En este grupo En todos

Foro de Medicina general



Las plagas bíblicas.

Javier
71-72 instituto goya (zaragoza)
Escrito por Javier Rubio Ortín
el 16/03/2012

Las plagas bíblicas.

Egipto, en la Biblia, significa, el mundo entero, es decir, Egipto, en la Biblia, significa, a toda la estancia humana, dentro del planeta Tierra.

Y Egipto, en un principio, fue, amigo, del Dios Trinidad, siempre, por medio, de la amistad de Egipto, con sus dioses y sus diosas.

Y Dios, le enseñó, a su amigo, Egipto, el Evangelio eterno, es decir, la Piedra Filosofal, que le servía, a Egipto, para, poder abandonar, el planeta Tierra, y por tanto para poder viajar, libremente, por toda la Creación.

Pero, con el tiempo, esta amistad, de Egipto, con Dios, por medio, de los dioses y las diosas, se perdió, lamentablemente, por completo, y por tanto, la costumbre de Egipto, de poder viajar, libremente, por toda la Creación, por medio, de los Carros de fuego, Nubes, u ovnis piramidales, se perdió, también, con esa amistad.

Y por tanto, surgieron unos gobernadores de Egipto, que aborrecieron, el que los habitantes de Egipto (Planeta Tierra), pudieran viajar, libremente, por toda la Creación.

Y entonces, surgió, el profeta Moisés, enviado por Dios, a Egipto, con la misión, de que muchas personas, habitantes del planeta Tierra (Es decir, Israel), tuvieran derecho a poder viajar, libremente, por toda la Creación, el sueño eterno del Reino de los cielos (Tierra prometida), el Cielo, y la Eternidad.

Y a esta misión de Moisés, de liberar, a Israel, de Egipto, para que Israel, pudiera viajar, libremente, a la Tierra Prometida (Sueño eterno del Reino de los cielos), y por toda la Creación, entera, y sus planetas, después, de huir del planeta Tierra, se le opuso, el cerrazón, de los gobernadores de Egipto (Planeta Tierra), que no les querían dejar salir, del planeta Tierra, o Egipto, a esas personas, lideradas, por Moisés (Israel).

Y entonces, El Padre Eterno, o sea, Dios, decidió, mandar, plagas redentoras (Es decir, plagas, cuyos sufrimientos, servían, para liberar del mal), a Egipto, para que Egipto, dejara salir a Israel, del planeta Tierra, y por tanto, le dejar viajar, libremente, por toda la Creación, y sus planetas (Tierra Prometida).

Y en una de estas plagas, Dios, dejó que murieran, todas aquellas personas, que vivieran, en pecado original, es decir, aquellas personas, que habían rechazado, con todas sus fuerzas, sus salvaciones de la muerte, que les había propuesto, Dios, previamente.

Es decir, en una de esta plagas, Dios, dio muerte, a los primogénitos de Egipto, que había rechazado, previamente, con todas sus fuerzas, sus salvaciones de la muerte.

Hasta que por fin, los gobernadores de Egipto, y tras sufrir, unas ciertas plagas, por fin, dejaron de prohibir, a Israel, el dar culto, al Dios Trinidad, es decir, el poder viajar, libremente, por toda la Creación, entera, y sus planetas, el sueño eterno del Reino de los cielos (Tierra prometida), el Cielo, y la Eternidad.