En este grupo En todos

Grupo de Ley de la atracción



Ley de atraccion

norma edith
Naturismo cosmobiopsicoenrgia, master ...
Escrito por Norma Edith Israelsky
el 04/02/2010

Hola a todos y muchas gracias lourdes por este espacio, durante este tiempo que formo parte del grupo noto que :

Cuando ingrese al mismo estaba en plena crisis financiera en argentina, al crear debates y hablar continuamente sobre los temas de mi interes no solo laboral, al mismo tiempo..... La ley de atraccion comenzo su efecto, todos a mi alrededor se quejaban , de la falta de....... , en cambio en ese momento trabaje muchisimo mas que en otro otoño sin crisis,leo a muchos compañeros iniciar su labor en el grupo con bastante tiempo para responder y participar en debates , pasa un tiempo..... Y nuevamente sucede lo mismo en otra persona, creen ustedes que el hecho de mover la energia participando hace que la ley de atraccion funcione en nuestras vidas? A alguien se atreve a contar su experiencia? Muchas gracias lourdes , muchas gracias a todos , besos norma


Lourdes Gonzalez
Tejido, tapices, pintura, musica. auto...
Escrito por Lourdes Gonzalez
el 04/02/2010

Hola Norma: Es interesante tu pregunta. Creo que el participar en el grupo puede tener la misma influencia que tiene en la gente el leer un libro, que le mueve su interior, una música, etc... El tema es la motivación y la fuerza de la fe en el momento. Sucede que cuando nos unimos a mas personas con la misma intención, esa fe y esa motivación internas se contagian ejerciendo en nosotros un poder que no conocemos en acción normalmente, igual que cuando un libro que escribió otra persona o las experiencias de otros vistan en películas o una música motivadora nos anima. Sucede que los seres humanos tenemos como abito dejarnos influenciar. El problema con eso es que si permitimos que eso ocurra por inercia, el ambiente social , gente negativa que se nos cruza en el camino etc.... Nos influencia mas rápido que lo positivo ya que es a lo que mas se acostumbro nuestro cerebro a recibir. Por eso la importancia de cierta auto-disciplina en el sentido de no dejar a la inercia esta motivación sino que somos nosotros los que debemos buscarla utilizando las herramientas que nos ofrecen e incluso buscando reunirse con gente que mantenga esta misma intención. Eso en un principio ya que lo correcto es que no dependamos de las influencias de afuera y seamos nosotros los que mantenemos esa motivación por nosotros mismos, y que sepamos percibir cuando esa motivación se esta perdiendo y recurrir a las herramientas adecuadas. Este grupo por su temática puede actuar como una de esas herramientas. Lo interesante de esto es que tanto la motivación que aquí se ofrece como la que se pueda encontrar en otro lugar, a de tratar de mantenerse y para eso cada uno debe emplear su voluntad. Aquí también hay lecturas músicas etc.... Que son herramientas si se usan con verdadera fe. Pero el factor básico para ver mas seguido y en forma constante en nuestra vida los buenos efectos de la ley de atracción, esta en cada uno y si aprovecha esa motivación ya sea que se la ofrezca el grupo u otra cosa, y logra mantenerla en su vida al mismo nivel, pues seguirá viendo los mismos efectos. Por supuesto que como dije antes el encontrarnos con personas motivadas y elevadas vibracionalmente es un factor importante de aumento en nuestras propias vibraciones. Y eso puede ser lo que encuentras en este grupo, y que te ayude a movilizar esas energías estancadas. Pero luego hay que continuar con la propia voluntad y fe.

Un abrazo norma y gracias por el interés.

Que tus energías aumenten y sean renovadas día a día.


Lourdes Gonzalez
Tejido, tapices, pintura, musica. auto...
Escrito por Lourdes Gonzalez
el 04/02/2010

Esperemos conocer opiniones de otros participantes. Seria muy interesante.

Un abrazo y paz

Escrito por Jonás González Leal
el 04/02/2010

Hola a todos,

Es cierto, pienso que para que la ley funcione no hace falta tener delante a una persona ni a un objeto, como sabemos, lo que pensamos lo atraemos y nuestros sentimientos son los que nos estan marcando el camino. Asi, que si que estoy seguro que a traves de un grupo y de debates, puede moverse la energia y empezar a funcionar ya que cuando comentamos en los debates, estamos pensando y cuando pensamos estamos sintiendo.
Gracias y un abrazo para todos,

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 04/02/2010

amiga. Estoy muy de acuerdo contigo. Que la buena onda y energia positiva mueve y genera fortalezas que ni conocemos. Yo hace tiempo me he abocado a emagister, pues he encontrado en este trabajo, el cable a tierra que a veces necesitamos. Y realmente estoy muy sorprendida de los resultados y de la gente tan especial que comparte buenas ideas y sabiduri o al menos intenciones de mejorar y progresar aprendiendo, eso es muy bueno. Te cuento lo mio. Hoy hace exactamente un mes que me operaron de un tumor en la cabeza, felizmente estoy muy bien. Pero despues del agotamiento de un mes internada y los trastornos que una enfermedad significa, me he integrado con mas pilas que antes y mucha sabiduria para compartir. Gracis amiga. Bendiciones. Mirta.

Maria Lopez
Montevideo, Uruguay
Escrito por Maria Lopez
el 04/02/2010

Muy lindo debate! Estoy impresoinada pero asi es. Cuanto mas positivos somos mejor nos va en la vida, de lo contrario es terrible!

¡Que Dios nos bendiga a todos y nos ilumine eternamente! Asi sea

Jeannette Piza Soto
Contador intituto comercial san miguel
Escrito por Jeannette Piza Soto
el 04/02/2010

Hola soy jeannette, pienso igual que uds. Uno debe pensar positivo, y no dejarse influenciar por lo negativo del entorno,aunque en este momento estoy un poco depre, pero bueno, el hecho que me escriban y ver gente linda, me hacen levantarme y encontrar la solucion al problema, he estado desaparecida del grupo, poco comparto, por el trabajo, bueno ahora tengo vacaciones, estare en casa a ver si me conecto mas seguido y puedo compartir, con uds. Me alegro que estes bien y conmucha energia mirta rosa carceles, eso es gratificante, te felicito, muchas bendiciones para todo el grupo,
cariños
jeannette

Carmen Susana Peña
Abogacía facultad de derecho y ciencia...
Escrito por Carmen Susana Peña
el 04/02/2010

Gracias por invitarme a participar. - Muchos critican el libro El Secreto, mas el mismo ha tenido la virtud de divulgar la Ley de la Atracción y posibilitar así al ser humano a leer sobre la misma. - Me parece muy bueno este debate pues podemos intercambiar no sólo experiencias sino también qué hemos leído al respecto. - Me ha parecido muy buena la siguiente bibliografía: "El Secreto detrás de El Secreto", del Dr. Eric Amidi, "Pide y se te dará" de Esther y Jerry Hicks y el "Cuaderno de trabajo de Pide y se te dará" de Esther y Jerry Hicks. - Por ahora estoy leyendo eso y me está resultando muy interesante, se los recomiendo, gracias y un abrazo a todos.-

Escrito por Luis Fdo. Arenas B. Arenas Betancourt
el 04/02/2010

Un cariñoso saludo, Si bien es cierto,que la pureza de cualquier "cosa" determina su valor,lo mismo se puede aplicar en ésta noble invitacíon,donde las buenas intenciones de nuestra amiga Norma,sumada a las de todos los participantes y tambien simpatisantes,ATRAERAN una sana y abundante energia,cumpliendose el propósito de ésta invocación. Asi mismo se cumpliria el precepto aquel : LA UNION HACE LA FUERZA.

Silvia Gómez
Shiatsu basico macrosen
Escrito por Silvia Gómez
el 04/02/2010

Hola a todos, siempre es bueno participar de estos debates interesantes, y mejor aun si las opiniones pueden ayudar a otros, creo como han dicho algunos aqui que quizá el ser participe de este u otros grupos , leer libros y demas cosas en relacion al tema pueden servir de impulso y mantener un poco esa energía que nos motiva a seguir en pos de tal o cual meta. Como lo puede ser un maestro espiritual, guia o consejero, pero en algun momento si todo esto no está, deberiamos ser capaces de hacerlo de todas formas ya que siempre será un impulso propio, opino que todo lo que aqui hay es muy valioso para aquel que de verdad pone interes y luego iremos viendo las buenas consecuencias en la propia vida, de ese modo iremos adquiriendo la fuerza y fe interna de que realmente somos arquitectos de nuestro destino.

Que bueno! Norma que vayas viendo resultados, muy linda propuesta, siempre es gratificante ver que los compañeros van obteniendo logros te envío saludos Silvia

Carmela De Pablo Hernández
Master en gestión de calidad imf
Escrito por Carmela De Pablo Hernández
el 04/02/2010

Gracias por invitarme a participar en este debate.
Creo que unirnos en un debate es unir nuestras energías, y esas energía pueden hacer que los deseos se materialicen ya que cuando participamos en los debates, estamos pensando, ese pensamiento es sentimiento y el sentimiento es acción.
Nuestros tiempos no son los tiempos de Dios, Universo, Creador..... (el nombre que deseemos) y en ocasiones todos, en alguna ocasión hemos perdido la fuerza de seguir luchando por un objetivo. Por tal motivo creo que este grupo de DE VITAL IMPORTANCIA PARA TODOS, nos ayuda a estar unidos a transmitirnos fuerza, energía... En esos momentos de indecisión, duda, desaliento... Unamos nuestras fuerzas y consigamos materializar nuestros deseos.
Muchas bendiciones
un saludo para todos

Esteban Carbajal Arenas
Procurador universidad de la república...
Escrito por Esteban Carbajal Arenas
el 04/02/2010

Es como una lampara de aladino. Pides y se te dará. Esteban

Angélica Alegre Norza
Antropologia y economia universidad na...
Escrito por Angélica Alegre Norza
el 04/02/2010

Hola Norma,

Quiero agradecer a Lourdes por invitarme a participar y a ti por abrir este debate tan interesante, yo pienso que si funciona, estoy totalmente convencida de ello, te comento mi experiencia, yo entré a emagister como muchos porque estaba investigando temas de personalidad, así llegué de casualidad, al poco tiempo encontré un par de grupos que me interesaron y empecé a bajar información, hasta ese momento mi vida transcurria normal, trabajaba como todo el mundo y escribia, tenía muchos proyectos, pero estaban como guardados, hasta que un día alguien me invitó a un debate, puse mi opinión y así poco a poco me empecé a quedar en emagister, ahora te cuento que esos proyectos que los tenía dormidos los estoy haciendo realidad conjuntamente con algunas personas de emagister, hoy estoy sacando con ellos una revista, estamos haciendo proyectos para dictar cursos, estoy trabajando en otro proyecto con gente de varios países en el grupo de géneros narrativos y estoy comprometida en el proyecto de Hollywood Latino, cambié de trabajo por uno distinto, donde me siento muy bien, sigo escribiendo mis novelas y he ganado miles de amigos, realmente si eso no lo provocó la ley de la atracción, no sé que pueda haber sido, lo que si te digo es que la gente me pregunta ¿Cómo tienes tiempo para todo? Y yo misma no lo sé, estoy muy feliz y muy agradecida a emagister, un beso enorme para ti,

Angélica

Gaby Diaz
Durazno, Uruguay
Escrito por Gaby Diaz
el 04/02/2010

Hola a todos! Es la primera vez que participo en un grupo pero el tema me pareció por demás interesante. En mi opinión y experiencia no es el pensamiento lo que materializa sino la EMOCION. Para mi el PENSAMIENTO es el dibujo y la EMOCION es lo que le infunde VIDA. Creo que la Ley de atracción funciona através de nuestro sistema emocional más que mental.
Lo que aún no descubrí es como intesificar las emociones a mi voluntad , ese calor punzante que a veces siento en el plexo, ese no puedo manejarlo, es como que si yo pudiera infundir ese calor a cada deseo la materialización ocurriría de inmediato.
De todas formas el sentimirnto positivo es de gran ayuda.
Me encanta escuchar sus opiniones y experiencias para que todos nos enriquezcamos con este conocimiento y compatamos cada detalle que vamos descubriendo.
Frayernalmente.
Gabriela

Mª Carmen F...
Formación colegio
Escrito por Mª Carmen F...
el 04/02/2010

Hola a todos, gracias por la invitación.
Yo descubrí los foros gracias a que buscaba algo de información sobre psicología clínica. Ya conocía emagister, pero como cualquier otra web, que entras, "cojes algo" y sales....
Y de pronto veo, Foros para aprender.... Cuál fue mi sorpresa: dentro de emagister hay un mundo entero de personas, ideas, grupos, etc. Estoy enganchada a estos foros, demasiado, ahora intento estar un poco menos, ya que creo que tanta información, tantos debates, discusiones, gente que te quiere vender cosas,etc. Mi mente acabó colapsada y de golpe acabé por no saber donde estaba.
Ahora entro menos y espero ser más selectiva en los temas y los debates. Ir mirando información con calma. Conocer gente, pero gente con mayúscula y aprender.
Por lo pronto quiero aprender de mi de nuevo y aplicarme mi propia teoría y mis propios consejos, que a veces doy, pero que yo no pongo en práctica.
Besos a todos. Después de tanto debate en el que todos quieren demostrar lo que saben, incluso con palabras muy raras, es refrescante poder hablar sin necesidad de nada más, sólo comentar.
Conozco muy ligeramente la ley de atracción, iré mirando información, ya que creo que tiene que ver con mi actual meta: descubrir mi mente y mi interior, y enfocarla hacia el exterior. No quiero "pedir" nada, de momento sólo quiero relajarme, escucharme y sentirme aquí y ahora....
Besos a todos

Doris Hernandez Valois
Licenciatura en basica primaria univer...
Escrito por Doris Hernandez Valois
el 04/02/2010

Hola Norma Claro que participar ayuda , si todos en el mundo fueramos positivos se remediarian muchos males , y el hecho de participar manifiesta que tenemos fe y buena voluntad. Un abrazo y mucha suerte.

Monona Toledo
Maestra educacion primaria-experta en ...
Escrito por Monona Toledo
el 04/02/2010

Querida Lourdes gracias por invitarme y a a ti Norma gracias por la creación de este fabuloso debate. Realmente la Ley de atracción existe y especialmente en Emagister, en esta familia tan particular, donde puedes opinar, subir imagenes, documentos, debates,etc. Y pones de manifiesto tu creatividad, mas vale siempre con la mayor positividad posible.Y... A veces cuando vez alguno de tus amigos que comienzan a desfallecer, con sabias palabras logras levantarle el ánimo, como asi mismo ellos levantan el de una. "Lo que tu das, volverá hacia ti con creces". Y en los grupo de Emagistes seguro que lo puedes comprobar. El momento que me siento para compartir con ustedes, la felicidad inunda mi alma.

ingeniosamente de cumpleaños QUE LOS ANGELES LAS COLMEN DE BENDICIONES QUERIDAS AMIGAS
KARIÑOS
MONONA

Amparo Climent
Administrativo/secretariado inst. soci...
Escrito por Amparo Climent
el 04/02/2010

Hola Norma,
Quiero agradecer a Lourdes su invitación para este interesante debate.
Hace tres años conocí a un grupo de amigas en el Foro de Cardiología de Emagister, y allí supe por primera vez de la Ley de la Atracción. En aquel momento todas pasábamos una mala etapa debido a un problema en el corazón, realmente estábamos muy mal ya no físicamente, sino psicológicamente, y entre todas y apoyándonos en la ley de la atracción, fuimos poco a poco superando todos los miedos que teníamos, hasta hacer incluso desaparecer los síntomas físicos.
Todos trabajamos con un infinito poder. El secreto es la Ley de la Atracción. Lo que está pasando en nuestra mente es lo que estamos atrayendo, y nos convertimos en lo que pensamos. La gente piensa en lo que no desea y atrae más de lo mismo.
Atraemos pensamientos dominantes. Las personas que hablan más sobre enfermedades, tienen más enfermedades, aquéllos que hablan más de prosperidad, la tienen.
Todo en la vida lo hemos atraído, y hay que aceptar este hecho. Nuestros pensamientos causan nuestros sentimientos, y obtenemos lo que estamos sintiendo.

Un fuerte abrazo y ¡A pensar siempre en positivo!

Santa Cuevas
Administración unam
Escrito por Santa Cuevas
el 04/02/2010

<! -- /* Style Definitions */ p. MsoNormal, li. MsoNormal, div. MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:. 0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12. 0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} h2 {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; mso-outline-level:2; font-size:18. 0pt; font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612. 0pt 792. 0pt; margin:70. 85pt 3. 0cm 70. 85pt 3. 0cm; mso-header-margin:36. 0pt; mso-footer-margin:36. 0pt; mso-paper-source:0;} div. Section1 {page:Section1;} --> Agradezco la invitación a este debate, pienso que la ley de la atracción es totalmente infalible y en este momento ella está ocasionando que obtengamos los resultados que vemos en nuestra vida, ya sea que nos gusten o no. Todo atrae a su igual y todo aquello en lo que concentras tu atención es lo que propagas, lo que alimentas, lo que atraes sin cesar una y otra vez. Ejemplo; Hay quien piensa que toda la gente es mala, grosera e intolerante, y como eso es lo que piensa eso es lo que atrae, y se encuentra con personas exactamente como las describe. Sin embargo hay quien piensa lo contrario y su vida la rige a través de la fe en los demás en el buen trato etc. Y eso es lo que encuentra. A través del pensamiento uno puede lograr sucesos buenos o malos. Porque nuestro cuerpo responde a los impulsos del medio ambiente y de la mente a las vibraciones y emociones ya sean positivas o negativas. Es por ello que debemos lograr un cambio de conciencia. ¿Otro ejemplo de la Ley de atracción? Yo misma durante mucho tiempo he pensado en encontrar un lugar donde pueda aprender sobre relaciones humanas a través de personas positivas, experimentadas y dedicadas al tema y de tanto pensarlo he encontrado al grupo emagister , por eso doy gracias a Dios y a la vida. Saludos

maria jose
Escrito por maria jose
el 04/02/2010

Hola Lourdes, Gracias por tu invitación al debate.
Si es cierto que en los debates la Ley de atracción se está ejecutando.
Tiene suma importancia la vibraciones de la gente, a la hora de responder, de percibir lo que otros escriben, porque a veces lo que leemos, no los hacemos como si fuera nuestro. Con lo que estamos atrayendo.
En un debate si todos o varios miembros consiguen unir sus fuerzas por la misma direccion, es cuando hace que funcione.
El pensamiento es mutuo y comun, lo que hace que la fuerza sea mayor. El agradecimiento mostrado por las personas, las palabras de cariño y confianza, el buen comportamiento y compañerismo mostrado hacia las personas, hace que el espiritu se llene de energia positiva, eleva las vibraciones y todo hace que funcione.
He notado, en debates conflictivos que nunca se ponen de acuerdo, cuando entras en plan neutral, haciendoles cambiar el pensamiento de manera que lo vean de forma positiva, es cuando empiezan a cambiar las cosas. Cuando empiezan a sentir algo en su interior. Y sin darte cuenta, has creado lo que tu pensabas.

Un saludo para todos.
Amor y prosperidad.
Maria jose