En este grupo En todos

Grupo de Ejército de tierra



la imagen en el ejercito

spanky
Cádiz, España
Escrito por Spanky Romero Valverde
el 26/10/2007
Hola, tenía una simple duda. En el ejercito tienes ke llevar siempre el pelo rapado? Puedes llevar percings o pendientes en la oreja? Puedes llevar tatuajes visibles? Puedes tener dientes de oro?
Un saludo
Escrito por Alvaro
el 26/10/2007
Pues mira el pelo muy corto casi rapado, pero eso segun tu unidad, pendientes olvidate, piercings olvidate, pero si te los puedes poner en la hora qque no estes trabajando, con tatuajes visibles no entraras y si entras como e visto en algunos casos intenta tapartelo... Y lo del diente de oro ni idea :)
Escrito por Sergio
el 26/10/2007
Cesar tiens dientes d ero? Atu edad! Jdoer vaa noc reo ke pase nada prke lleves esos dientes jeje yo conozko a dos militres ke estan en infanteria mecanizada y lleva uno un tatuaje en el omoplato izkierdo y el otro en todo el antebrazo izlkierdo y ay estan jeje aios cuidate
César
Barcelona, España
Escrito por César
el 26/10/2007
Muy buenas, agradecería te quitases ese nick y te pusieras otro puesto que éste ya llevo tiempo usandolo yo. Muchas gracias.
Spanky Romero Valverde
Cádiz, España
Escrito por Spanky Romero Valverde
el 26/10/2007
"Muy buenas, agradecería te quitases ese nick y te pusieras otro puesto que éste ya llevo tiempo usandolo yo. Muchas gracias. "
por César (Octubre 2007)


yo cuando me registre en este foro no sabia ke hubiera nadie con este nombre, normalmente en todas las paginas webs ke te registras cuando hay un nombre en uso, te dicen ke escojas otro, a mi no me salió nada, de ser así logicamente hubiese escogido otro. Y he puesto este nick porke es mi nombre con el ke nací :)
En cuanto sepa como se puede cambiar lo cambiaré. Porque no tengo mucha idea de foros, ah y que sepas que lo cambio para que no nos confundan, no porque tu me lo digas ;)

Spanky Romero Valverde
Cádiz, España
Escrito por Spanky Romero Valverde
el 26/10/2007
"cesar tiens dientes d ero? Atu edad! Jdoer vaa noc reo ke pase nada prke lleves esos dientes jeje yo conozko a dos militres ke estan en infanteria mecanizada y lleva uno un tatuaje en el omoplato izkierdo y el otro en todo el antebrazo izlkierdo y ay estan jeje aios cuidate "
por sergio (Octubre 2007)


Jajajaja no no tengo dientes de oro sergio, ni tatuajes visibles tampoco, solo era una pregunta por saber, to viene por una discusión con un amigo, tu sabes.. Que si dejan! Que no! Que si! Jaja. Gracias por la información, un saludo


Fran M.m
Ciencias empresariales eueje francisco...
Escrito por Fran M.m
el 26/10/2007
Aver cesar, en la instruccion el pelo es rapado, luego en las unidades habra mas o menos flexibilidad con el tema pero normalmente son mas estrictos con la zona de pelo que se ve cuando llevas la gorra puesta, k no tiene k estar rapado pero tampoco demasiado largo, tienes que tener buena presencia, los dientes de oro supongo que si se pueden porque en un desfile no los enseñaras precisamente la boca va cerrada XD. Los piercings no se pueden llevar estando en horario laboral pero si puedes tener el agujero y de fin de semana pues te los pones y punto, respecto a los tatuajes, aunque se vean normalmente pasa siempre que no sea muy grande y esto si  QUE NO REPRESENTEN VIOLENCIA NI DISCRIMINACION,(por ejemplo con un signo nazi no entras o con una frase que ìndique que eres racista u homofobo tampoco)ten en cuenta que estas limitaciones son para soldados,si hablasemos de oficiales o guardia civil o policia la cosa cambia, espero haberte resuelto las dudas un saludo
Hugo Viii
Madrid, España
Escrito por Hugo Viii
el 27/10/2007
El pelo en la instrucción es el pelo típico de bombilla, en el cual parecerás un skinhead o un enfermo de leucemia en tratamiento (sin querer ofender) puedes elegir a qué te pareces mas. Pendientes, piercings y demás no, rotundamente no, lo de los dientes como tu quieras, y tatuajes si puedes llevar, siempre y cuando no sean ofensivos como (p. Uta ejército o mi sargento es maric. Ón) je, si llevas tatuajes normales pues si que puedes entrar sin ningún problema.