En este grupo En todos

Foro de Medicina general



La prehistoria del mundo.

Javier
71-72 instituto goya (zaragoza)
Escrito por Javier Rubio Ortín
el 31/07/2011

La prehistoria del mundo.

Consistió, en la lentísima salida, de sus cuevas, de los atlantes, enloquecidos, y escondidos en ellas, tras la guerra civil, establecida, entre todos ellos, (Ayudados siempre, por el amor inconmensurable, de los atlantes, que habían tenido, más suerte, que ellos, y por tanto, no habían sido influenciados, por la tenebrosidad del interior del planeta Tierra), y sus asentamientos, al lado de los grandes ríos.

Y esta lentísima salida, de esos pobres atlantes, enloquecidos, de las cuevas del planeta Tierra, la narra, perfectamente, el historiador griego, Platón, en su obra: “El mito de la caverna”.

Absolutamente, todas las construcciones megalíticas, que existen, en el planeta Tierra (O unas construcciones, hechas, de unas piedras enormes, de miles de toneladas), fueron realizadas, por medio del empleo de los Carros de fuego, o Nubes, actuando en forma de unas potentísimas grúas, manejados debidamente, por los atlantes, no influenciados, por la tenebrosidad del planeta Tierra.

Y a estos atlantes, después, la locura de los atlantes, influenciados, por la tenebrosidad del planeta Tierra, salidos de sus cuevas, por fin, los convertiría, en los dioses, y diosas, benefactores, de la antigüedad.

¿Y para qué, fueron construidas, estas obras megalíticas?

¡¡¡Para ayudar, a lograr una salida, lo más rápida posible, de sus cuevas, y cavernas, de los atlantes, escondidos, en ellas!

Ahora bien, absolutamente, todos los atlantes, escondidos, en esas cuevas, del planeta Tierra, fueron salvados, por Dios, a los interiores de los Carros de fuego, o Nubes, y por tanto, no murieron, en el interior del planeta Tierra.

En la prehistoria del mundo, comenzaron a existir, por primer vez, los alimentos humanos, a base, de los vegetales y de los animales, terrestres, y por tanto, comenzaron a existir, los primeros excrementos, humanos, los primeros, orines humanos, y los vestidos humanos, pues todos los atlantes, anteriormente, no conocían los vestidos, todavía, y por tanto, iban siempre, todos ellos, completamente desnudos.

Y en esta prehistoria del mundo, comenzaron a existir, por primera vez, también, los matrimonios humanos, todavía polígamos, pero con la tendencia a ser, monógamos, y por tanto, dio comienzo, de esa manera, la desintegración total, de la familia humana, que había estado unida, hasta entonces, perfectamente, por el amor común, de todos los hombres, y de todas las mujeres, al Padre eterno, en forma de un grandísimo número de familias, atomizadas.

………………………………………..

www.lapiedrafilosofal.info