En este grupo En todos

Grupo de Psicología



La magia de la ESPERANZA

MIRELLA
20 cursos aprobados de la carrera de m...
Escrito por Mirella Ixcot
el 23/07/2012

La vida se presenta de manera emosionante, con situasiones que no esperamos, ni creemos que vayan a pasarnos, y ¿Cómo reaccionamos normalmente a estas situasiones? Pues; Nos quejamos, caemos al piso, entramos en depresión, lloramos sin parar, nos desesperamos, morimos en vida, etc. Y eso porqué, quiza perdemos LA ESPERANZA, pensamos que nada puede mejorar. Dicen que despues de la tormenta siempre llega la calma y es cierto pero nos sentamos mucho tiempo a observar la tormenta y miramos muy poco tiempo o nada el arcoiris cuando ha salido el sol. Aprovechemos "la magia de LA ESPERANZA", aprendamos a creer que hay un Todopoderoso, que está con nosotros, creamos que a pesar de los cambios que traiga consigo la situación que estamos viviendo, vamos a estar mejor, es mejor inspirarse en ver el horizonte que suspirar frente a una pared. He experimentado todo lo que aquí escribo y creanme es mejor no perder la esperanza, seguir a pesar de todo, sonreir aunque tengas más motivos para llorar, y como dicen "que me falte todo menos tu, Señor" , creer que lo que sigue va a ser diferente pero positivo y beneficioso. Espero que de ahora en adelante hagas tuya La Magia de LA ESPERANZA. Bendiciones.


Mirella Ixcot
20 cursos aprobados de la carrera de m...
Escrito por Mirella Ixcot
el 26/07/2012

Gracias a quienes han visitado mi debate , me encantaria encontrar sus comentarios

Quiza ayudemos a que alguien crea que es posible no perder la Esperanza de un mañana mejor, bendiciones.


Jorge Soto
´sociología universidad nacional de pa...
Escrito por Jorge Soto
el 28/07/2012

La única esperanza que no falla, que es siempre efectiva que hasta ahora no me ha dado frustraciones, se trata de Esperanza Ramírez, ojalá no cambie.

Mirella Ixcot
20 cursos aprobados de la carrera de m...
Escrito por Mirella Ixcot
el 30/07/2012

Jajajaja... Enhorabuena me alegra por usted Jorge, creo que todos desearían encontrar una Esperanza como la suya, bendiciones.