En este grupo En todos

Grupo de Filosofía, ciencia y sabiduría en simbiosis: Nuevo Pensamiento



Las Neuronas No se Tocan para poder Tener Libertad de Elección

Paulino
Pensador alfeon
Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 04/10/2011

Las Neuronas No se Tocan, para poder Tener precisamente Libertad de Elección. ¡POR ESO EXISTE LA SINAPSIS!

Primero.

Se puede ser tan libre en una cárcel como en el campo campero pampero. Porque la libertad es de elección. Y además seas tonto o listo, tienes libertad de elegir; aunque mejor o peor. Luego se pude ser libre en cualquier situación. Otra cosa es la aplicación justa de las elecciones.

Me temo que estáis confundiendo el concepto de Libertad con el de Posibilidad.

La libertad se tiene toda o no se tiene. Si eres persona eres libre y no máquina. No eres mas o menos personas o maquina o perro o gato.

Tienes la misma libertad con piernas que sin piernas o siendo listo que tonto. Lo que no tienes, es las mismas posibilidades.







Los electrones de las neuronas cuando están activas están en estado de superposición, es en ese limbo; en el que además se conecta con lo que no es mensurable, no termodinámico; se conectan con la percepción transcendente, con la fe, etc; siempre y cuando el resto del cerebro sea capaz de procesar la información. Ese estado de superposición cuántica en el que literalmente "el gato no está ni vivo ni muerto".




Las neuronas en estado de superposición son como el ojo que ve más allá pero de poco sirve si luego no hay un neocortex capaz de manejar conscientemente tal información-recepción.

La libertad reside en esos estados de ser y no ser, de ser y no ser ni azar ni causalidad; sino decisión. Por eso entre axón y dendrita hay discontinuidad, un corte que no es 0. Un tercer polo cognitivo que precisamente regula la mera química del AZAR Y LA CAUSALIDAD. HACIENDO QUE EL PENSAMIENTO NO SER UNA MERA REACCION A UN ESTIMULO DADO.

Si estuvieran unidos axón y dentrita, se impondría el absoluto determinismo electroquímico maquinal sin posibilidad de elección; quedando solamente una mera reacción determinada a un estímulo determinado.

Ese polo líquido de hidrógeno es el que atrapa la información más transcendente y funcional. La neurona al ser mucho más másica y estar sometida a mayor número de leyes, es menos libre, menos inteligente y menos funcional. Su intelegencia es animal... Y no espiritual o subcuántica. Es ese agua DE LA SINAPSIS que hay entre axón y dendrita la que mejor capta lo que no es terrenal, químico, termonidámico sino virtual/espiritual. Ello tiñe después y condiciona el determinismo de los neurotransmisores.
Pero un cerebro que no posee un desarrollado software virtual-mental no aportará gran cosa a los estados de superposición electrónica de las sinapsis y por tanto no influirá en el pensamiento mundano y electroquímico del hardware neural.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 05/10/2011

No soy terrestre,Acrato. Sin comentarios.

Venga, volviendo al tema, se os da un reloj y lo utilizáis de martillo para partir piedras, porfa! ¡Quién me mandaría venir a la tierra a hacerme el master de...! Se os da una lata de coca cola y en lugar de abrirla chupáis la lata. ¡Qué lata! Acrato, no pidas demostraciones que no se permite dar...


La sinapsis, utiliza el mismo sistema análogo del chip, antes transistor de silicio, antaño válvula tríodo con tres polos: un cátodo-emisor, un ánodo-receptor y una rejilla de control o sinapsis o polo Tao, que regula la interacción entre el positivo y el negativo o entre el yin y el yang.





Los primeros terrestres a los que se les habló de esto hace 5000 años lo entendieron mejor y supieron aplicarlo a la medicina y con gran éxito al sistema inmunológico; pues en lugar de estimularlo o deprimirlo como incluso se hace hoy día, ellos regulaban su acción mediante el polo Tao sin atacarlo. Pero bueno:

LA SINAPSIS, ES LA PARTE CLAVE DEL SISTEMA NERVIOSO. Porque en ella se dan el polo receptor, el emisor y aquel espacio central o neutral regulador. La sinapsis es análoga al sistema atómico correcto y no el majadero convencional con el que afortunadamente no vais a comprender ni controlar la gravedad.

Al grano:

La SINAPSIS es análoga al átomo y a la organización hemipolar: hemicerebral; siendo la discontinuidad sináptica el equivalente al cuerpo calloso cerebral que regula la interacción cognitiva hemicerebral.

Los electrones neurales, son los perfectos interfaces cuando entran en estado de superposición para contactar con el nouménico Más Allá.

Acrato, sal al astral y verás. Y si no puedes... Pues hijo un poco de ayahuasca quizá no te venga mal; siempre y cuando reúnas los requisitos evolutivos pertinentes.

El el colmo que a pesar de toda la tecnología usurpada, todavía viendo no veáis nada, terrícolas. Tenéis la materia, antimatería y materia neutra en todo átomo no ionizado y... ¡Si no sois capaces de ver eso! ¡Entonces qué?

