En este grupo En todos

Grupo de Otras aficiones

Margarita D'amico
Diseñadora escuela internacional de la...
Escrito por Margarita D'amico
el 22/03/2008

Hola Grici:

No imaginas cuanto gusto me da conseguirme con personas que están en el camino del despertar y por tus manifiestos veo que estas muy cerca de correr de una vez tus velos, como tambien percibo la inquietud de otros como José Antonio y otros más aquí en hacer lo mismo.

Lo que está sucediendonos a todos, es que estamos en la vispera del gran cambio. Llegó la hora del despertar, unificando nuestros campos físicos, emocionales y mentales en uno solo y este a su vez con el espiritu y en consecuencia con el alma. Desde hace años hemos estado trabajando para que todos vibremos a una frecuencia mayor y volvamos a ser lo que eramos en un inicio: "Maestros del Cosmos".

Estamos en plena mutación genética para acoplarnos a esta nueva realidad que se avecina y que es irreversible, donde despertaremos ante nuestra divinidad y maestría y nos demos cuenta que todo lo que hemos visto y vivido era solo una ilusión. Ya muchos lo hemos logrado y andamos por el mundo buscando a aquellas personas que tengan la inquietud para ayudarlas a despertar y dar el gran paso a la ascención. Usen la energía del amor para lograrlo. Un beso a todos.

Gricelda Fuentes
Métodos filosóficos metafísicos ------
Escrito por Gricelda Fuentes
el 22/03/2008

Margarita seas gratamente acojiga con tus opiniones, toda creacipon todo lo que esxiste en el mundo físico, es el producto de la transformación de lo inmanifiesto en lo manifiesto. Todo lo que contemplamos viene de lo desconocido. Nuestro cuerpo , el universo físico--todo lo que podemos percibir por medio de los sentidos, es la transformación de lo inmanifiesto, lo desconocido he invisible en lo manifiesto, lo conocido y lo visible. El universo físico no es otra cosa que el yo plegado sobre sí mismo para experimentarse como espíritu, mente y materia física, en otras palabras todos los procesos de la creación son procesos por medio de los cuales el yo o la divinidad se expresa. La consciencia en movimiento se manifiesta a través de los objetos del universo.