En este grupo En todos

Foro de Medicina general



La lógica de Jesucristo.

Javier
71-72 instituto goya (zaragoza)
Escrito por Javier Rubio Ortín
el 28/09/2012

Los lógica de Jesucristo.

Jesucristo, vino al mundo, hace dos mil años, y se dedicó, a curar, las enfermedades, de todos, y a resucitar, a los muertos, y a enseñar, a sus discípulos, a hacer, las mismas obras, que Él, hacía….

¿Con qué, objetivo, final?

A / ¿Con el objetivo final, de matar a todos, posteriormente, vivos sanados, y resucitados, con unas enfermedades, incurables?

B / ¿Con el objetivo final, de concederles, a todos, posteriormente, unas vidas eternas, incorruptibles, o inmortales, arrebatadas, a los carros de fuego, nubes, casas piramidales, naves celestiales, o diamantes voladores, completamente libres de males, o completamente libres de enfermedades, y viajeras, libres, por toda la Creación?

---------------------------------

Jesucristo, enseñó a todos sus discípulos, que había que amar, a los enemigos, porque, esos enemigos, debidamente filtrados, por el poder de Dios, servían, para redimir, santificar, o finalizar, justamente, toda relación con el mal, o el sufrimiento…

¿Con qué, objetivo, final?

A / ¿Con el objetivo final, de que esos enemigos, alcanzaran, también, unas vidas eternas, libres, por completo, de todo mal, mediantes sus redenciones, o santificaciones, personales?

B / ¿Con el objetivo, de condenar, finalmente, a esos enemigos, a un castigo, eterno, o sin final alguno, lleno, de enfermedades y de muertes?

---------------------------

Jesucristo, abandonó finalmente, el mundo (Planeta Tierra), en dirección hacia el Padre, completamente vivo, y por tanto, sin dejar, ningún cad aver suyo, en ninguna tumba terrestre por tanto, sin dejar, ning--------

go, sin final alguno completo, de todo mal, mediantes s áver suyo, en ninguna tumba terrestre…

¿Con que objetivo?

A / ¿Con el objetivo final, de que solamente, Él, tuviera, ese, privilegiado, destino final?

B / ¿Con el objetivo final, de que todos los habitantes del mundo (planeta Tierra), tuvieran, el mismo destino final, que Él, con el fin del mundo?