En este grupo En todos

Foro de E-Learning



Licenciatura en Traduccion e Interpretacion

Elena
Barcelona, España
Escrito por Elena Chernova
el 03/11/2007

Agradeceria enormemente si alguien me pudiese dar su opinion y/o alguna informacion sobre el Master en Direccion y Gestion Financiera de la Online Business School.

 

Muchas gracias de antemano,

Elena

Escrito por Laura
el 14/03/2008

Hola,

On Line Business School es lo que antes se llamaba IL3-UB, recientemente ha pasado a denominarse OBS y se ha fusionado con EAE, una escuela de negocios de barcelona, para impartir formación empresarial conjuntamente.

Por lo que se refiere a la formación online cada vez se va a implantar más en las escuelas de negocios y en las universidades. Ya existen numerosas universidades, academias y escuelas online que llevan años funcionando. También las empresas están utilizando progresivamente más  las nuevas tecnologías para la comunicación interna propia del día  a día. Realizar formación online es una  buena forma de ir adentrándose en  estas nuevas  herramientas comunicativas.

Por lo que se refiere a Online Business School dispones de la garantía de IL3 y UB, que fueron los pioneros aquí en España en utilizar el método e-learning. Si quieres estar más seguro de tu decisión informate antes en la Escuela del desarrollo del programa, método de aprendizaje, método de evaluación, etc...

Un saludo y suerte.

Escrito por Juan Luis Molinos
el 18/03/2008

Yo realice un master en marketing en IL3, que si te sirve de ayuda es lo mismo que OBS, pero con la diferencia que OBS nace de la fusion de IL3-UB y la escuela de negocios EAE. El master que realice me ha ayudado mucho a tener una visión del marketing aplicada al negocio y ser tremendamente realista. Antes tenía muchos proyectos, pero nunca hacía un cálculo estimado de lo que me podría llegar a costar una estrategia de mk o comunicación. Actualmente, ante una estrategia de comunicación, lo primero que hago es mirar el presupuesto y ajustarme al máximo a las directrices del departamento de finanzas de la empresa. Estoy trabjando en el dep. De mk de una multinacional americana y fue la unica forma de poder sacarme el master, compaginando estudios, familia y trabajo.

 

Escrito por Barbara
el 26/03/2008

Creo que la mejor opcion para realizar un master sigue siendo el modo presencial, sobre todo por el contacto directo entre profesores y alumnos. Si bien, profesionales que no disponen de tiempo o para profesionales que viven en poblaciones donde no tienen buenas escuelas de negocios es una muy buena opcion realizar un master onkine en un centro de calidad.