En este grupo En todos

Grupo de Ley de la atracción

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 11/09/2010
5. ¿Repetición de Estímulos de Alto Impacto Emocional? ¿Cómo hacer que mis emociones se manifiesten sin estimulo? ¿Como hacer que la simple idea me cause Emocion, si no es una realidad?

Esto ya es querer simplificar las cosas mas de lo Necesario!

Sino estas con la disposición de hacer algún trabajo, NADA FUNCIONARÁ.

Todo Pensamiento Genera una Emoción. La que también puede ser Indiferencia. La razón por la cual necesitamos Estímulos Repetitivos de Alto Impacto Emocional es para Cambiar Nuestras creencias.

Cuando NO creemos que podemos manifestar algo, cuando nos asaltan las dudas, REPETIR MUCHOS ESTIMULOS EN DONDE VEMOS ESO POSIBLE , en el Largo Plazo hacen que la Duda y los Miedos desaparezcan.


Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 11/09/2010
6. ¿Cuál es la mejor manera de compaginar las visualizaciones con la Declaración de Atracción? ¿Leer primero la Declaración de Atracción entera y luego las Visualizaciones todas Juntas o ir haciendo declaraciones por área y visualizarla, continuar con la declaración de otra área y visualizarla y así sucesivamente?

Esto es muy Personal y depende de como te sientas y como puedas elevar tu Frecuencia Vibracional mas Facilmente.

En General, lo mejor es hacerla a la vez.

A medida que vas diciendo las frases, vas visualizando/imaginando las escenas. Lo mas vivido posible y recuerda es esencial el nivel de sentimientos que sientas (valga la redundancia). Cuanto mas intenso, con mas intensidad estas imprimiendo ese Deseo en el Universo.

SUGERENCIA IMPORTANTE : Por este motivo es importante tener la declaración de atraccion agrupada por temas (que fluya como explico en el curso) pero no es bueno andar saltando de tema en tema. Es mejor hacer todas las afirmaciones relativas al area finaciera juntas y luego pasar al area cuerpo y salud pues por ej. Pues es mas fácil de visualizar una escena completa.


Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 11/09/2010
7. ¿Como Puedo Hacer para Atraer Más Rápido lo que Quiero?
  1. Clarifica lo que Quieres, a través de la Técnica del Contraste, más en detalle.
  2. Dale mucha mas Atención y Foco a través de Utilizar Herramientas de Estímulos Masivos y Repetitivos (Carteles de Manifestación, Afirmaciones, Declaración de Atracción, Canción de Manifestación, son algunas de las Técnicas que puedes utilizar)
  3. Disminuye la Resistencia y la Duda… ESTO ES FUNDAMENTAL ! Y lo puedes lograr facilmente realizando una técnica poderosa llamada Afirmación de Manifestación.
  4. TODAS LAS ANTERIORES !

IMPORTANTE :

  • De todas formas, ten en cuenta la Ley de Gestación… En General, nada sucede de la Noche a la Mañana.
  • Considera la Ley de Acción… Cuanto mas acción hagas (si esta bien dirigida desde la Ley de Atracción), mas rápido se manifestaran tus Deseos.


Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 11/09/2010
8. ¿Como Hago para Dejar de Enfocarme en lo que NO Quiero?

Esta es una Pregunta MUY Común y es esencial conocer la Respuesta para dejar de Atraer Resultados NO Deseados a Nuestra Vida.

Existe una Técnica llamada la “Técnica del Contraste” que permite usar la Tendencia de Enfocarnos o Preocuparnos por las Cosas que NO Queremos para Redefinir y Especificar mas aún lo que SI Queremos.

Basicamente consiste en cada vez que te encuentres a ti mismo/a Pensando y Dandole Foco a algo que NO Quieres (por ej. El Dinero no me alcanza, tengo muchas cuentas por pagar, etc. ) te recuerdes QUE ES LO QUE SI QUIERES POR EL OPUESTO .


Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 11/09/2010
9. ¿Puede La Ley de Atracción NO Funcionar para Mi?

Desde el Punto de Vista Teorico: NO.

La Ley de Atracción siempre Funciona… Solo que Atraes lo que NO quieres y eso le llamas que NO Funcione.

Entonces para acordar en terminos, cuando Atraes lo que NO quieres, decimos que La Ley de Atracción NO Funciona.

La Única Razón de Fondo por la que La Ley de Atracción puede NO Funcionar para Ti es…

PORQUE NO CREES QUE FUNCIONA . PUNTO . PORQUE TIENES DUDAS .

Así como la Ley de Gravedad tiene como Objetivo mantener las cosas fijadas a la Tierra, La Ley de Atracción tiene como Objetivo: Agrupar, Juntar, Lo Similar con lo Similar.

Si sos una Persona Triste, Atraera hacia Ti Situaciones Tristes, Otras Personas Tristes, etc. Si tienes pensamientos de Riqueza, atraera hacia ti oportunidades de Negocios, Las contactos correctos, estaras en el Lugar Exacto en el Momento Exacto, etc.

Muchos Explican La Ley de la Atracción de esa Manera y se quedan ahí. Y por supuesto, al no ser tan profunda la Explicación te quedan DUDAS sobre si Existe este Fenomeno o no. O ni siquiera llegas a creerlo completamente!

Entonces que pasa… CUANDO TRATAS DE APLICAR LA LEY , LA APLICAS CON DUDAS !Y COMO TIENES DUDAS LO QUE MANIFESTARAS SON RESULTADOS DUDOSOS .

JAMAS TENDRAS EVIDENCIAS CONCLUSIVAS SOBRE SI FUNCIONA O NO, SI PARTES DESDE LA DUDA ! ESTA ES LA MAYOR PRUEBA DE QUE LA LEY DE ATRACCIÓN FUNCIONA .


Erika Muñoz
Putumayo, Colombia
Escrito por Erika Muñoz
el 16/03/2011

Hola Esteban! Me encanta tu forma de ver la ley de la atracción, y de verdad creo que cuando perfeccionas la técnica de visualización y haces una verdadera depuración de tus pensamientos puedes llegar al nivel de pedir-conseguir, pero como lograr ese nivel? Como lograr esa verdadera depuración?

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 17/03/2011

Hola Erika, hay mucho material en el grupo, para ver y conseguir lo que prpones.


bendiciones.

Enol Garcia Alcantarilla
Curso grua torre fundación laboral de ...
Escrito por Enol Garcia Alcantarilla
el 19/04/2011

Lo que hace falta es tener fe y verdaderas ganas de conseguir lo que deseas, tienes que estar agradecido y sentir que ya lo tienes para atraerlo.
Puedo darte un ejemplo pequeño de lo que le paso a la tia de mi novia hace poco tiempo es algo entre comillas negativo para la tia de mi novia pero le paso por enfocarse en eso.

Primero una compañera de curso le pidio 50 centimos, a ls 10 minutos le pidieron un euro que por supuesto dio como los 59 centimos y despues como a la media hora le pidieron 2.
Pa mi que tuvo suerte por que se lo pidieron a ultima hora de clase, imaginate como seria si hubiese sido desde primera hora.

Al principio mi novia no creia, pero desde que vio eso si jeje.

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 19/04/2011

En la LEY DE ATRCCION, lo fundamental, es poner la parte nuestra positiva, para que sea real y se apliquen todas las posibilidades que brinda.


bendiciones.