carmen y agradecer a Raul por la invitacion.
La vida se va llenando de recuerdos, buenos y malos.. Los cuales van adornados de diferentes sentimientos: de amor, pasion , celos, inquietud, inseguridades, ilusiones,desesperanzas... Pero el mayor de todos es el Amor.
En muchos temas musicales vemos reflejadas nuestro diario vivir... Una relacion linda, una relacion peligrosa, o una prohibida. Por eso... Al pasar de los años cuando volvemos a escuchar ese tema... Lo identificamos con aquella experiencia que nos trae a la memoria bellos recuerdos.
Es parecido a los olores, que al sentir un determinado olor... Nos lleva imaginariamente al lugar o persona.
Que maravilloso poder contar con este reflejo tan hermoso.

Saludos cordiales

Carmen Marina Garces Sandrea
Lic.gestion social y abogacia universi...
Escrito por Carmen Marina Garces Sandrea
el 28/04/2010

Hola amiga Leti es un inmenso placer que te encuentres en el mismo escalón que me siento yo, o sea recordar ese primer beso, esa priMera frase de aquel hermosa sonrisa y tantas cosas bellas que quedaron sembradas en un pasado lejano pero no olvidado, al escuchar una melodía de camilo parece que recordara que fue ayer cuando la escuche por vez primera y jamas oyeme bien jamas me he aburrido de escucharle de recordar y como no si con esas canciones una comenzo a sentir ese cosquilleo tan lindo es por ello que le digo a nuestro amigo Raul que ha sido una idea genial y mas maravillosa aun sabernos invitadas a ese EXTRAODINARIO BANQUETE. CUIDATE.

Blanka Ceci M. P.
Secretariado bilingue computarizado ce...
Escrito por Blanka Ceci M. P.
el 28/04/2010

Gracias Raul por invitarme, y a la amiga Carmen por este debate, claro que el recordar siempre temas que te emocionaron y los compartistes en alguna etapa de tu vida te emociona, para mi son tantos los temas que me recuerdan muchísimas vivencias, situaciones y personas, que no alcanzaría la página para escribir, gracias amiga, un abrazo...

Ruth Acosta Claros
Derecho univ.domingo savio
Escrito por Ruth Acosta Claros
el 28/04/2010

Carmen, todo recuerdo de nuestra juventud o de cualquier etapa de nuestra vida es muy buena, pues a nosotros los romanticos nos trae mas que recuerdos felicidad, y todas las canciones estan conectadas con nuestras emociones, Todas las cosas hermosas vividas por todos nosotros son inolvidabale y debemos de estar muy orgullosos de ser los seres mas romanticos del mundo. Un abrazo a todos.

Angelica Cortes Licona
Ingenieria industrial itsh
Escrito por Angelica Cortes Licona
el 28/04/2010

Muchas Gracias por la invitacion.

Estoy de acuerdo con todos los amigos, recordar es volver a vivir esos momentos maravillosos, y la musica es la coneccion que muchas personas necesitamos para volver a vivir muchos momentos majicos.

Saludos

Muy buena y linda tarde tengan todos.
Angelica Cortes
Puebla Mexico

Carmen Marina Garces Sandrea
Lic.gestion social y abogacia universi...
Escrito por Carmen Marina Garces Sandrea
el 29/04/2010

Buenas noches mis grata amigas Ruth, Blanca y si todo s estos amigos que de alguna forma hemos estado conectados con momentos y episodios de nuestras vidas y que de una u otra forma nos dejaron honda huella, que al transcurso del tiempo los evocamos con una nostalgia y un amor especial, que podríamos decir de cualquier manera el tiempo no ha pasado, pero si es cierto ha pasado y sentirnos orgullosos de estar donde estamos y poder sentarnos a traer a nuestra mente esos momentos tan sublimes que pienso que aun en la otra vida los recordaremos, con ese sentimiento tan hermoso y especial, y nos permite seguir amando cada día mas, mis amigos hagamos de este un rincón muy especial, un rincón donde podamos retrotraer el tiempo y volver a vivir y sentir esas tardes tan románticas cargadas de ese amir tan real y sublime que nada lo empañaba ni lo destruía y de esta forma permaneceremos en el tiempo , un gran abrazo a todos.










Luisa Marcano Berti
Derecho los andes
Escrito por Luisa Marcano Berti
el 29/04/2010

Los recuerdos es lo más importante que tiene el ser humano... No podemos vivir sin ellos... Hay quienes nos gusta recordar lo que nos ha producido alegría y desechar aquellos momentos que nos hizo infeliz, soy d e las que cree, que unos y otros forman parte de nuestra vida... Y que unos y otros nos han producido una enseñanza, un poema, una canción, un paisaje... Nos hace evocar esos momentos, cada uno de ellos guarda jirones de nuestra vida,,, y cuando se presenta ante nosotros, vivimos nuevamente.... Ese momento,,,quien no recuerda un amor o un desamor con la evocación de un poema o de una canción... Quien no se ha enternecido con una canción de Manzanero, de José Luis Rodriguez, de Jaramillo, de julio Iglesias para nombrar clasicos, que al lado de los nombrados por mi paisana Carmen, nos han acompañado en nuestra vida... Gracias amigo por invitarme y a usted paisana la felicito... Gracias...

