En este grupo En todos

Grupo de Medicinas alternativas y terapias complementarias



La salud y la curación gratis. Cáncer, Neutrófilos de Bru.

Enrike
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 22/03/2009 | Nivel Avanzado

A consecuencia de que mis documentos son boicoteados y borrados, los voy a actualizar y ponerlos en forma de diálogos. Empiezo por este sobre alternativas a la curación de enfermedades aunque solo se habla del cáncer. Es un resumen del libro de Campoy.




Tratamiento con neutrófilos

n Antonio Brú- En 2004 vio que los tumores crecen siguiendo un proceso matemático . Por ello los encapsuló, produjo un aumento de neutrófilos del sistema inmune que rodeó y anuló el tumor a base de quimioterapia.

n Tras el éxito siguió un calvario descalificándole, poniendo en duda el diagnóstico, su capacidad intelectual, los permisos,…

n El problema es resuelto aumentando el poder inmune , pero eso no lo aceptan, prefieren deprimir el organismo.

n A Brú se le murió su abuela y quedó sorprendido de lo poco que avanzaban en el cáncer. Se puso a trabajar pagando de su bolsillo, 16 horas al día, sin fiestas y sufriendo traiciones y zancadillas.

n Intentó que el CSIC le subvencionase, pero ni siquieran lo editaron, pues el estudio era muy largo.- ¡Aprende a resumirlo!

n Tras editarlo en otros medios el CSIC se enorgulleció de hacerlo ellos, pese a que por su culpa tardó 4 años en lograr ese éxito.

Cáncer – Campoy – Neutrófilos
Cuestión matemática

n Las explicaciones físicas que hizo le llevaron a consecuencias biológicas y clínicas claras.

n La matemática fractal explica estos fenómenos del c. Y en eso era especialista, pues trabajaba en aislar radiaciones con arcilla.

n Con su hermana y luego con su equipo abrieron esa línea probando cómo se multiplica el c. Y cómo nacían en los bordes , que el crecimiento es constante, menos al 1º que es exponencial.

n Se multiplica por las zonas cóncavas , pues las células se sienten más protegidas y no por las convexas que tendrían más alimento . No invade y luego destruye, sino que destruye y luego invade.

n Los neutrófilos son uno de los 5 tipos de glóbulos blancos que rápidamente anulan el c. El 80-90-100%, ya que aguantan el ambiente ácido del tumor, tiene mucha masa ,… Por ello el cuerpo los coloca en los lugares claves para anular el c. La naturaleza tiene sus mecanismos de defensa y solo falla cuando el sistema inmune está muy bajo.

n Inoculó factores esti

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 22/03/2009 | Nivel Avanzado

Si pongo gratis es porque los métodos naturales no caducan como los artificiales y se podrían implantar en los hospitales gratuitamente para todos. Los neutrófilos, en este caso son glóbulos blancos que proliferando donde deben, ayudando al aparato inmunológico en su labor no existe el rechazo, no existe contraindicación y no se debiera pagar a ningún laboratorio por crear nada, Seguro que Brú, con su tranquilidad, sensatez y lucha tenaz del verdadero científico no pide sino el reconocimiento y que su labor sea fructífera. Yo creo que se le debe muchísimo más, por lo menos mi más sincero reconocimiento. Muchas gracias.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 29/03/2009 | Nivel Avanzado

Según Jhon Hopkins memorial Hospital, todos tenemos células cancerígenas que no aparecen en análisis estándares. Pero todas ellas son atacadas por estos neutrófilos, nunca por las medicinas dedicadas a conseguir dinero con las enfermedades más comunes, sin ni siquiera curarlas. De ahí se deduce su nula implicación en la curación, pues ni siquiera los gobiernos dedican unos mínimos a esas necesidades, se sienten abandonados por una sociedad a la que pagan para que se sigan enriqueciendo los de siempre. Pero el desprecio a la salud es mayor cuando se constata el apoyo a drogas que matan millones mientras se gastan miles de millones en desprestigiar a técnicas saludables, sanas, inocuas, preventivas y curativas,... Muchas gracias.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 11/04/2009 | Nivel Avanzado

Los médicos intentan coger tumores muy pequeños, para mentenerlos los 5 años, salvar la estadística y luego olvidarse del tema. Cuando el cáncer no se desarrolla, lo meten entre los curados, junto a los aislados.

La mayoría de los fármacos no curan, sino que empeoran, ya que los no tratados duran más años.