Jajaajaja, ¿Qué es y no es broma?

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 05/10/2011

Tu neocortex imagina lo que quiera darle su sistema neurovegetativo que lo crea y lo mantiene vivo y con capaciad pensante, senciente, etc.

Es la puerta que conecta con el universo nouménico; bueno a los necios no, claro! ¡Menos mal! La SINAPSIS no está unida;por eso el sistema no está cerrado y no es mecánico. Y es el nexo de entrada a todos los universos.


Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 09/10/2011

La sinapsis crea la polaridad, el par de opuestos o diferencia de potencial que da lugar a una interacción. Pero tal interacción no es la mera reacción determinada a un estímulo dado; porque entre medio hay un espacio de control capaz de modular la interacción interpolar. De tal modo se pasa de reacción determinista a respuesta de libre elección. Veamos:

La modificación de la conductibilidad, en la hendidura sináptica, es uno de los caminos para la intervención de anestésicos que infiltrados a distintas concentraciones bloquean o modifican la conductibilildad y la permeabilidad de la membrana. Pero tal conductibilidad es también afectada por el intercambio de bosones virtuales que se da en el líquido extraceluar de la sinapsis mediante el efecto Casimir y el efecto lamb, que mostró la necesidad de revisar la Mecánica Cuántica y comprender las llamadas fluctuaciones cuánticas del vacío que afectan tanto a la materia inorgánica como a la orgánica cerebral.
Pues las fluctuaciones provenientes del vacío modulando la sinanpsis de modo que transfroman una reacción en algo capaz de elegir congruentemente y por tanto volitivo, supuen pues los colapsos de la función de onda mental que afectan virtualmente a conductibilidad y permeabilidad del complejo sináptico. De tal modo la energía virtual mental, afecta, influeye y modula la electroquímica neural y la consiguiente fisiopsicología cerebral.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 17/10/2011

El Adn Es Influenciado
Por Las Palabras Y Las Frecuencias
Por Grazyna Fosar and Franz Bludorf

El ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y las frecuencias de acuerdo a descubrimientos rusos sobre el ADN.

Solamente el 10% de nuestro ADN está siendo usado para producir proteínas. Es esta sub-clasificación del ADN la que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinada y categorizada. El otro 90% es considerado "ADN basura". Los investigadores rusos, de todas maneras, convencidos que la naturaleza no era silenciosa, reunieron a genetistas, y lingüistas en una empresa para explorar esos 90% de "ADN basura". Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios!

De acuerdo a ellos, nuestro ADN no es sólo responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenaje de información y comunicación . Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, del aparentemente 90% inservible, sigue las mismas reglas que todos los idiomas humanos. Para este fin ellos compararon las reglas de la sintaxis (la forma en que las palabras son puestas juntas para formar una frase y oraciones), la semántica (el estudio del significado en las formas de la lengua) y las reglas básicas de gramática.

Hallaron que los alcalinos de nuestro ADN siguen la gramática regular y han establecido reglas como nuestras lenguas. Así que las lenguas no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron la conducta vibracional del ADN. La línea inferior decía: La función de los cromosomas vivientes como las computadoras holográficas/solitónicas utilizando la radiación láser endógena del ADN".

Esto significa que ellos se las arreglaban, por ejemplo para modular ciertos patrones de frecuencia hacia un rayo láser y con él influenciaban la frecuencia del ADN y así la información genética misma. Ya que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y los del idioma (como explicamos previamente) es de la misma estructura, ninguna decodificación de ADN es necesaria. Uno puede simplemente utilizar palabras y oraciones del lenguaje humano!

Esto también fue probado experimentalmente! La sustancia viviente del ADN (tejido viviente, no en Vitro) reaccionará siempre a los rayos láser de lenguaje modulado y aún a ondas de radio, si las frecuencias apropiadas son utilizadas. Esto finalmente y científicamente explica porqué las afirmaciones el entrenamiento autógeno, la hipnosis y lo similar pueden tener semejantes efectos fuertes en los humanos y en sus cuerpos. Es completamente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje. Mientras el investigador occidental corta los genes individuales de los cordones del ADN e los inserta en otro lado, los rusos trabajaron con entusiasmo en instrumentos que pueden influenciar el metabolismo celular a través de frecuencias moduladas de radio acorde y frecuencias de luz y así reparar defectos genéticos.

El Grupo de investigación Garjajevâ´s tuvo éxito en probar que estos cromosomas del método dañados por rayos X por ejemplo; pueden ser reparados. Captaron patrones de información de un ADN en particular y lo transmitieron hacia otro, así reprogramando las células a otro genoma. Así que ellos transformaron con éxito, por ejemplo embriones de rana a embriones de salamandras simplemente por transmitir los patrones de información del ADN!

De esta manera la información completa fue transmitida sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías encontradas cuando se sacaban y re introducían genes individuales provenientes del ADN. Esto representa una revolución mundial de transformación y una sensación increíble! Todo esto por simplemente aplicar vibración y lenguaje en vez de un procedimiento arcaico de recortar! Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de onda, que obviamente tiene una influencia mayor sobre la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.