En este grupo En todos

Grupo de FLASHBACK

Maria Estela Ramirez
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez
el 06/05/2014

Maria Estela Ramirez
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez
el 06/05/2014

Escribir a mano, es para algunos un placer y para otros un castigo. La mejor forma y más tradicional es la pluma; pero los modernos bolígrafos de tinta líquida y rotuladores de estupenda calidad, han dejado muy arrinconada a la pluma.

Maria Estela Ramirez
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez
el 06/05/2014

1. Carta de Ludwig van Beethoven a su Amada Inmortal


Carta de Ludwig van Beethoven a su Amada Inmortal

Buenos días el 7 de julio Aunque sigo en la cama, mis pensamientos van hacia ti, mi Amada Inmortal, primero alegremente, después tristemente, esperando saber si el destino nos escuchará o no. Yo sólo puedo vivir completamente contigo y si no, no quiero nada. Sí, estoy resuelto a vagar por ahí, lo más lejos de ti hasta que pueda volar a tus brazos y decir que estoy realmente en casa contigo, y pueda mandar mi alma arropada en ti a la tierra de los espíritus. Sí, desgraciadamente debe ser eso. ¿Serás más contenida y prudente desde que conoces mi fidelidad hacia ti? A ninguna más poseerá mi corazón, nunca, nunca. ¡Oh Dios! ¿Por qué tiene uno que ser separado de alguien a quien ama tanto? , y además mi vida es ahora una vida desgraciada. Tu amor me hace a la vez el más feliz y el más desgraciado de los hombres. A mi edad yo necesito una vida tranquila y estable, ¿Puede existir eso en nuestra relación? Ángel mío, me acaban de decir que el coche correo va todos los días, debo cerrar la carta de una vez y así podrás recibirla ya. Cálmate, sólo a través de una consideración calmada de nuestra existencia podemos alcanzar nuestro propósito de vivir juntos. Cálmate, ámame, hoy, ayer, qué lágrimas anhelantes por ti, tú, tú, mi vida, mi todo, adiós. Continúa amándome, nunca juzgues mal el corazón fiel de tu amado. Siempre tuyo Siempre mía Siempre nuestros


Maria Estela Ramirez
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez
el 06/05/2014

Carta de Karl Marx a su esposa Jenny von Westphalen


2. Carta de Karl Marx a su esposa Jenny von Westphalen
"Amor Mío: …. En cuanto nos separa un espacio, me convenzo enseguida de que el tiempo es para mi amor como el sol y la lluvia para una planta: lo hace crecer. Apenas te alejas, mi amor por ti se me presenta tal y como es en realidad: gigantesco; en él se concentran toda mi energía espiritual y toda la fuerza de mis sentidos…. Sonreirás, mi amor, y te preguntarás que por qué he caído en la retórica. Pero si yo pudiera apretar contra mi corazón el tuyo, puro y delicado, guardaría silencio y no dejaría escapar ni una sola palabra. Carlos"

Maria Estela Ramirez
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez
el 06/05/2014

Carta de Napoleón a Josefina


3. Carta de Napoleón a Josefina
No le amo, en absoluto; por el contrario, le detesto, usted es una sin importancia, desgarbada, tonta Cenicienta. Usted nunca me escribe; usted no ama a su propio marido; usted sabe qué placeres sus las letras le dan, pero ¡Aún así usted no le ha escrito seis líneas, informales, a las corridas! ¿Qué usted hace todo el dia, señora? ¿Cuál es el asunto tan importante que no le deja tiempo para escribir a su amante devoto? ¿Qué afecto sofoca y pone a un lado el amor, el amor tierno y constante amor que usted le prometió? ¿De qué clase maravillosa puede ser, que nuevo amante reina sobre sus días, y evita darle cualquier atención a su marido? ¡Josephine, tenga cuidado! Una placentera noche, las puertas se abrirán de par en par y allí estaré. De hecho, estoy muy preocupado, mi amor, por no recibir ninguna noticia de usted; escríbame rápidamente sus páginas, páginas llenas de cosas agradables que llenarán mi corazón de las sensaciones más placenteras. Espero dentro de poco tiempo estrujarla entre mis brazos y cubrirla con un millón de besos debajo del ecuador.

