En este grupo En todos

Foro de Francés



libro de gramática francesa.

DORI
Magisterio y pedagogía sevilla cc educ...
Escrito por Dori Dorado Rodas
el 15/04/2006
Hola christian. El libro que necesito es para dar clase a niños/as de la E.S.O. No tengo ninguna idea clara, lo que si me gustaría que tuviera un apartado con las respuestas (de inglés lo tengo así) porque ahorras mucho tiempo. Espero que puedas ayudarme y muchas gracias.
Escrito por Liliana
el 16/04/2006

Hola  me gustaría saber si alguien  me pude aayudar a conseguir un libro de  verbis para ejercitar  todos los tiempos  diganme  como se llama

Elisa
Teruel, España
Escrito por Elisa
el 26/04/2006

Hola!

Yo tengo un libro de conjugación que me va muy bien. De hecho, aparte de para verbos de francés, lo he comprado también para otros idiomas. No cuesta mucho dinero, no creo que más de 10 euros. Se llama Bescherelle, "conjugaison" y creo que luego pone el número de verbos que tienes conjugados. A mí me resuelve muchas dudas y me ayuda amenudo... Espero que a ti también!

Escrito por Paqui
el 03/05/2006
Mira puedes comprarte el bescherel de la conjugation francais, esta muy bien pra aprender los verbos, espero ke te sirva da ayuda; un saludo.
Mª Luisa M. O.
Técnico en administración y finanzas i...
Escrito por Mª Luisa M. O.
el 11/05/2006

Mi aprendizaje no ha sido con un libro de verbis pero te recomiendo el siguiente ( es estupendo): DICTIONNAIRE ORTOGRAPHIQUE DES VERBES avec indications d'emploi et renvois aux tableaux.

Lo que significa: Diccionario ortográfico de los verbos con indicaciones de empleo y enlace a los recuadros.

ESPERA TE AYUDE!

Ana+luz+ Abreu
Aragua, Venezuela
Escrito por Ana+luz+ Abreu
el 24/09/2008

Hola buenas tarde necesito un libro de gramática Francesa, por favor quien tenga. Me lo puede facilitar?

Escrito por Alejandra
el 02/03/2009
"hola me gustaría saber si alguien me pude aayudar a conseguir un libro de verbis para ejercitar todos los tiempos diganme como se llama
"

por liliana (Abril 2006)

El libro es Bescherelle
lo venden en todos los fnac