En este grupo En todos

Grupo de Liderazgo servidor



LIDERAZGO SERVIDOR

carlos adan
Adminisrador de empresas universidad n...
Escrito por Carlos Adan Gutierrez Cano
el 10/08/2010

El poder somete, ahoga,restringe el desarrollo del liderazgo servidor, para poder ser un buen lider servidor, se debe liberar del poder? O ser un buen lider servidor con poder en una organización que restrige el servicio y el beneficio de los demas tal es el caso de muchos bancos en el mundo!

Asthrid Newball
Especialización gerencia de las organi...
Escrito por Asthrid Newball
el 15/08/2010

El YO auténtico lo demostró Jesus quien tenía el poder verdadero, y lo mostró con humildad al servir delante de su seguidores y no esperar que ellos le sirvieran, él tomó la delantera en humillarse y así enseñar que con la humildad es que se gana poder, porque así les daba ejemplo de servicio.
Asthrid Newball

Victor Berrio
Especializacion gerencia de las organi...
Escrito por Victor Berrio
el 05/09/2010

El liderazgo enfocado al poder y el Liderazgo enfocado al servicio, es la tematica que se desata, cuando se hace necesario establecer que tipo de liderazgo es mas eficiente.

El Liderazgo enfocado al poder, en cada accion realizada, quiere reconocimiento y celebra su exito. Mientras que el Liderazgo enfocado al servicio, su mision es ayudar, influenciar, apoyar, entregarse para que la persona, logre sus objetivos.

El empoderamiento es el objetivo de quien busca un Liderazgo enfocado al poder, mientras que el de Servicio, su objetivo es la abnegacion del YO y entrega al servicio sin remuneracion bajo ningún aspecto.