En este grupo En todos

Foro de Maestro albañil

Escrito por Juan Manuel Hidalgo Trujillo
el 16/01/2012

Cuentame qu te lo hace una empresa y cuanto puede valer mas o menos

Escrito por Juan Manuel Hidalgo Trujillo
el 16/01/2012

Hola me gustaria saber si eso lo hizo una empresa y cuanto biene saliendo

Escrito por Juan Manuel Hidalgo Trujillo
el 16/01/2012

Me gustaria saber si la plaqueta se puede pulir

Leonardo Gonzalez
Las Palmas, España
Escrito por Leonardo Gonzalez
el 06/08/2012

Me colocaron un suelo de Porcelánico , parece que por culpa de l la junta se les manchó un poco la baldosa y se quedó manchada..... Eso no sería mada si no fuera por que un peón de la empresa le pasó un estropajo de esos verdes de las ollas. Conclusión el porcelánico se mancha muchísimo en los lugares donde este incompetente lo pulió. - Con que puedo pulirlo para darle el brillo espejo que le dan en fabrica?

Diana Gabaldon
Sevilla, España
Escrito por Diana Gabaldon
el 25/09/2012

Yo tengo el mismo problema desde que hace un año cambié de suelo y puse un gres porcelánico y lo único que se me ocurre es:

No compres gres porcelánico de GRESPANIA (Castellón) mod. Cubana secuoya

Rafael Pérez
Melilla, España
Escrito por Rafael Pérez
el 03/12/2012

El pasado verano puse suelo porcelánico (Durstone, modelo Silk gris) en todo mi piso nuevo y estoy muy arrepentido. Da igual con qué producto intentes limpiarlo. El vinagre y los productos recomendados por otros usuarios lo dejan medianamente presentable... Pero sólo durante 5 minutos. Enseguida volverán las manchas, las sombras, la sensación de que no lo has limpiado nunca. Ignoro si existe un procedimiento efectivo para mantenerlo limpio (y que lo parezca), si no es así, creo que no es un material adecuado para vivir encima de él. Mientras nos salen alas, recomiendo optar por otros materiales más agradecidos. Un saludo.

Escrito por Hector Arguelles Rodriguez
el 27/01/2013

Hola ana. Navegando por internet para buscar solucion a un problema de limpieza de unas baldosas de gres porcelanico rectificado he visto tu respuesta y me parece bastante facil. Me podrias decir como lo aplicas? Echas el polvo en seco y frotas? Agradezco ru ayuda porque no veo manera de limpiar unos baños que puse con ese material

Escrito por Susana Domínguez Hernández
el 24/02/2013

Hola me acaban de entregar mi casa, estaba encantada con el porcelanico blanco mate que elegí, pero me he dado cuenta que es una guarrería. Como lo puliste.? Tu con una máquina? O vinieron a hacerlo? Lo has tenido que hacer más veces o con una basto?

Escrito por Susana Domínguez Hernández
el 24/02/2013

Por favor ayúdame, como lo puliste? Te lo pulieron con máquina? Se queda brillante?

Jorge Asen
Sevilla, España
Escrito por Jorge Asen
el 13/02/2017

"Ana Mateu escribi�:

Escrito por Ana Mateu
El 27/07/2011

Hola, yo también tengo suelo porcelanico mate y desde 5 años no había manera de quitar las manchas, ni vinagre ni salfuman ni nada. Finalmente me han dado la solución, aunque es una paliza. Con cualquier detergente de lavadora en polvo, se echa y con un estropajo se va fregando todo el suelo y enjuagando mucho con agua. Se me ha quedado espectacular, se han ido manchas que pensaba que no se irían nunca.

"


Hola Ana,

A mi me pasa exactamente lo mismo con un gres porcelanico imitación madera. ¿Puedes dar un poco de más detalle de como aplicaste el detergente en polvo para solucionarlo?

Si alguien más ha usado este truco que comenta Ana del detergente en polvo y le ha funcionado sería estupendo saberlo.

Muchas gracias!

Saludos



Escrito por Nuria Vidal
el 30/11/2018

¿Cuáles son los mejores productos para limpiar el parquet sin que se dañe? El mío está lleno de arañazos. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo.