En este grupo En todos

Foro de Optometría



lentillas oasys

invitado
Madrid, España
Escrito por Invitado Invitado
el 29/11/2011

Hola Joan, no se si recuerdas que te comente q yo usaba oasys, pero me ha aumentado la graduacion y como estas solo hay hasta -12, estoy intentando probar otras lentillas para aumentar la graduacion, pero estoy desesperada porque no consigo ningunas que me vayan bien, He probado las proclear pero no las aguanto todo el dia, se me secan mucho los ojos, y ahora estoy con las precision uv, pero tampoco me van del todo bien, tambien se me secan, ya no se si es que tengo los ojos destrozados de probar tantas lentillas porque llevo mas de un mes probando todo tipo de lentillas, y estoy desesperada, ¿Sabes cual pueden ser buenas, las mas parecidas a las oasys? Con estas estaba encantada pero la pena es que no hagan mas graduacion, que no entiendo porque.

Joan Pérez
Diplomatura óptica upc universidad pol...
Escrito por Joan Pérez
el 29/11/2011

Hola,
Hay múltiples modelos, materiales, parámetros.. Y debe ser tu contactólogo en persona el que tras evaluar tu ojo, lágrima, graduación,... Decida que lente de contacto es la más apropiada para tu caso.
De todas formas, dado que por lo que comentas ya has probado unas cuantas lentes blandas, yo intentaría probar con gas permeables.
He solucionado muchos casos como el tuyo, cambiado de blandas a duras, con gran satisfacción para el paciente (tanto por comodidad como por visión).
Un saludo,

Joan Pérez
Optico-Optometrista-Contactólogo

Invitado Invitado
Madrid, España
Escrito por Invitado Invitado
el 29/11/2011

Muchas gracias, la verdad es que es es una opcion que me han comentado como ultimisima, como siempre he llevado blandas, no se si me adaptaría, pero la verdad es que estoy desesperada. ¿Pos su experiencia, la gente acostumbrada a las blandas se adapta? La verdad es que en 20 años que llevo usando lentillas no he tenido ningun problema nunca como ahora, y la verdad es que estoy bastante desesperada, lo de no ver bien y no ir comoda con los ojos es horrible.