Maria Estela Ramirez
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez
el 06/05/2014

Una carta erótica de James Joyce a su esposa


4. Una carta erótica de James Joyce a su esposa
A NORA

Dublin, Diciembre 9, 1909

Mi dulce y traviesa pajarita cogedora. Aquí está otro billete para comprar lindos calzones o medias o ligas. Compra calzones de puta, amor, y asegúrate de rociarles las piernas con algún agradable aroma y también de mancharlas un poquito atrás.

Pareces ansiosa de saber cómo recibí tu carta que dices es peor que la mía. ¿Cómo que es peor que la mía, amor? Sí, es peor en una o dos partes. Me refiero a la parte en la que dices que lo harás con tu lengua (no me refiero a que me chupes) y en esa amable palabra que escribiste bien grande y subrayada, pequeña canalla. Es excitante escuchar esa palabra (y una o dos más que no escribiste) en los labios de una chica. Pero prefiero que hables de ti y no de mí. Escríbeme una larga, larga carta, llena de esas y otras cosas, acerca de ti, querida. Ahora ya sabes cómo regalárme una erección. Dime las más pequeñas cosas acerca de ti tan detalladamente mientras sean obscenas, sucias y secretas. No escribas otra cosa. Deja a cada oración llenarse de sucias e impúdicas palabras y sonidos. Son lo más amo oír y ver en el papel, porque las más sucias son las más hermosas.

Las dos partes de tu cuerpo que hacen cosas sucias son las más amadas por mí. Prefiero tu culo, querida, a tus tetitas porque hace cosas más sucias. Si amo tanto tu coño no tanto por ser la parte de tu cuerpo que penetro, sino porque hace otra cosa sucia. Puedo pasar todo el día acostado putaneando mientras miro la divina palabra que escribiste, y la cosa que dices quisieras hacer con tu lengua. Desearía poder oír tus labios murmurando esas celestiales y excitantes palabras sucias, ver tu boca haciendo ruidos y sonidos sucios, sentir tu cuerpo culebreando debajo mío oír y oler los gruesos sucios pedos de niña irse pop pop fuera de tu hermoso culo desnudo de niña y coger, coger, coger el sexo de mi caliente villana, mi pequeña y cogedora pajarita, por siempre.

Estoy feliz ahora, porque mi putita dijo que quiere que lo hagamos por atrás, y quiere que la coja por la boca, y quiere desabotonarme y sacar mi petaca y chuparla como una teta. Más y más sucias que éstas cosas quiere ella hacer, mi pequeña y desnuda cogedora, mi pícara y culebreadora pequeña culeadora, mi dulce y sucia pedorrita.

Buenas noches mi pequeño coñito, me voy a acostar y jalármela hasta acabar. Escribe más y más sucio, querida. Hazle cosquillitas a tu pequeño pene mientras me escribes para que te haga decir peores y peores cosas. Escribe las palabras obscenas grandes y subrayadas y bésalas y ponlas un momento en tu dulce sexo caliente, querida, y también levanta un momento tu vestido y ponlas debajo de tu querido culito pedorreador. Haz más si quieres y mándame entonces la carta, mi querida pajarita cogedora de enojado trasero.
Maria Estela Ramirez
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez
el 06/05/2014

Carta de Juan Rulfo a Clara Aparicio


5. Carta de Juan Rulfo a Clara Aparicio
Desde que te conozco, hay un eco en cada rama que repite tu nombre; en las ramas altas, lejanas; en las ramas que están junto a nosotros, se oye.
Se oye como si despertáramos de un sueño en el alba.
Se respira en las hojas, se mueve como se mueven las gotas del agua.
Clara: corazón, rosa, amor…
Junto a tu nombre el dolor es una cosa extraña.
Es una cosa que nos mira y se va, como se va la sangre de una herida; como se va la muerte de la vida.
Y la vida se llena con tu nombre: Clara, claridad esclarecida.
Yo pondría mi corazón entre tus manos sin que él se rebelara.
No tendría ni así de miedo, porque sabría quién lo tomaba.
Y un corazón que sabe y que presiente cuál es la mano amiga, manejada por otro corazón, no teme nada.
¿Y qué mejor amparo tendría él, que esas tus manos, Clara?
He aprendido a decir tu nombre mientras duermo. Lo he aprendido a decir entre la noche iluminada.
Lo han aprendido ya el árbol y la tarde…
y el viento lo ha llevado hasta los montes y lo ha puesto en las espigas de los trigales. Y lo murmura el río…
Clara:
Hoy he sembrado un hueso de durazno en tu nombre.
Maria Estela Ramirez
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez
el 06/05/2014

