En este grupo En todos

Grupo de A quien le guste el fútbol



LIGA BBVA 2015-2016 ¿ Quién Ganará?

David
Administracion de empresas universidad...
Escrito por David Z.escobar
el 24/08/2015

El pasado fin de semana comenzó la liga española de fútbol con debut flojo de los dos mejores equipos de europa;por un lado el Barcelona dando continuidad a su idea de juego y con una plantilla talentosa en jugadores pero corta en cantidad, por el otro un real madrid con el comienzo de un nuevo proceso y un par de fichajes no muy impactantes.

El Atlético aparece sin duda alguna como un candidato más fuerte que en años anteriores, la continuidad del proceso de simeone, la idea clara de juego y fichajes como los de Jackson Martínez y Luciano Vietto ponen a los colchoneros como aspirantes al título.

El gran dilema es cúal es el equipo más fuerte o con mayor sed de victoria?

Felipe Olarte
Antioquia, Colombia
Escrito por Felipe Olarte
el 26/08/2015

Buenas tardes David.

Las ligas europeas, en especial la liga BBVA es una liga bastante competitiva, la cual trae consigmisma muchos partidos en una sola temporada (38 jornadas). Para ello se requiere tener nòminas bastantes amplias y con bastantes jugadores buenos en cada una de sus lìneas. Por esta razòn, el equipo que demuestre no solo el alma sino el hambre y la garra va a lograr leevarse el anhelado titulo de la Liga BBVA , Apenas va una fecha y es muy duro juzgar por un partido jugado ya que muchos de estos jugadores han estado en vacaciones y con falta de ritmo. Pero creo que a pesar que el Atlètico se halla reforzado muy bien no tiene las nòminas de los dos equipos màs poderosos de España como lo son El Real Madrid y el Barcelona.