En este grupo En todos

Foro de Medicina general



La muerte humana, en la Biblia.

Javier
71-72 instituto goya (zaragoza)
Escrito por Javier Rubio Ortín
el 21/01/2012

La muerte humana, en la Biblia.

A lo largo, de diez mil años, de estancia humana, en el interior tenebroso del planeta Tierra, el Padre eterno, habrá salvado-raptado, a los interiores de los Carros de fuego, Nubes, u ovnis piramidales, completamente vivas, a millones, y millones, de personas anónimas y famosas, habitantes de todo el mundo, pues bien, solamente, poquísimas, de estos, millones de personas, salvadas, tan poquísimas, que se pueden contar, con los dedos, de una mano, han logrado pasar, a la historia conocida, del mundo, en el argumento de la Biblia.

Y es que, las desapariciones, o invisibilidades, de los millones de personas, salvadas, a lo largo, de diez mil años, de historia del mundo, han sido consideradas, por todos los habitantes de ese mundo, como, unos encantamientos, brujerías, o asuntos diabólicos, de los que mejor, olvidarse, y ocultar, ente todos, fingiendo unas muertes ficticias, para esas personas, salvadas, por Dios, para, no pasar a ser, sospechosos, de magia, caer en el descrédito general, de todos, y ser quemados, posteriormente, en las hogueras.

Y por este motivo, a todos los mártires, por causa de Jesucristo, y sus redenciones o santificaciones, personales, que ha habido, a lo largo de los últimos, dos mil años, aunque finalmente, todas estas personas, fueron salvadas, de sus muertes, por Jesucristo, los testigos presenciales, de estas desapariciones, de personas, se inventaron, sus muertes ficticias, para de esa manera, no caer, en el descrédito general.

Y esto ocurrió por ejemplo, con s. Pedro, s. Pablo, y todos los apóstoles, verdaderos discípulos de Jesucristo, a los cuales, se les inventaron unas muertes, que en realidad, no existieron, jamás, pues todas estas personas, fueron raptadas, completamente vivas, a los interiores de los Carros de fuego, Nubes, u ovnis piramidales.

Y esto es lo que ocurrió, con todos los profetas, del antiguo testamento, y con todas las personajes bíblicos, en general, que fueron amigos, del Dios Trinidad, como por ejemplo, Abrahán, Israel, Isaías, Ezequiel, Jeremías, Job, David, etc. , etc. , etc. , a los cuales, y para que, pudieran pasar, a la historia sagrada, sin ser sospechosos, de brujería, se les inventaron, unas muertes, ficticias, unas muertes ficticias, que jamás, llegaron a existir, en la realidad, de sus vidas terrenas. …

Así, que cuando la Biblia, habla de la muerte, de un amigo del Dios Trinidad, en realidad, se refiere, a una salvación, o la dormición del sueño eterno, gracias a un Carro de fuego, Nube, u ovni piramidal, de esa persona, amiga del Dios Trinidad, convertida, en la muerte ficticia, de esa persona, amiga del Dios Trinidad, por unas personas testigos, del asunto.

Es decir, tan solo, Henoc, el profeta Elías, Jesucristo, resucitado, y la V. María, son las únicas excepciones, en este asunto bíblico.