En este grupo En todos

Grupo de Masonería

Richar Isrrael Llanos Vaca
Licenciado en adm. universidad nur
Escrito por Richar Isrrael Llanos Vaca
el 10/04/2010

La lealtad amigo comienza con uno mismo, luego esta se expande hacia los demas. Si es lo contrario solo es obligacion y nadie esta obligado a realizar nada con lo que no este de acuerdo.
un abrazo

Valentina Leliak
Licenciatura en educación lengua ...
Escrito por Valentina Leliak
el 10/04/2010

Hola Jorge!

El tema de valores humanos siempre será actual para cada generación precisamente por la imperfección del ser humano. Por lo tanto hay que servir del ejemplo (comenzando de si mismo, después con sus cercanos en la familia) antes de atreverse a hablar en la calle... E ir con mucho cuidado por la vida.

Gracias por compartir este debate.

Saludos cordiales.


Noemi Aro
Administracion de empresas de salud ies
Escrito por Noemi Aro
el 10/04/2010

Hola jorge, Muchas gracias por invitarme a participar de tu debate.
La lealtad de una persona es uno de los aspectos más importantes de toda relación. La falta de ella provoca grandes pérdidas.



Saludos

Aracelis Patiño
Mastria en ducacion iplac. instituto p...
Escrito por Aracelis Patiño
el 10/04/2010

La lealtad es uno de los valores universales de la vida del ser humano, que enaltecen y dignifican al género hombre o mujer,es una cualidad presente en un ser humano con una conciencia moral, emocional y espiritualmente muy elevada, lo que se verifica en su modo de actuación porque irradia principios y valores,propios de su ética y don de gente de un ciudadano integral,que respeta normas,disciplina y cumple con deberes y derechos,teniendo claro y presente en que momentos,eventos,situaciones y actuaciones,deber ser leal,tener lealtad hacia los demás,porque siempre estara a la altura del compromiso que se le presente,fiel a las causas nobles,a las altas pasiones,diferenciando la verdadera amistad del amiguismo y o oportunismo,por ello será prudente en su lealtad.

Joslín Juárez
Profesor de educación primaria normal ...
Escrito por Joslín Juárez
el 10/04/2010

10/04/2010
Hola Sixta del Carmen, Gracias por tus generosos conceptos. Al leer tu participación, veo que eres una mujer Pensante y Valiente con tus conceptos. Que malo y humillante es cuando el ser humano pierde su dignidad a cambio de migajas para subsistir. En el otro aspecto, ¿Que les puede pasar a varios ciegos que son dirigidos por otro ciego? ; me refiero a ceguera mental. La dignidad y la Lealtad son dos de los valores primordiales que el hombre debe cultivar y dejar como herencia a sus hijos.
Mi cordial saludo.
José Suárez

Vanessa Marín Salazar
Enseñanza del inglés i y ii ciclo uned
Escrito por Vanessa Marín Salazar
el 27/07/2010

Siempre he dicho que la fidelidad y lealtad son sinónimos, y hacen un buen complemento, pero difícil de poseer, si se tiene una no se tiene la otra, y el ser humano en su imperfección no podría manejar estas dos virtudes, porque son virtudes, al ser humano le gana la avaricia, el poder y el egoismo, reflexionemos acerca de estas dos virtudes que podríamos sacarle provecho y aplicarlo a nuestras vidas...
Un abrazo grande

Felipe Norman Bernales
Arquitectura universidad catolica de c...
Escrito por Felipe Norman Bernales
el 04/08/2010

Q:. H:. Jorge:

es increible el debate LEAL que has logrado con tu Pl:.. Precisamente esto es lealtad de conciencia y espiritu, los comentarios de los que me han antecedido lo dicen todo, es cierto que el que platica y practica fiel a sus principios logrará llegar al fondo de lo que se pretende en busca de la verdad. Gracias por tanto efluvio de sinceridad y reflexiones profundas, pronto estaré enviando algo sobre el significado de FRATERNIDAD Y SOCORRO.
Un gran T:. A:. F:.