En este grupo En todos

Foro de Medicina general



La interpretación de todos los sueños.

Javier
71-72 instituto goya (zaragoza)
Escrito por Javier Rubio Ortín
el 28/01/2011

La interpretación de los argumentos de los sueños.

Pueden existir, tres clases de sueños humanos, a saber:

A / Sueños, con una solidificación humana, muy grande, ó sueños humanos, muy felices, totalmente ajenos, al argumento de la vigilia, y hechos por tanto, solamente, de amor, paz, belleza y libertad, combinados linealmente, entre sí (Viajes al Reino de los cielos, de la personas dormidas) (Sueños de todos los bebés).

B / Sueños, con una solidificación humana, mediana, ó no muy grande, ó sueños humanos, hechos de una mezcla de felicidad é infelicidad, conjuntamente, y sueños, por tanto, cuyos argumentos, son una mezcla, del argumento de la vigilia, y el amor, la paz, la belleza, y la libertad (Sueños adultos).

C / Sueños, muy blandos, ó sueños, cuyos argumentos internos, tienen más que ver, con el argumento de la vigilia, que de amor, paz, belleza y libertad, combinadas linealmente, entre sí. Estos sueños, son las pesadillas.

Y por tanto:

A / Persona dormida, muy solidificada = Sueños muy felices, hechos solamente de amor, paz, belleza y libertad (Reino de los cielos).

B / Persona dormida, medianamente solidificada = Sueños, que son una mezcla, de la vigilia (Planeta Tierra), y del amor, la paz, la belleza y la libertad (Reino de los cielos).

C / Persona dormida, muy, muy poco solidificada = Pesadillas (Planeta Tierra).

En los sueños, pertenecientes, al grupo B /, como sucede, que el argumento del Reino de los cielos, no comprende, en absoluto, al argumento del Planeta Tierra, al intentar analizar, a ese argumento del planeta Tierra, el Reino de los cielos, lo hace, de una forma misteriosa, ó simbólica.

……………………………………

www.lapiedrafilosofal.info