En este grupo En todos

Foro de Medicina general



La Meteorología, y la inteligencia humana.

Javier
71-72 instituto goya (zaragoza)
Escrito por Javier Rubio Ortín
el 16/10/2011

La Meteorología, y la inteligencia humana.

La Meteorología, es la ciencia, que estudia, a un determinado subconjunto, de ideas, muy negativas, [I (M)], contenido, en el conjunto general, de todas las ideas, de la inteligencia humana, [I (H)].

[I (M)] Contenido en: [I (H)]

Y por tanto:

[I (M)] = [[I (1), I (2),…, I (n)] + Explosión (+ T) + Implosión (- T)] = [Un conjunto de ideas, completamente vivo, cuyos elementos, las ideas, están continuamente, naciendo, permaneciendo, y desapareciendo, siendo siempre, irrepetibles entre sí, y regidas, por las dos termodinámicas, la natural, y la inversa, unos entes, las ideas, totalmente imposibles, de representar gráficamente, en un papel, con un lápiz] = [{Implosión} – {Explosión} – {Desfase (M), variable} = [0]] = [{Noches, inviernos, otoños}. Coseno @ + i. {Días, veranos, primaveras}. Seno @] = [{Partícula, Dios uno y trino, líneas rojas de las elipses, muy pequeñas}. Coseno @ + i. {Onda, Dios trino, líneas verdes de las elipses, muy grandes}. Seno @] = [{Felicidad, muy pequeña}. Coseno @ + i. {Infelicidad, muy grande}. Seno @]

(Frecuencia, @, muy baja)

---------------------------------

El clima de una región.

Consiste, en un determinado subconjunto de ideas, de un grado, de negatividad, [I ©], concreto y determinado, que se repiten, cíclicamente, pero sin llegar a ser, completamente iguales, entre sí, con una frecuencia, @, muy alta, en las inteligencias, de unas determinadas personas, concretas y determinadas.

---------------------------------

El pronóstico del tiempo, sobre una determinada región, para un determinado día, concreto.

Consiste, en intentar averiguar, el grado de negatividad, de un determinado subconjunto de ideas, [I (P)], contenido, en el conjunto general de ideas, [I (M)], para un día concreto y determinado, y para unas personas, concretas y determinadas.

-----------------------------------

La Meteorología, [I (M)], está contenida, en otro determinado subconjunto de ideas, de la inteligencia humana, asociadas, al pensar, de un determinado número de inteligencias humanas, dedicadas a pensar, el interior del planeta Tierra, o mundo, [I (PT)]:

[I (M)] Contenido en: [I (PT]

-------------------------

www.lapiedrafilosofal.info