En este grupo En todos

Grupo de Medicina natural

Manuel Pedernera
Seminarios danza butho 2006/7/8 u.n.c
Escrito por Manuel Pedernera
el 06/09/2011 | Nivel Medio

Hola Deisy - eres la única en la página que a ido directo a una tradicional y antigua técnica y que nadie nombra! El uso de la enema - con - agua calida , con aceite si te parece. Todo este tema de comer frutas y fibras para un limpieza profunda del colon no alla comparación con el sistema de enema que es directo y que puedes "observar" luego de la tercera deposición en un balde o simil todo el moco y hasta gusanos que se alhojan felices a lo largo de los años. La enema es por via anal debe ingresar un litro de agua aprox. Para que no solo sea el colon descendente el que se limpia sino que llegue el liquido hasra el colon ascendente por ello un lto. Lo puedes realizar ak cambio de cada estación o cuando lo consideres necesario. También puedes tomar un litro de agua con poca sal en ayunas aumentando ahasta 2 lts. Hasta qye llega el momento que defecas. Pero es mas compleja. Tiene la ventaja que limpia todo el sistema digestivo. Después si se te sugiere comer frutas, fibras y todos los yuyos desiflamantes. Pero solo despues. Hay parasitos que estan toda una vida no es fácil sacarlos. Desde luego esta tecnica no es milagrosa pero fijate tú que en un hospital antes de operar a una persona le hacen una enema. Que mas? Salud

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 22/09/2011 | Nivel Medio


Manuel, a mi me parece muy bien que aconsejes un enema o cualquier curación, la gente está acostumbrada a solo exigir tales cosas y demagogicamente cualquiera se puede aprovechar de tal mentalidad absurdamente impuesta por la mafia mundial de la farmacia, nadie quiere cambiar de hábitos verdaderamente sanos y ayudas tu con esos métodos más sanos y sencillos que los médicos halopáticos, pero he de asegurarte que no ayudas a que la gente esté más sana con esa aseveración, tremendamente tergiversada de los malos de la película sanitaria de culpar a parásitos de los males que están en otro sitio. Te aseguro que esos parásitos que citas los tienes tu y los tengo yo, los tenemos y los hemos tenido, los tendremos siempre y en realidad somos eso más que células, genes y monsergas parecidas a las que se atribuye más de lo que corresponde,... Todos los virus, bacterias, hongos y microbios son parte cientos de veces más importantes que incluso esas células, solo que las personas acidifican su cuerpo y entonces están efermas, tu con el reiki, somatizando pensamientos y palabras, yo con la nutrición somos los que realmente podemos eliminar estos problemas, por lo que te pediría que tengas cuidado no meterte con aseveraciones demagógicas y falsas de la medicina gubernamental, pues al final la duda puede hacer demasiado daño y por lo menos entre nosotros los naturistas debiéramos tener muy claro las 4 verdades inmutables de la salud, deja a ellos,los que tienen todo el poder que sigan sus mentiras, pues nuestro trabajo es muy difícil solo por sus mentiras. Nunca jamás pongas antes que la comida o el desarrollo mental una curación, pues eso equivale a lo que siempre hace la medicina curar con una mano y enfermar con otra, engañar a todo el mundo con sus palabras sibilinas y vivir de sus enfermedades. Deja que esa flor embellezca nuestro mundo, cómela, pues es mejor que casi todo lo que se vende, cura con tu sabiduría, los enemas, lo que quieras, pero discierne lo que siempre está vigente de lo que la naturaleza nos pone en nuestras manos, las medicinas de ese aceite. Yo, de todas formas, prefiero tomar siempre fruta sola, tomar multifibra ecológica al levantarme,... Te aseguro que de esa manera hasta las grasas más persistentes desaparecen del colon. Es simplemente complementario en todo caso a ese enema o a un buen control mental. Muchas gracias en ruso- Большое спасиб . Se lee - Bolʹshoe spasibo.

Manuel Pedernera
Seminarios danza butho 2006/7/8 u.n.c
Escrito por Manuel Pedernera
el 23/09/2011 | Nivel Medio

Gracias Ruso! Se que eres honesto en tu platica y que vives de acuerdo a lo que profesas de igual modo lo hago yo. Solo recomiendo lo que vivo. Mi vivencia. Un abrazo la seguimos.
manuel

Lucrecia Morera
San Jose, Costa Rica
Escrito por Lucrecia Morera
el 10/10/2011 | Nivel Medio

Creo que limpieza del colon es muy importante, pero tambien hay que tratarlo con mucho cuidado.

En mi caso que tomo medicamentos casualmente para controlar las idas al baño constantemente por la operacion del cancer colonrectal, a veces me siento km envenenada por todo lo que ingiero y eso que me cuido muuucho con las grasas, picantes ect.

Yo en lo particular no me haria un enema porque esa parte del cuerpo para mi es sagrada es mas pasa a ser un martirio por tantas veces que me vi obligada a muchos examenes.

Preferiria me enviaran otra forma de poder limpiar el colon sin afectar mi estado emocional y asi utilisarlo a menudo, sin contrarestar mi tratamiento.

Gracias.

Lucrecia Morera
San Jose, Costa Rica
Escrito por Lucrecia Morera
el 19/10/2011 | Nivel Medio

Dr. Dino no se si usted ha leido mis comentarios.

Usted comenta que dado que el intestino este sucio empesamos a padecer de varias enfermedades.

