En este grupo En todos

Grupo de Física cuántica

Luis Arturo Ayarza Aguirre
Lic en biologia, msc bioquimic univer...
Escrito por Luis Arturo Ayarza Aguirre
el 16/11/2012

He estado estudiando en internet sobre las dimensiones y me ha impactado algo que cada día se avanza más en la ciencia y la tecnología -.

Luis Arturo Ayarza Aguirre
Lic en biologia, msc bioquimic univer...
Escrito por Luis Arturo Ayarza Aguirre
el 28/11/2012

Existe un misterioso vínculo con relación a las cuatro fuerzas. Si pensamos que nuestro mundo tie ne un sólo tipo de dimensión pues estaremos equivocados. Existen otras dimensikones. Tal parece que en la tierrra se encuentran en diferentes regiones donde la actividad electromagnética de la misma se manifiestan. En ellas según los científicos hay portales a otras dimensiones.

Denis Guerra Castillo
Licenciatura en física universidad aut...
Escrito por Denis Guerra Castillo
el 07/05/2013

Lo difìcil del estudio a esas dimensiones es que las leyes y filosofìas que usamos sòlo son vàlidas en nuestro universo tridimensional. Es como si algun propio de un universo bidimensional, tratara de interactuar con el nuestro; quedarìa aptrapado sòlo con dibujar una circunferencia alrededor de èl, mientras que para nosotros no es ningùn problema. Pero, si nosotros fueramos encerrados dentro de una esfera, quedarìamos atrapados sin ninguna forma de salir; sòlo rompiendo la esfera. Asì es como nos sucederìa al tratar de entender la teorìa de cuerdas o al entender la naturaleza de Dios.