En este grupo En todos

Grupo de Cosmética profesional

Myriam Solarte
Estetica servicio nacional de aprendiz...
Escrito por Myriam Solarte
el 08/12/2009 | Nivel Medio

Estoy de acuerdo en mi caso analiso ala paciente recomiendo de acuerdo alas nesecidades de cada una de ellas

Jesus Jimenez
Barcelona, España
Escrito por Jesus Jimenez
el 14/01/2010 | Nivel Medio

Desde barcelona (ESPAÑA)
Mi éxito radica en el trabajo de cabina.
Mezcla de aparatología, manos y producto natural.
Pero era importante elegir bien la aparatología.
En los tiempos que corren es complejo y complicado inverti en IPL LPG CAVITACIONES, etc que cada mes te supongan un gasto de 900-1000€ de alquiler o financiación por aparato.
Además luego implica poner unas sesiones elevadas para amortizar las sesiones.
Al estar las sesiones a un precio elevado, poca gente las prueba asi que el boca a boca va lento, pero cada mes debes pagar esos 1000€ de alquiler o de financiación, y la gente que se acerca, pregunta precios y marcha.
Creo que el secreto está en poder ofrecer un gran abanico de tratamientos que visualmente se vea el resultado desde el primer momento para que la persona se vea atraída y además las sesiones sean asequibles a todos los bolsillos.
Yo me compré un equipo de LPG portátil (facial y corporal) el profesional, el que va acompañado de las cremas LPG una facial y una corporal, porque hay otro equipo que es similar pero es domestico.
Los resultados se ven sesión a sesión, el cliente se engancha, me pide la crema para usarla en casa y el boca a boca circula muy rápido.
Tengo diversas cremas pero hago tratamiento de gel frío descongestionante para edemas, varices, etc) y el gel la clienta no lo compra
Se hace un peeling facial o corporal y la clienta no quiere el peeling para hacerselo de tanto en tanto en casa, no se lo lleva,
En cambio las cremas que me venían con el equipo que són las que hoy por hoy uso en cabina,vse rotan contínuamente y sí me las piden.
gracias por su tiempo

Os dejo mi correo blizenatura@hotmail. Es para cualquier consulta.

J.Mª
Escrito por J.Mª
el 14/01/2010 | Nivel Medio

Hola Jesús , ante todo gracias por participar.
Te has parado a pensar ¿Porque , causas de porque no tecompre ese producto?.
Las empresas que comercializan esos productos ( Peelings, descongestivos, etc... ) te ayudan a ti en algun tipo de promoción para que tu lo apliques a tus clientas?
Estas empresas te dan articulos como por ejemplo fajas o algun producto de regalo para que tu lo traslades a la consumidora final?
Esas empresas de cosmetica realizan publicidad y te dan muestras para que tu las traslades y te ayuden a que tu clienta conozca el producto?
un saludo

Alejandra Lorena Flores
Corte y alta costura flego
Escrito por Alejandra Lorena Flores
el 09/04/2010 | Nivel Medio

Hola Jose Manuel como estas?... Por mi parte vendo varias lineas de belleza y me parece que para ese fin uno debe entrenarse y personalmente no vendo lo que no me gusta... Aunque es cierto que si te piden un tornillo tambien tenes que estar abierto a lo que te pidan pero soy una convencida de que no puedo vender lo que no me gusta y por eso debo capacitarme para ser la mejor en lo que comercializo porque el cliente debe quedar satisfecho para que vuelva otra vez a encargar el producto... Y como dice Gloria es bueno estar actualizada saber cuales son las tendencias y asi poder estar a la vanguardia!... Siempre conociendo al cliente y sabiendole recomendar que producto le convendria de acuerdo a su necesidad personal...

Albina Muñoz Veas
Inguieneria industrial en quimica univ...
Escrito por Albina Muñoz Veas
el 09/04/2010 | Nivel Medio

Hola José Manuel,pienso que se importante que las empresas puedan por medios de estos Centros de Estética que ofrecen cursos y tratamientos,tengan la oportunidad de distrubuír,enseñar,preparar y vender sus líneas de productos, para el beneficio de sus clientes y también de su empresas.
Un abrazo Albina.

Brenda Rebeca Moncada Meza
Educación universidad nacional de piur...
Escrito por Brenda Rebeca Moncada Meza
el 11/04/2010 | Nivel Medio

Hola , soy cosmetologa estudie hace 2 años y este año me he propuesto comenzarndo dando masajescon sauna ( tipo baño de cajon).. Quisiera capacitarme y sobre todo recibir consejos y recomendaciones para iniciar mi negocio con buen pie y dar un buen servicio..
con respecto a sus cursos... Tendrà cursos gratis ya que soy de perù...

lo felicito por poner estos temas muy enriquecedores.

saludos
brenda moncada

Emagister Responde
Barcelona, España
Escrito por Emagister Responde
el 22/02/2017 | Nivel Medio

Este debate está lleno de respuestas de mucha utilidad didáctica para el Grupo, es por ello que decidimos subirlo a primera página y destacarlo.

Os agradecemos muchísimo vuestra participación, y os animamos a seguir aportando al debate.

¡Gracias Grupo!