Ola,como podria acer para cambiar el lenguaje de mi office 2003 que esta en ingles. Me refiero al lenguaje de los iconos no de la ortografia
Al instalar completamente el Office 2003 se instala la opcion Herramientas de Microsoft Office y Como aplicacion : Configuracions del idioma.
Esto lo encontaras en la carpeta Microsoft Office de Todos los programas.
Si abres esta utilidad podrás determinar el idioma que por defecto tomen los programes de M,Ofiice (español, catalan, ingles.....)
Espero haberte ayudado
Esa funcion de Herramientas de Office "No Sirve"....
Pongan algo que realmente valga la pena.
Amigos me gustaria si me pueden enviar cuales son los pasos para cambiar el lenguaje del office que lo tengo en ingles, por favor enviemelo al email: armando280570@yahoo. Es se los agradesco y feliz navidad para todos, gracias.
La respuesta es la que publico bondia88 pero previamente deben descargarse el pack de lenguaje español del office 2003 (existen muchos sitios donde descargarlo no es dificil una vez que saben lo que buscan), funciona perfecto a mi me paso lo mismo con office 2007 y lo solucione, no es necesario reinstalar ni nada de eso le aplican el pack y siguen las instrucciones de bondia88.-
Espero les sirva
espero les sirva
"
por el_beavis (mayo 2008)
muchas gracias esto me sirve.