Luisa Marcano Berti
Derecho los andes
Escrito por Luisa Marcano Berti
el 29/04/2010

"Luisa Marcano Berti escribió: "



Maria Bentancor
Nonatologia,psiquiatria sexologia hosp...
Escrito por Maria Bentancor
el 29/04/2010

Gracias Raúl Gracias Carmen recordar re cordis -traer el corazón ,palabra hermosa --es tan bueno recordar emociones sentimientos -les contare algo-se que no reirán pues a mas de uno le debe de haber ocurrido y si no se lo perdieron ,Siendo yo muy joven en los bailes de liceo al final ponían las lentas y como corresponde yo estaba muy enamorada de un chico que solo me apretaba contra su pecho cuando nos íbamos a separar pues terminaba la música ,hoy con tu debate me trajiste aquella hermosa y dulce sensación de mis 15 años ,nos amábamos tanto mas ni un solo beso nos dimos nunca ,si seriamos tontos traería hoy mas cosas a mi corazón el sabor de un beso y un te quiero nunca dicho

Gracias amigos de verdad me hicieron recordar algo muy sentido

Carmen Marina Garces Sandrea
Lic.gestion social y abogacia universi...
Escrito por Carmen Marina Garces Sandrea
el 29/04/2010

Hay amiga Maria, de repente esos bellos y dulces recuerdos estaban dormidos y con este maravilloso grupo tenemos que despertarlos día a día, esa es la mejor receta del alma y del espíritu mantener vivos esos dulcisimos recuerdos de nuestra adolescencia de nuestra época llena de dulces e ingenuos momentos que solo bastaba un pequeñísimo detalle para prendernos con una dulce y cándida promesa de amor y me siento muy contenta en saber que todos nuestros amigos y compañeros de grupo estemos en una sintonia muy especial con este grupo.

Rosa Maria Bolaños
Odontologa instituto virtual de cienci...
Escrito por Rosa Maria Bolaños
el 29/04/2010

Recordar atraves de la musica es volver a vivir esos momentos maravillosos y tiernos como una mirada, una sonrisa, un beso........ Gracias amigos

Patricia Jacqueline Veran Asurza
Complementacion academica del centro d...
Escrito por Patricia Jacqueline Veran Asurza
el 29/04/2010

Gracias por la invitación para pertenecer al grupo de cantantes romanticos. Lo pasado fue mejor creo de alguna manera que si y si volvemos a recordar nos hara sentir bien si nos contactamos con personas romanticas y de dejan sentir con nuestro sentir podemos ser unidos y compartir lo bella que es la musica al final todos los invitados somos seres humanos y no hay ser que no se conmueva ante melodias y ritmos , hechar a andar la imaginación solo nos queda ,bien por el grupo besos para todos de parte de paty.

Elisab
Escrito por Elisab
el 30/04/2010

Gracias Raul por la invitación, recordar es viviry si ese recuerdo fué grato con más razón merece ser recordado siempre, yo recuerdo muchas cosas lindas de mi adolescencia era muy penosa y siempre que iba auna fiesta me provocaba bailar pero la misma timidez no me dejaba pero igual disfru´te mucho esa etapa de mi vida y después otras que rcuerdo con nostalgia las de mi vida de estudiante mis amigas , los paseos la música tan lind de entonces. Siempre esos bellos recuerdos nos harán vibtrar y ahi en nuestra mente estarán para recordarnos otros momentos lindos vividos.. Gracias y saludos a todos los románticos del grupo..

Raul Hernandez Puas
Seguridad privada universidad simon bo...
Escrito por Raul Hernandez Puas
el 01/05/2010

¿Que es recordar? Un bello sentimiento disfrazado con la capa del olvido, la semilla que dejamos caer y el tiempo se ha encargado de germinar, el momento de aquel sublime primer beso, la canción que trae a la memoria aquel nombre que a veces sin querer cae de nuestra boca, las lagrimas que hicieron surco en nuestras mejillas al ver que el olvido se hizo presente, un corazón dibujado en un cuaderno, tu y yo, los brazos que descubrieron tu cuerpo, el calor que sintió tu alma al sentir que esos besos se transformaban en llama, esos ojos que transformaron tu mirada en mensajes de amor, esos labios que desvelaron la virginidad de tu boca, la primera sombra de la soledad al sentir su ausencia, la primera vez que dijiste TE AMO, el perfume que adormeció la noche entrelazada en sus brazos, la voz única e inolvidable que acaricio tus oídos, el mensaje silencioso de sus gestos, el sabor de su carne, el calor de su pasión, el roce de sus mano buscando la tuya, el latir de sus corazón en ese abrazo que no dejaba espacio entre su cuerpo y el tuyo, el primer amor….. El primer dolor…. El último beso…. La ultima sonrisa……como no voy a recordar?.... Por eso y mucho mas.... Seguiremos recordando......

Carmen Marina Garces Sandrea
Lic.gestion social y abogacia universi...
Escrito por Carmen Marina Garces Sandrea
el 01/05/2010

Buenas tardes mi amigo Raul, todo cuanto dices es tan bello y romantico que invita a eso a seguir recordando.

Daniela Castro
Profesorado en inglés para el tercer c...
Escrito por Daniela Castro
el 10/05/2010

Que puedo decir! Nuestra vida esta llena de recuerdos... Algunos lindos y otros no tanto al fin y al cabo todos ellos nos fueron modelando como personas.
Como no recordar esas canciones tan bellas que ponian nuestros padres en la fiesta de fin de año o esas canciones de Mirian Hernandez, Juan Gabriel o Raphael cuando soñabas con ese amor tantos recuerdos, tantos sueños... Lo logares comunes, los pequeños detalles son aquellos que estan ahi en ntra. Memoria... Aveces anhelando ser recordados uyyyy Y así podriamos seguir... Verdad?
Muchisimas gracias por hacer que tantos recuerdos vuelvan de nuevo a mi.
Saludos mis amigos y Gracias Raul por compartir este tan lindo debate.