En este grupo En todos

Foro de Mercadotecnia



Licenciatura en Traduccion e Interpretacion

Elena
Barcelona, España
Escrito por Elena Chernova
el 03/11/2007

Agradeceria enormemente si alguien me pudiese dar su opinion y/o alguna informacion sobre el Master en Direccion y Gestion Financiera de la Online Business School.


Muchas gracias de antemano,

Elena

Julian
Madrid, España
Escrito por Julian
el 16/02/2008

 Hola Elena,

El área financiera de OnLine Business School es excelente. Si no lo sabes esta creada por Universidad de Barcelona y Escuela de Administración de Empresas y ambas son muy potentes en este área no hay mas que ver la calidad del temario y los profesores. Muy recomendable.

Saludos,

Julius

Escrito por Javier Luna Garcia
el 11/03/2008

Bien, en estos momentos estoy cursando un master en dirección de Marketing & Sales en OBS y está siendo tremendamente útil para mí e imagino que para todos mis otros compañeros con los que interactúo a través del foro y web personal. El tema está en que vamos avanzando temario todos a la par, cada uno cuando se conecta y gracias a los casos reales de negocio que nos envían, nos vemos obligados   a decidir como si nosotros fuéramos los responsable de mk de una empresa. Lo útil del método e-learning es que cada alumno propone una estrategia que puede o no coincidir con la tuya, de tal forma que para un mismo caso, al final acaban saliendo mil y una formas válidas de resolver un mismo problema de comunicación, distribución, fijación de precio, etc…

El grado de realidad y participación es muy elevado. Se participa y por tanto se aprende más en online que en presencial. Además en presencial el profesor explica y coges apuntes, con lo que acabas por coger apuntes, preguntar poco por no entorpecer al profesor y no enterarte de lo que opinan tus otros compañeros de clase. En online no tienes que estar cogiendo apuntes como un loco, porque ya los tienes en la web. Si te decides a hacer un master supongo que además de tener un título, lo que quieres es llegar a una empresa y saber por donde tienes que coger al toro, para aprenderte la teoría ya hay numerosos libros que leer, que aunque tb ayudan mucho en muchos casos no son suficiente.

 

Un saludo.  

Escrito por Pedro
el 14/03/2008

Hola,

Aconsejo q todo el mundo que quiera hacer un master que lo mejor para hacerlos es tener tiempo de experiencia profesional. Los libros y los masters son una gran ayuda para mejorar conocimientos y aprender a aplicarlos en nuestro dia a dia laboral, pero no olvidemos que lo mas importante es la experiencia profesional. Para mi es lo mas importante, seguido por la formacion postuniversitaria y después por los libros. Creo que el metodo de si es presencial, semipresencial o online deja de tener importancia si la ersona ya esta en un trabajo funcionando.

Y para los que esteis trabajando, os aconsejo que si kereis realizar un master, hableis con la empresa antes por si os paan una parte o el master integro. Hay muchas empresas que cuidan mucho la formacinde sus empleados y pagan toda la formacion. Enteraros bien.

Saludos estudiantes!

Escrito por Laura
el 14/03/2008
Es el futuro de la educación, la metodologia online e internet es el futuro de todo negocio. No estar en la red, a partir de ahora significara no estar, que no te conozcan las personas y por tanto una reduccion de clientes. 
todo lo que tenga que ver con internet es recomendable para cualquiera, además si tiene que ver con educación, aun mas. Estudiar online creo que puede ser una buena decision tambien para adentrarse y manejar bien las herramientas comunicativas. Con el tiempo la formacion on line llegara a ser lider indiscutible, pero debera pasar un tiempo mas.   Personalmente yo quizas me esperaria uno odos años mas a hacer el master cuando el mercado de la formacion e-learning este un poco mas maduro.
Suerte y hasta pronto!
Escrito por Elena
el 17/03/2008

Hola,

Muchas gracias por vuestros comentarios, finalmente he decidido hacer el master por el metodo online.

Os mantendre informados del desarrollo en cuanto empiece

Saludos a tod@s

Escrito por Maitane
el 21/04/2008
Jose, no te preocupes, suele suceder, hay que tener la mente abierta para las nuevas posibilidades y saber aprovechar las herramientas
Emperator
Bayern, Alemania
Escrito por Emperator
el 18/06/2008
Con todos mis respetos, el autoaprendizaje teórico es positivo, pero ni de lejos determinante, la experiencia profesional importa, porsupuesto, pero diselo a los jóvenes que buscan trabajo y no tienen experiencia. 1er requisito del 99% de oferteas laborales (exoperiencia profesional) si eres jóven sin experiencia profesional un master on line es tirar el dinero, entra en una business school como dios manda y ya verás como sin tener experiencia te seleccionanan.
"Hola,
aconsejo q todo el mundo que quiera hacer un master que lo mejor para hacerlos es tener tiempo de experiencia profesional. Los libros y los masters son una gran ayuda para mejorar conocimientos y aprender a aplicarlos en nuestro dia a dia laboral, pero no olvidemos que lo mas importante es la experiencia profesional. Para mi es lo mas importante, seguido por la formacion postuniversitaria y después por los libros. Creo que el metodo de si es presencial, semipresencial o online deja de tener importancia si la ersona ya esta en un trabajo funcionando.
Y para los que esteis trabajando, os aconsejo que si kereis realizar un master, hableis con la empresa antes por si os paan una parte o el master integro. Hay muchas empresas que cuidan mucho la formacinde sus empleados y pagan toda la formacion. Enteraros bien.
saludos estudiantes!
"

por pedro (Marzo 2008)