En este grupo En todos

Grupo de La lectura y sus dimensiones

Francis Avalos
Comercio u.a.t.
Escrito por Francis Avalos
el 03/03/2011

La lectura nos transporta, nos une, nos comunica, la lectura nos cultiva y nos acerca.
abrazos fuertes Guadalupe.
francis

Escrito por Guadalupe Calderón Ochoa
el 03/03/2011

Así es Francis, la lectura nos permite ese diálogo maravilloso en tiempos y espacios cercanos y lejanos.

José Luis. Rodríguez
Palencia, España
Escrito por José Luis. Rodríguez
el 03/03/2011

La lectura es comunicación. No obstante esta comunicación es hasta la dimensión humana del número par ordenado pensar-sentir y hasta la indicación de otra dimensión que transciende la humana conocida. Llegado a este punto el ser humano ha de leer, observar, ver el libro de la humanidad grabado en el cuerpo psicofísico, en el estado transpuesto, de atención externa e interna y este otro aprender del libro de la humanidad no es acumulativo ni selectivo de conocimietos.


Muchas gracias por su gran acogimiento y afecto.

José Luis. Rodríguez
Palencia, España
Escrito por José Luis. Rodríguez
el 05/03/2011

Hola:

En la siguiente página de venta de libros ( https://www.gandhi.com. Mx/index. Cfm/id/Producto/dept/libros/pid/322691 ), podemos leer:
A través de cada uno de los cuentos breves que conforman el presente libro de Teresa Dey actualiza mitos, leyendas y personajes...

Con afecto.

Escrito por Guadalupe Calderón Ochoa
el 23/06/2011

Gracias Don José Luis.


José Luis. Rodríguez
Palencia, España
Escrito por José Luis. Rodríguez
el 05/07/2011

"Guadalupe Calderón Ochoa escribió:

Gracias Don José Luis.


"



Muchas gracias a Uds. Dñª Guadalupe y a tod@s, por tan grata sugerencia de leer el libro. Lo he podido conseguir por internet a través de una librería de mi ciudad y ha sido difícil porque no ha habido una nueva edición desde hace tiempo. Con el libro físico en la mano se ratifica los comentarios expuestos de que son cosmogonías de distintas culturas; así nuestra cosmogonía judeo-cristiana como cultura española, posiblemente sea de la kábala y de ahí que para mi haya sido, por desconocer ésta, una sorpresa leer que Eva no fue la primera mujer de Adán y desde esta cosmogonía judía seguramente; la mujer y el hombre están hechos del mismo barro y es Eva, la voluntad, segunda esposa de Adán la que es de una costilla de Adán o carne de la misma carne de Adán.


Reciban un muy cordial saludo.

Escrito por Guadalupe Calderón Ochoa
el 06/07/2011

Don José Luis, me alegra saber que ya leyó el libro y sobre todo que haya tenido la oportunidad de encontrarse con Lillith en este texto.

Y desde luego, puedo ratificar que la lectura de un texto es una maravillosa oportunidad de establecer diálogos con personas y personajes sin importar la cultura, el lugar y el tiempo.

Enhorabuena Don José Luis.

¿Pensó en alguien mientras lo leía? Si fué así ¿Qué lo une a esa persona? ¿Recomendaría este libro a otras personas? ¿Por qué? ¿Cómo lo haría?

Reciba un saludo afectuoso

Ayla Guadalupe Calderón