En este grupo En todos

Grupo de Naturaleza



La naturaleza de nuestro planetas en el trascurso de la humanidad

Martha Carolina
Sistemas teledata computadores neiva
Escrito por Martha Carolina Penagos Perdomo
el 12/02/2009 | Nivel Básico

La naturaleza en un sentido amplio incluye el mundo natural, fisico, material referente al mundo fisico de la vida en general abarca los fenomenos y todo ser vivo que habita en ella hasta el ser mas diminuto, al pasar de los tiempos el ser humano a explotado al maximo la naturaleza sin medir las consecuencias a largo tiempo.......

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 15/02/2009 | Nivel Básico

Y lo peor es que todo el mundo la explota sin dejar que nadie se entere de nada, solo se oye hablar de ello, mientras otros los desmienten, se crea duda y la gente se despreocupa. Por todo ello casi todo el mundo muere de enfermedades fácilmente curables por métodos naturales, comiendo, bebiendo y respirando naturaleza. Pero ni caso te hacen cuando les cuentas que comen basura, que se curan con excrementos, que beben venenos y que respiran tóxicos. Es increible, parece una historia macabra de ciencia ficción pero de lo más bestial. Muchas gracias

Dario Madera
Electricidad cecatis
Escrito por Dario Madera
el 18/02/2009 | Nivel Básico

La naturaleza esta muriendo y nosotros junto con ella, si no encontramos una solucion hiremos directo a la autodestruccion y seremos nosotros los verdugos del manana... LA NATURALEZA ESTA GRITANDO ( AYUDA). QUIEN DICE YO

Martha Carolina Penagos Perdomo
Sistemas teledata computadores neiva
Escrito por Martha Carolina Penagos Perdomo
el 19/02/2009 | Nivel Básico

Hola amigos es importante ser concientes que el hombre al poco a poco a venido acabondo no solo con la naturaleza, si no con la ecologia tambien, que estamos haciendo para repararla NADA. Que futuro le espera a nuestros hijos y nietos, ya no se consumen frutas frescas todos los cultivos contienen quimicos; el aire que respiramos esta muy contaminado los rios se estan secando por la tala tan desorbitada de ärboles.


Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 20/02/2009 | Nivel Básico

Bueno Martha, tu ya haces algo al mencionarlo, pero muchos millones en este mundo, y cada vez más, bebemos agua potable, pese a que el grifo no la da, comemos mejor que hace 100 años, pese a que te parezca imposible y cada vez más cultivos no usan químicos, es irremediable, pues lo hacemos o desaparecemos. Espero que me creas, pues de verdad, no te puedes ni imaginar lo organizados que estamos los que desde la oscuridad realizamos todo ello. No se trata de ver desaparecer tanta belleza, sino de hacer que siga siéndolo pese a los enemigos tan fieros que tenemos por todas partes. Muchas gracias.

Martha Carolina Penagos Perdomo
Sistemas teledata computadores neiva
Escrito por Martha Carolina Penagos Perdomo
el 27/02/2009 | Nivel Básico

El hombre como parte integral de la naturaleza, a utuilizados los diferentes recursos naturales en una forma subjetiva, lo a hecho y lo sigue asiendo que tristeza.

La sociedad transforma la naturaleza para satisfacer sus intereses; la forma de acumulacion de tierras para enriquecerse apropiandose de extensiones territoriales acabando con la flora y la fauna; que tristeza parece no importarle a nadie.


Dianella Villa Betancur
Licenciada en educación:geografía e hi...
Escrito por Dianella Villa Betancur
el 27/02/2009 | Nivel Básico

Hola Marta! Que bueno que nos recuerda reflexionar sobre este tema, pienso que cada uno de nosotros podemos hacer algo desde nuestros propios espacios y con las comunidades que no toca convivir; sin dejar de desconocer que mucha parte de la solución se debe dar desde las altas esferas mediante la aplicación de políticas a nivel regional, nacional e internacional; y esto de ve empañado por los intereses económicos que uno y otro tienen.

Karol Vega
Biologia autonoma de chiriqui
Escrito por Karol Vega
el 27/02/2009 | Nivel Básico

Naturaleza! Esa palabra poco a poco se a deteriorado al igual que este mundo que habitamos, como algo tan hermoso que Dios nos dio lo hemos destruido poco a poco y digo así porque la realidad todos hemos contribuido a que se pierda un pedazito de lo que nos rodea, aquella maravillosa naturaleza que con los años se ve tan apagada, ¿QUE LE DEJAREMOS A ESOS PEQUEÑOS QUE CRECEN? Yo si creo que podemos salvarla, pero debemos cada uno ayudar a q no se destruya mas, es triste ver un río que hace algunos años atrás nos podíamos bañar en el, y hoy esta lleno de desechos, contaminado por porquerías que le tiran y nuestros gobiernos simplemente no hacen nada, para que hacer leyes q no cumplen ni las hacen cumplir, muchas veces porque el dinero esta de por medio , y solo miran el hoy! No el mañana, nuestro planeta durante millones de años a evolucionado de distintas formas, lo que estamos en peligro somos nosotros!

Marcelino Romulo Herrera Juarez
Maestria en educacion superior univers...
Escrito por Marcelino Romulo Herrera Juarez
el 01/03/2009 | Nivel Básico

La naturaleza si no se dieron cuenta ,ya nos esta pasando la factura y parece ser que si no hay cambio en la conciencia del hombre y sobre todo en sus gobernantes los años venideros no seran de peores cosecuencias en el cambio climatico la escasez de agua................. Y si Dios quiere las siete plagas,

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 04/03/2009 | Nivel Básico

Marcelino el agua la mayoría la bebeis no potable, morireis la mitad de vosotros por ello, pero de ahí a que haya escasez de agua, imposible,... Creo que te has liado y quieres decir que ese agua sea buena, pues a ello te respondo que es facilísimo el eliminar todo tipo de veneno y microbio, millones de ersonas la tomamos así y nuestros alimentos son regados a su vez de esa manera. Pero si te referías a la destrucción en la naturaleza de esa agua putrefacta y venenosa es verdad y en lo de las 7 o millones de plagas, si que tienes razón también. Muchas gracias.