En este grupo En todos

Grupo de Física cuántica



La termodinámica milagrosa.

Javier
71-72 instituto goya (zaragoza)
Escrito por Javier Rubio Ortín
el 15/08/2012

La termodinámica milagrosa.

¿Qué es lo “normal”, para una persona, que vive, en el planeta Tierra?

Pues, que las ideas positivas, del pensamiento humano, y por medio, de una explosión, se vuelvan, unas ideas negativas, es decir, que lo sólido, se convierta, en líquido, lo líquido, en gas, y el gas, en fuego, y por tanto, las personas, envejezcan, enfermen, y mueran.

¿Y que es lo “milagroso”, para una persona, que vive, en el planeta Tierra?

Pues, que las ideas, negativas, del pensamiento humano, y por medio, de una implosión, se vuelvan, unas ideas, positivas, y por tanto, el fuego, se vuelva gas, el gas, líquido, y el líquido, sólido, y por tanto, las personas, rejuvenecen, en lugar, de envejecer, curen todas sus enfermedades, los muertos resuciten, y las vidas de las personas, al volverse, diamantes, se eternicen.

Y por tanto:

Explosión = Hacedora de lo “normal”, en la vida humana, vivida, en el planeta Tierra = Influencia del fuego, en la vida humana = Envejecimiento, enfermedad y muerte humana.

Implosión = Hacedora, de lo milagroso, en la vida humana, en el planeta Tierra = Influencia del Tetraedro, en la vida humana = La Termodinámica milagrosa, capaz, de rejuvenecer, a todas las personas, curar todas las enfermedades, y resucitar a los muertos.