En este grupo En todos

Grupo de Una Luz en el Camino

Bernardo
Escrito por Bernardo
el 27/01/2017

Gracias Para las Humanas Personas y Grupos, Mi Estimada MONONA Dando las Gracias Para Tod@s y Ánimo Porque Sabe Que Vebdrán, Carmen Beria Al Igual que Las Demás un Alto Honor en Mí Humilde Corazón del Alma, Saludos con Respeto y Muchooooo Agradecimiento de la Máxima Calidad, Va con La Preciosa Imagen y Contenido de Buena Voluntad y Luz en El Camino del VERBO DIVINO, Bernardo.

Maggie - Margarita- Gelos
Resolución de conflictos en centros es...
Escrito por Maggie - Margarita- Gelos
el 03/02/2017

GRACIAS!

Un gran cariño a todos.

Lo mejor para Bernardo y sus sabias y gentiles palabras

Agradezco todos los que comparten tan lindas imagenes

Bernardo
Escrito por Bernardo
el 12/02/2017

Resultado de imagen de imagenes cristianas adventistas Gracias A Los Preciados Grupos y Para Isabel Rodriguez del Bello Grupo Variedades que Se Mejore Pronto y Que la Pueda Ver en Una Luz en El Camino y Sus Bellos Grupos Compartiendo con Buena Onda, Abrazos Para Emagister y Sus Humanas Personas, MONONA Gracia, María Elcy, Maggie, Luis Baravalle, Lubar de Nuestro Corazón Por Buena Humana Persona, Benevolencia y Bendiciones en Familia Filial y Fraternal, Así Para las Demás Personas Letti y quienes No han dejado Mensajes, Con Cariñoso Respeto, Tere y Los que Se me Olvidan, Abrazos, Bernardo.

Maria Elcy Quintero De Marin
Gerencia empresarial, secretariado com...
Escrito por Maria Elcy Quintero De Marin
el 26/02/2017

Resultado de imagen para Gracias a ti por tu cariño




Bernardo
Escrito por Bernardo
el 11/03/2017

Resultado de imagen de imagenes cristianas adventistas Para Mis Apreciadas Amigas Con Agradecimiento por Sus Preciosos Aportes, Isabel con Mucho Cariño Por Tus Realizaciones, Pasa Cuando Puedas, MONONA Por Tu Buena Onda, Un TQM Para Familias Todas, Filial y Fieles Amistades Fraternales, Con Respeto, Abrazos de OSO, Bernardo,

Trina De Hidalgo
Ortografía y redacción, aritmética apl...
Escrito por Trina De Hidalgo
el 17/11/2017

Bienvenido amigo Bernardo, te deseo éxitos en tu nueva responsabilidad, que nos permite crecer como personas y enfrentar retos interesantes, un abrazo de luz desde mi querida Venezuela.

Escrito por Héctor Pesantez
el 06/06/2018

Hola. Quiero aprender a escribir correcto. Escribir una obra, aunque de pocas páginas pero enéditas de esta alma que intenta dejar huellas entrepapeleros.