Carta de Lewis Carroll a Gertrude Chataway


6. Carta de Lewis Carroll a Gertrude Chataway
Usted estará apesadumbrada, sorprendida, y desconcertada, al oír la extraña enfermedad que tengo desde que usted se fuera. Mandé buscar al doctor, y dije, "Deme alguna medicina porque me siento cansado". Él dijo, " ¡Estupideces sin sentido! Usted no necesita la medicina: ¡Vaya a la cama!"
Dije, "No; no es la clase de cansancio que pide la cama. Mi rostro trasunta cansancio. " Él se veía con expresión grave, y dijo, "Oh, es su nariz la que está cansada: una persona habla a menudo demasiado cuando piensa que tiene todo claro. " Dije, "No, no es la nariz. Quizás sea el pelo. " Entonces él se vio algo serio, y dijo, "Ahora sí entiendo: usted estuvo peinando el pianoforte."
"No –dije-, de hecho no lo he hecho, y no es exactamente el pelo: más bien sobre la nariz y el mentón. " Entonces él serio durante largo rato, y dijo, " ¿Ha estado usted caminando mucho con la barbilla?. Dije, "No. " "Bien! " dijo él, "esto me desconcierta mucho.
“ ¿Usted cree que el problema estará en los labios? " preguntó.
“Por supuesto” dije." ¿Qué es exactamente?"
Entonces el se vio muy serio, por cierto, y dijo, “Yo creo que ha estado dando demasiados besos... ”
"Bueno" dije, "Le di un beso a un niña, una pequeña amiga mía."
"Piense otra vez, " dijo él, " ¿Está seguro de que haya sido solo uno?"
Pensé otra vez, y dije, “puede que hayan sido once veces”.
Entonces el doctor dijo: “Usted no debe darle ni uno más hasta que sus labios se hayan recuperado”.
“Pero ¿Cómo hago? ” le dije “ ¡Le debo ciento ochenta y dos besos más!
Entonces se vio tan serio que las lágrimas corrían por sus mejillas, y me dijo “Mándeselos en una caja”.
Entonces recordé una pequeña caja que compré una vez en Dover, pensando que podría regalarla alguna vez a alguna niña ú otra persona. Así que los empaqué bien cuidadosamente. Dígame si le llegan bien o si alguno se pierde en el camino.
Laura Pérez
Valladolid, España
Escrito por Laura Pérez
el 06/05/2014

Hola amigs

De poco a poco ire leyendo todo,he visto mucha participacion,por las alertas que me lkegan al môvil. Lo agradezco mucho,veo que es un tema de interes tambien para ustedes

Mi tiempo es limutado,pero irê a la noche leyendo todo lo que me dejaron

Muchos besos y gracias

Graciela Gomez
Nivel in icial (maestra jardinera no t...
Escrito por Graciela Gomez
el 06/05/2014
Letra Escribeme Una Carta de Daniel Toro
Una carta. Mi amor solo una carta
que me cuente detalles de tu vida
la gente que conoces, los sueños que te habitan, y me recuerde el llanto de nuestra despedida.

Una carta, que diga que me extrañas
más allá de todos los sentidos
y que a pesar del tiempo que para todos pasa
no hay tiempo entre nosotros, ni olvido ni distancia

Escríbeme, con tinta de violetas
en un papel de amor
olor a ausencia
Escríbeme, poniendo en cada trazo
la fiebre de tu pulso
que se me vuelve abrazo
y es un abrazo tuyo
Una carta, mi amor solo una carta
que me empañe los ojos de alegría
Una carta que diga que me extrañas, que me quieres y que sigues siendo mía, solo mía, siempre mía
Una carta, mi amor.
Tomado de AlbumCancionYLetra. Com
Escríbeme, con tinta de violetas
en un papel de amor
olor a ausencia
Escríbeme, poniendo en cada trazo
la fiebre de tu pulso
que se me vuelve abrazo
y es un abrazo tuyo
Una carta, mi amor solo una carta
que me empañe los ojos de alegría
Una carta que diga que me extrañas, que me quieres y que sigues siendo mía, solo mía, siempre mía.
Una carta, mi amor.
Jesus Miranda Lozoria
Ingeniero civil universidad de sonora
Escrito por Jesus Miranda Lozoria
el 07/05/2014

Cuando recibas esta carta sin razón,
Eufemia,
Ya sabrás que entre nosotros todo terminó.

