En este grupo En todos

Grupo de Medicinas alternativas y terapias complementarias



La salud y la curación gratis. Cáncer, Neutrófilos de Bru 2

Enrike
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 22/03/2009 | Nivel Avanzado

Tratamiento con neutrófilos 2



n Inoculó factores estimulantes de la colonia ( G-CSF y GM-CSF) que actúan sobre la médula ósea provocando una mayor producción de toda la línea blanca de la sangre. Sin embargo, es una pena, solo los usan para recuperar los efectos de la quimioterapia.

Polémica innecesaria.

n Trató exitosamente hepatocarcinomas y se sigue estudiando desde el H. Ramón y Cajal de Madrid promovido por la U. Complutense. Se puso a disposición de los médicos para que lo empleen, por lo menos, de modo compasivo , con poco éxito. Los enfermos compran el tratamiento en Andorra y los que lo venden se enriquecen.

n Solo se trata en desahuciados y según las directrices del presidente de la SEOM Antonio Antón – Debemos seguir estrictamente los tratamientos para no engañar . No ver lo anecdótico. Sin embargo nadie denuncia los negocios multimillonarios del c. Para enriquecer la farmacia, mientras que con esa quimio no se produce ni curaciones anecdóticas .

n Antonio es muy tranquilo y dice que esto es como la vida misma , hay arbitrariedades e ilógica en todos los sitios. (Discovery 2005). Se centran en nuestra incapacidad o dudan de nuestra honestidad en vez de estudiar los datos. Les desconcierta la sencillez. Las pruebas en pacientes van avalando todo , de momento.

n Prudentemente trabaja, pues solo le falta el dato estadístico. Mientras apunta el error descomunal de la quimio en destruir la capa externa , pues allí se encuentran luchando las defensas, las desarma . Mientras que el c. Al ser tan prolífico crea otras capas rápidamente.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 29/03/2009 | Nivel Avanzado

Me encantaría que trataseis estos temas sobre la cuestión en concreto o aportando saberes que todo el mundo tiene sobre cuestiones parejas. Yo estoy cansado de hablar con personas que dicen que su marido está desahuciado, cuando con estos métodos se han curado a tantísimos en esta situación, por qué no ibas a conocer tú a alguien que le pasase lo mismo. No hay que perder la esperanza nunca y menos cuando se curan con métodos que no producen contraindicaciones. Somos los que mejores resultados de curaciones tenemos de Europa, junto a Portugal y Grecia. Por lo que debemos seguir tomando aceite de oliva, frutas y verduras,... Para proteger intestino grueso, mama, ovario y próstata. Implantar la soja y el pescado de aguas frías,.. Muchas gracias.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 11/04/2009 | Nivel Avanzado

Mientras tanto en España el 50% tendrá cáncer y de ellos el 0% morirá por ello.

Desde 1999 el cáncer es la primera causa de muerte. Cada año mueren más, por ello ahora se ocultan esas cifras, es una vergüenza, pues además atacan las maneras de solventarlo. En el libro de Campoy unas 30 maneras. En el Hospital Rochester unas cien.

Solo se conocen las cifras siguientes: En 1980 murieron 58431, en el 85 - 68. 779, en el 90 - 79. 609, en el 95 - 94,566 y en el 2. 004 murieron 94. 123.

A la medicina solo le interesa la estadística, por lo que la manipulan para mejorar resultados,...