En este grupo En todos

Grupo de Música de los 60 y 70



La memoria de la Música II

mario
Mm obras escuelas tecnicas
Escrito por Mario Diaz Albornoz
el 17/05/2009 | Nivel Avanzado

Estimados amigos ala canciones y a la musica en general yo le llamo" disparadores de emociones", ellas estan siempre unidas a una etapa de nuestras vidas y a todos nos une de alguna u otra manera con su lenguaje universal. Gracias por invitarme a este debate... Y aprobechemos que te nemos gente de lujo... Que sabe de esto.(. Llamese elia o pablo entre otros)

Elizabeth
Escrito por Elizabeth
el 18/05/2009 | Nivel Avanzado

Hola Elia.
Gracias amiga de Emagister, por invitarme a participar de tu interesante debate de la música de los 60 y 70. Creo que fue una época muy destacada en cuanto a que hubo grandes temas musicales y por supuesto grandes cantantes, como también grupos muy famosos.
A mí en lo personal me trae hermosos y nostágicos recuerdos de mi época de estudiante, ya sea de secundaria o universitaria, grupos como: los Ängeles negros, Los galos, Los golpes, Los beatles, etc. Y en cuanto a solistas, mis ídolos: Julio Igesias, Raphael, Camilo sesto y etc, etc, Yo estudiaba escuchando sus canciones en un tocadiscos, ja, ja, per,o así fue.
Era y soy una romántica y la música me encanta y me hace sentir que estoy Viva.
Un gran saludo y besitos para ti.
Elizabeth

Carol
Escrito por Carol
el 18/05/2009 | Nivel Avanzado

Hola Elia
Siempre nuestra memoria atesora momentos magicos y la musica popular de nuestra ninez y juventud evoca recuerdos mas potentes y la que provoca mas respuestas emocionales. Recuerdo con nostalgia esa epoca, Raphael, Camilo Sexto, Los Beatles, Elvis Presley, Sandro y aqui en Puerto Rico, nuestra Lucecita Benitez con su tema Genesis, que gano el primer premio en el festival de la cancion, Chucho Avellanet, Julio Angel,y la "go, go, girls" y muchos mas. Que tiempos aquellos y cuanto se disfrutaba. En realidad despierta gratos recuerdos.

Charo ----
Huelva, España
Escrito por Charo ----
el 18/05/2009 | Nivel Avanzado

Gracias Elia, por invitarme a tan "especial" debate. Yo creo, siempre en mi humilde opinión, que la música tiene una magnífica memoria. Creo que todos, cuando oimos esa canción "especial", nos situamos en el momento y en el sitio, donde una vez la escuchamos. Y hasta me atrevería a decir, que volvemos a sentir el mismo remolino de emociones, de entonces.

La música de los años 60 y 70, marcó un antes y un después, en la música Española. Quien no se acuerda de los Brincos, Módulos, Raphael, Camilo Sesto, Juan y Junior, José Luis Perales, etc. Etc. Etc.

Fué una época maravillosa, donde a veces, con un antiguo "tocadiscos" y un alegre "guateque", nos bastaba, para ser feliz.

Gracias nuevamente Elia.

Un fuerte beso.

Charo.