Si no la veses recebida por traición,
Eufemia,
Te devuelvo tu palabra,
Te la vuelvo sin usarla,
Y que conste en esta carta que acabamos de un jalón.

No me escrebites,
Y mis cartas anteriores no sé sí las recebites,
Tú me olvidates
Y mataron mis amores el silencio que les dites.

A ver si a esta si le das contestación,
Eufemia,
Del amor pa' que te escribo
Y aquí queda como amigo
Tu afectísimo y atento y muy seguro servidor.

Cuando recibas esta carta sin razón,
Eufemia,
Ya sabrás que entre nosotros todo terminó.

Si no la veces recebida por traición,
Eufemia,
Te devuelvo tu palabra,
Te la vuelvo sin usarla,
Y que conste en esta carta que acabamos de un jalón.

No me escrebites,
Y mis cartas anteriores no sé sí las recebites,
Tú me olvidates
Y mataron mis amores el silencio que les dites.

A ver si a esta si le das contestación,
Eufemia,
Del amor pa' que te escribo
Y aquí queda como amigo
Tu afectísimo y atento y muy seguro servidor.









Juanjo Caro
Madrid, España
Escrito por Juanjo Caro
el 07/05/2014

Lo de Napoleón es tremendo. También las sabía escribir sin términos de la cartografía tradicional...

Las que he leido de él a Josefina, cuando se ocupa de las latitudes hiperbóreas, son sublimes (bueno, siempre gustaba darle besos en el corazón... , y del valle a la montaña...).

Cuando empezaba a mezlar puntos de latitudes conjugadas.... ¡Ay!

Como decía el filósofo: de cintura para arriba --> honesto; de cintura para abajo --> honrado...

P.S. Indudablemente, éste se deleitaba en lo escrito.

Laura Pérez
Valladolid, España
Escrito por Laura Pérez
el 07/05/2014

Holaaaa amigos queridos! Sin tiempo pero hoy por el FUTBOL,jajaja

Juega mi querido Pucela con el equipazo de Manolo y Juanjo.... Jejeje

Chicos temblar! Jajaja

Mil gracias por todas estas cartas que anoche mientras cenaba leía.... El apunte último de Juanjo me ha gustado!


Laura Pérez
Valladolid, España
Escrito por Laura Pérez
el 07/05/2014

Mi querida hija, el día que me veas vieja, te pido por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme mi querida hija...

Si cuando hablo contigo, repito lo mismo mil veces, no me interrumpas para decirme “eso ya me lo contaste”, solamente escúchame por favor...

Y recuerda los tiempos en que tú eras niña y yo te leía la misma historia, noche tras noche hasta que te quedabas dormida...

Cuando no me quiera bañar, no me regañes y por favor no trates de avergonzarme, solamente recuerda las veces que yo tuve que perseguirte con miles de excusas para que te bañaras cuando eras niña...

Cuando veas mi ignorancia ante la nueva tecnología, dame el tiempo necesario para aprender, y por favor no hagas esos ojos ni esas caras de desesperada...

Recuerda mi querida, que yo te enseñé a hacer muchas cosas como comer apropiadamente... Vestirte y peinarte por ti misma y como confrontar y lidiar con la vida...

El día que notes que me estoy volviendo vieja, por favor mi querida hija, ten paciencia conmigo y sobre todo trata de entenderme...

Si ocasionalmente pierdo la memoria o el hilo de la conversación, dame el tiempo necesario para recordar... Y si no puedo, no te pongas nerviosa, impaciente o arrogante... Solamente ten presente en tu corazón que lo más importante para mi es estar contigo y que me escuches...

Y cuando mis cansadas y viejas piernas, no me dejen caminar como antes, dame tu mano, de la misma manera que yo te las ofrecí cuando diste tus primero pasos...

Y si algún día te digo que no quiero vivir más, que estoy lista para morir... Por favor no te molestes ni te enojes, porque un día mi querida hija me entenderás... Mientras, solo te pido que me trates de entender, que a mi edad se alcanza un punto donde no se vive más, solamente se existe...

Cuando estos días vengan, no te debes sentir triste o incompetente de verme así, sólo te pido que estés conmigo, que trates de entenderme y ayudarme mientras llego al final de mi vida con amor...

