En este grupo En todos

Grupo de Filosofía, ciencia y sabiduría en simbiosis: Nuevo Pensamiento



La Mujer fue creada para hacer todo lo que un Hombre no puede hacer

Paulino
Pensador alfeon
Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 28/10/2018

Cita:
"La Mujer no fue creada para hacer todo lo que hace un Hombre. La Mujer fue creada para hacer todo lo que un Hombre no puede hacer".P orque deben funcionar de manera complementaria. Y nooo convirtiendose en masculino el cerebro de la mujer. Ya tenemos bastantes hombres. Lo que nos faltan es mujeres que funcionen como mujeres.

Una Mujer que pueda todavía ejercer de Mujer, síii debería comprender esto:

Claro,

Por estar el hemicerebro masculino y el femenino tan separados, y apenas funcionar el hemicerebro femenino durante el día; puesto que en estado beta cerebral solo funciona básica y primariamente produciendo emociones, intuiciones y significados y valore s de las cosas; la parte esencial y más representativa de la mujer y de lo femenino tanto en hombres y mujeres está ausente.


Cosa bien distinta o contraria, sucede cuando todos dormimos;

pues es entonces, cuando la cognición femenina de la mujer y del hombre r se activa a pleno rendimiento durante la vida onírica: la otra mitad de la vida... Si no fuero por ello, la mujer y la parte femenina de todo hombre sería prácticamente inexistente...

Durante el día, la mujer vive sobre todo la vida de su naturaleza cerebral masculina que es su cognición hemicerebral izquierda; y en el caso de algunas, incluso en demasía; lo que es contraproducente.

No le conviene en absoluto a la mujer, por ejemplo el deporte de competición, ni las carreras de ciencias; pues todo ello exacerba su parte de naturaleza masculina en detrimento de su cognición femenina hemicerebral derecha. Y deja al mundo y a los hombres sin esos valores femeninos y su falta de influencia.

Cada Polo tiene su función y es malo no saberlo.... Lo mismo que la mujer gesta... Su mitad cerebral derecha trae del mundo virtual con tendencia a ser y estar, el futuro que nos debe alcanzar con su realidad transcendental, inspiración, intuición y perc epción atemporal; para que sintetizandola con la temporall del hombre y aquella parte de ésta que reside por medio de su poca testosterona en la configuración de su hemicerebro izquierdo, consiga que se va desarrollando como cognición y percepción eterna. Cognición que se va desarrollando en el Eje Sushumna o hipotalammo, cuerpo calloso cerebral, y espinal... NO ME SIRVE QUE UNA MUJER HAGA TRABAJO DE HOMBRE Y NO SEPA HACER EL SUYO, Y QUE NOS QUEDEMOS SIN ESE APORTE femenino atemporal.


¡INTELIGENCIA MASCULINA, FEMENINA Y SU FUSION!

"Sin fusionarse como están, somos mortales y seres SEMI INTELIGENTES, SEMI-CONSCIENTES Y SEMI-VIVOS, SEMI-SINTIENTES.
(Ahora ya sabes o al menos intuyes por qué no se comprende nada de nada... Ni se conoce la vida ni la muerte)"

¡Saben lo que Sucede cuando se combina la Inteligencia Masculina y Femenina primero en nuestros dos hemisferios cerebrales y después entre hombres y mujeres?

-Pues que se gesta algo nuevo o combinado con otras propiedades; un hijo que tiene la genética de sus padres pero que es otra "Cosa":

1. La Inteligencia estrictamente Masculina es sobre todo hemicerebral izquierda y por ello Temporal: estructural, fragmentaria, reduccionista y material, maquinal; y por completo carente de la comprensión de significados, emociones e intuición.
Es prácticamente una inteligencia matemática artificial QUE NO PUEDE SEPARARSE DE SU ESTRUCTURA CORPORAL PORQUE ELLA MISMA ES FORMA SOLIDA CONCRETA. De ahí que su YOIDAD sea muy circunscrita y limitada a la existencia de un cuerpo separado de los demás cuerpos y el entorno medioambiental. Pero a esta Inteligencia estructural, memorística y que en sí guarda todo el pasado acumulado, se le combina:

2. Se combina con la Inteligencia Femenina,
que es como un líquido/Software, que al combinarse con una inteligencia Hardware substancial, material-Masculina; APORTA A ESA INTELIGENCIA MASCULINA DE LA FORMA-MEMORIA O DEL PASADO, que solo funciona en estado de Vigilia y no durante la vida onírica; aporta LO QUE NO EXISTE materialmente; ES DECIR: LE DA LA INSPIRACION, INTUICION y LIBERTAD FLUIDICA de movimiento y elección DE LA CONSCIENCIA ONIRICA. Y TAMBIEN SU CONDICION Y FUNCIONALIDAD ATEMPORAL. ATEMPORALIDAD DE LA QUE DEVIENE la imaginación y su aparejado FUTURO, CREATIVIDAD GESTATIVA Y LA EMOCION, Y EL SIGNIFICADO DE LO QUE ES Y DE LO QUE ESTA PORVENIR. Y esa atemporalidad le aporta una Yoidad no CIRCUNSCRITA NI LIMITADA AL CUERPO NI AL ESPACIO TIEMPO.

Pero ni hombres ni mujeres tienen una estricta y exclusiva inteligencia masculina o femenina; ya que ambos tienen testosterona y estrógeno aunque con una grandisima desproporción. Lo cual mantiene a los hombres con una inteligencia casi exclusivamente masculina, y a las mujeres con una inteligencia casi exclusivamente femenina. Debido a ello somos mortales y seres SEMI-INTELIGENTES, SEMI CONSCIENTES Y SEMI-VIVOS, SEMI-SINTIENTES.
(Ahora ya sabes o al menos intuyes por qué no se comprende nada de nada... Ni se conoce la vida ni la muerte)

Pero si ambas inteligencias que apenas funcionan juntas, se uniesen como si lo hiciese su vida Onírica y de Vigilia, amanecería una diferente inteligencia y percepción o Inteligencia Normal, natural. Amanecería un Día sin su noche y una noche si su día. Y Una inteligincia, percepción no limitada a lo temporal ni atermporal sino a lo eterno.