Mi duda en la que insisto es: fui operada de cancer colonrectal, tomo el medicamento Librax que me han dicho que de por vida, dos veces al dia. Tengo colon irritable sensible o del peor, intolerancia a la lactosa a veces se me presenta con diarrea no siempre, ahora mas bien estoy con extreñimiento (creo que por el medicamento) ingiero alimentos 5 veces al dia en pocas cantidades, dado mis padecimientos veo reducido la variedad de los mismos.

Tomo leche organica, no ingiero licor (salvo vino tinto muy de ves en cuando ligado con ginger ale) no consumo condimentos secos, solo naturales, procuro comer poco carne de res. Estoy en la menopausia dsd el 2006 x la radiacion.

He entrado en un estado de agotamiento fisico y mental dsd hace ya 2 meses, me duelen las articulaciones (lo extraño es que todos los examenes me salen bien). ¿Podria ser esto por rel colon sucio? Apenas voy a visitar a una nutricionista porque engordo sin causa aparente y me da miedo por el cancer (mi medico me dijo que no debia engordar). Me gustaria me respondiera via correo lucreciamorera@hotmail. Com, gracias


Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 20/10/2011 | Nivel Medio

Lucrecia, todas, absolutamente todas las enfermedades se crean por la acidez del cuerpo y se pueden eliminar alcalinizando el cuerpo. Una consecuencia de esa acidez es que se acumulen esos alimentos ácidos, fermentados podridos, grasosos y llenos de veneno en el colon, por lo quie debes saber que absolutamente todas las medicinas son nefastas, es absolutamente falso que existan enfermedades crónicas y todo esta desinformación que sufres y sufre toda la humanidad es solo por el ansia de ganar dinero. Tu colon está irritado porque tomas lácteos, como todo el mundo, al final esa acidez se producen fundamentalmente por drogas médicas, lácteos, azúcar refinado, carnes y grasas saturadas y trans que no se necesitan fisiológicamente para absolutamente nada.
Te recomiendo cambiar los lácteos por soja, carnes por plantas, medicinas por alimentos ecológicos y crudos y ten en cuenta que esa acidez durante décadas produce esas enfermedades que muchas veces se eliminan con descansar el cuerpo por unas semanas o meses, por eso se ponen ayunas, pero es muy riesgoso, en cambio una sabia nutrición elimina totalmente cualquier enfermedad, síntoma y dolencia, así de sencillo. Precisamente por ello, por ser muy sencillo la mafia mundial no consiente que nadie sepa de esta maravillosa sabiduría que siempre ha tenido la humanidad de la nutrición con plantas tal como sostenía Hipócrates, el padre de la medicina y actualmente la mitad del mundo, oriente y la gente más inteligente de occidente millones de familias. Espero que entres en este hemisferio de la salud total y dejes ese cúmulo de desinformaciones y pudredumbre del mundo de la enfermedad. Muchas gracias.

Nataly Durán
Instrumentadora quirurgica y enfermera...
Escrito por Nataly Durán
el 19/04/2012 | Nivel Medio

Muy buen informe, debe tener muchos beneficios. Tambien lo tiene el consumir Aloe Vera
para restaurar.

jagc
Escrito por jagc
el 05/12/2012 | Nivel Medio

IMPORTANTE: Noticia "Suavizada", la Quimio Mata.

En agosto del 2012 se descubrió el mecanismo por el cual la quimioterapia no solo no curaba, sino lo que es peor, mataba a las personas.

https://grupos.emagister.com/documento/_oncologia_fibroblastos_innovacion_clinica_y_diagnostica_08_08_12_/28494-1123345

Isaac Oruna
Medicina natural y terapias complement...
Escrito por Isaac Oruna
el 15/01/2015 | Nivel Medio

"Isaac Oruna escribió:

Millones de personas sufren de enfermedades y dolores por una sola razon : sus cuerpos estan manteniendo y almacenando venenos y toxinas que permanecen en el sistema digestivo,principalmente en el colon,fuente secreta de muchas enfermedades.
Estas enfermedades,son muchas veces,las que ya nos hemos acostumbrado a tener como parte de nuestra vida: alergias,fatiga cronica,hipercolesterolemia,indigestiones,estreñimiento,migraña,problemas de prostata y problemas femeninos,esterilidad,impotencia sexual,fibromialgia,enfermedades cardiovasculares (infartos),sobre peso y obesidad,colitis ulerosa,polipos,diverticulos,hemorroides,varices,artritis,lupus, etc,hasta derivar en un cancer colorectal.
Por lo tanto todas las enfermedades cronico-degenerativas incluyendo las mortales estan relacionadas con un colon sucio que no se vacia porque esta descompuesto.
Repita este programa por lo menos dos veces seguidas.
Se recomienda realizar esta limpieza por lo menos 4 veces al año o con cada cambio de estacion.
Mi programa da ademas supervision permanente por los 14 dias de tratamiento asi como un regimen alimenticio.
Disponible para toda America el Caribe y España.
Escribirme a mi E-mail. Oruna. Amiel@gmail. Com


Dr. Isaac Oruna Amiel N.D
Naturopata Fitoclinico
CNP:2964
Centro de Medicina Natural "VIDASOLAR"
Citas en Informes :Celular : 993321914
https://vidasana.listen2myradio.com/
https://www.facebook.com/VIDASOLAR

"