Y con gran cariño por el regalo de tiempo y vida, que tuvimos la dicha de compartir juntas, te lo agradeceré...

Con una enorme sonrisa y con el inmenso amor que siempre te he tenido, sólo quiero decirte que te amo, mi querida hija...

Tu mamá.


Vieja de mi alma


Halcon Marino
Tamaulipas, México
Escrito por Halcon Marino
el 08/05/2014

Laura, has revivido lo que de antaño se hacía. Tan lindo cuando la pluma o el bolígrafo iba pasmando su tinta dejando ver los pensamientos y los deseos de tantas personas que escribieron. Se añora... Sí. El mundo se agita día a día a gran revolución con los avances tecmológicos y dejando atrás lo que realmente vale. La sustancia del escrito mediante una pluma o bolígrafo difícilmente puede ser igualada... Mucho menos superada. Habia momentos en que la persona soltaba su pluma para seguir pensando y trayendo de su mente y de su corazón aquellas palabras que embonaran perfectamente en las líneas que vertía sobre el papel.


Muy lindo aporte.


Halcón Marino.




Jeremias Candelo Valencia
Licenciatura en química universidad de...
Escrito por Jeremias Candelo Valencia
el 08/05/2014

“Internet sepultó el correo tradicional”. Lo deplorable de este cambio mutilador es que antes la gente escribía sus cartas con esmero y reflexión, vale decir, con buena redacción, con ortografía, con raciocinio, con respeto y elegancia. Hoy, en aras de la velocidad, de la simplificación y el facilismo, a los corresponsales no les importa chapucear el idioma y cometer las mayores burradas.

El manejo de las tildes, de las mayúsculas y las minúsculas, la donosura y la claridad de la expresión son cosas del pasado. El mundo moderno ignora los códigos del bien decir. Lo que importa es ir rápido, sin detenerse ni profundizar en nada. La estética epistolar desapareció. Antes la correspondencia era un género literario. Hoy es un campo baldío. Por fortuna, todavía quedan exponentes que tratan de salvar lo poco que resta de este desastre universal.

La internet trajo mucho progreso al mundo. Pero al mismo tiempo sacrificó muchos valores.

Laura Pérez
Valladolid, España
Escrito por Laura Pérez
el 09/05/2014

Hola amigs CARTEROS

Aquí estoy de nuevo para dejarles algo

No siempre las cartas son de amor. También las hay de amistad...



Laura Pérez
Valladolid, España
Escrito por Laura Pérez
el 10/05/2014

Hola amgas y madres... Hoy paso a desearles un muy FELIZ DÍA DE LA MADRE

EN MI "PUEBLO" YA FUE....


CUANTO MENOS UNA CARTA ORIGINAL


image

image


Chuchi De Durazno Cardozo Villarreal
Bachillerato liceo miguel c rubino
Escrito por Chuchi De Durazno Cardozo Villarreal
el 10/05/2014

jajaajajaja lau, que original la carta.

Reconozco que al principio me sorprendi y compadeci a la mama

Pero luego no pude evitar sonreir y darme cuanta que tiene razon la chica, hasy cosas peores que un boletin de notas.

Aunque aveces frente al desastre que suelen ser los boletines de nuestros hijos lo olvidamos y pensamos que el lo peor que nos puede estar pasando....


Asi somos lospadres che!

Besossss guapa

Chuchi De Durazno Cardozo Villarreal
Bachillerato liceo miguel c rubino
Escrito por Chuchi De Durazno Cardozo Villarreal
el 10/05/2014

AQUI EN URUGUAY SERA MAÑANA EL DIA DE LA MADRE.

ASI QUE A LAS MAMIS QUE ANDEN POR AQUI, FELIZ DIA Y SALUDITOS ESPECIALES A TU MAMI QUE YA CELEBRO EL PASADO DOMINGO PERO EL DIA DE LA MADRE ES TODOS LOS DIAS DEL AÑO.

VAYA POR TODAS LAS VECES QUE NOS GRITAN MAMAAAAAAAAAA DONDE ESTA ESTO O AQUELLO?


Gracias madre,
por haberme dado
el más grande regalo de amor:
“la vida” .

Gracias madre por las enseñanzas que me diste a lo largo de mi vida, pues gracias a ellas ahora también sé ser madre. Carta de madre a madre