En este grupo En todos

Grupo de Desarrollo espiritual y humano



LA HUESTE ANGELICAL nos ayuda en la Ascensión al Hogar

Amel
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 27/01/2012

Esos Seres de Luz tan amorosos que son la Hueste Angelical , siempre han ayudado a la humanidad en su aprendizaje y evolución en Consciencia hacia la Luz-Amor.

Estamos viviendo en un momento histórico para la humanidad... El año 2012, fecha en la que el 22.XII.2012 , nuestro sol se alinea con Sirio, con Alcyon... Con El Gran Sol Central, y habrá un gran Despertar de Consciencia. La ENERGÍA FEMENINA CÓSMICA: EL AMOR-COMPASIÓN, se anclarán definitivamente en el corazón de Gaia. Comenzará La Era Dorada de Acuario, en la que el ser humano, cada cual en su momento, llegará a vivir desde su Cuerpo Mental Superior o Crístico, traerá el Cielo (Espíritu) a la Tierra (Materia), manifestaremos nuestros cuerpos lumínicos o solares en nuestros cuerpos encarnados lunares.

La HUESTE ANGELICAL: 3 Triádas: LOS SERAFINES, QUERUBINES Y TRONOS...... LAS DOMINACIONES, VIRTUDES Y PODERES O POTESTADES..... Y LOS PRINCIPADOS, ARCÁNGELES Y ÁNGELES.

Estos Divinos y Amorosos Seres de Luz llegan de diferentes lugares del Cosmos. Los 7 Arcángeles Mayores : MIGUEL-FE, JOPHIELCRISTINA, CHAMUEL-CARIDAD, GABRIEL-ESPERANZA, RAFAEL-MADRE MARÍA, URIEL-GRACIA, ZADKIEL-AMATISTA, están ayudando inconmensurablemente a la humanidad. Cuando un ser humano despierta y es consciente de quién es: "un Ser de Luz y Amor en esencia, encarnado en un cuerpo humano".... Un Arcángel , el que le corresponda por su Rayo Monádico o de origen será el guardián de ese humano y su instructor.

Sería maravilloso que se compartieran experiencias con los Ángeles, y que se compartiera información sobre los mism@s, para un mejor conocimiento de esos Seres de Inmenso Amor y Sabiduría, al servicio de TODO LO QUE ES.... VERDAD: AMOR-LUZ.

Un saludo a tod@s y como suelen decir los Arcángeles: "BENDIGO EL CRISTO QUE HABITA EN VOSOTR@S".

Besitosssssss, lind@s

Amel


Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 27/01/2012


LOS 7 ARCÁNGELES MAYORES : MIGUEL, JOPHIEL, CHAMUEL, GABRIEL, RAFAEL, URIEL, ZADQUIEL
By ¡¡¡ENERGÍA FEMENINA EN ACCIÓN! on Thursday, January 26, 2012 at 5:59pm

EL ARCÁNGEL MIGUEL-FE , nos recuerda: SED "VALIENTES", VIVID VUESTRA VIDA CON "VALOR Y CORAJE". RECUPERAD VUESTRO PROPIO "PODER" que unido al PODER DEL PADRE os "PROTEGE DE TODO AQUELLO QUE NO ES AMOR-LUZ, ya que la VERDAD ES EL AMORLUZ, SED "CONFIANZA Y FE ", ya que cuando CONFIÁIS EN LA VIDA , que es PURO AMOR y CONSCIENCIA, estáis siempre a salvo. CONFIAD EN VOSOTR@S que sois parte de TODO LO QUE ES VERDAD: AMOR-LUZ.... La VOLUNTAD del PADRE es que toda experiencia que os llegue esté imbuída de la energía del AMOR-LUZ, que es la única Verdad que Es, pero para que eso se dé, tenéis que unir vuestra voluntad a la de Él, ya que somos UNO.... Cuando confiáis en que la Voluntad del Padre es PURO AMOR y os unis confiando en ello, manifestaréis la Voluntad del Padre a través de vosotr@s que sois sus hij@s , y por tanto viviréis manifestando la magia solar, los llamados milagros, que no es otra cosa que manifestar vuestros cuerpos solares aquí en la materia, en vuestros cuerpos lunares encarnados, traeréis el Cielo (Espíritu) a la Tierra (Materia) , y en vuestro corazón, LA MATERIA Y EL ESPÍRITU SERÁN UNO. El tiempo de la "dualidad", termina, y es tiempo , de nuevo, de la UNIFICACIÓN.... UNIDAD, a través del "corazón", del AMOR. Miguel A. Siempre dice: "RECUPERAD VUESTRO PODER", no lo dejéis en manos de nada ni de nadie, ya que así os debilitáis, perdéis vuestra fuerza interior. Que esté siempre en vuestro "centro", en el plexo solar, que rige el elemento fuego. Sois PODEROSOS cuando SABÉIS que el AMOR todo lo puede, todo. Hay que recuperar vuestro PODER... Para así poder ir LIBERÁNDOOS de todo lo que NO ES AMOR dentro de vosotr@s. Cuando "DEPENDÉIS DE LOS DEMÁS" estáis PERDIENDO VUESTRO PODER. Él siempre dice: "Sois responsables de lo que generéis en vuestras vidas, habéis venido a vivir y experimentar la fisicalidad, lo físico, según vuestra frecuencia vibratoria, atraeréis a vuestra vida lo similar, las experiencias adecuadas para aprender a aprehender e integrar ese aprendizaje en vosotr@s. Tomad las "decisiones y acciones" conscientemente, ya que todo lo que hagáis tiene unas consecuencias. De esa forma reina el ORDEN. Haced lo que tengáis que haced y después ESPERAD EN CONFIANZA, y llegará a vuestras vidas en el momento y lugar adecuado ". El MIEDO, lo bloquea todo, sin embargo la energía de la CONFIANZA, hace que todo FLUYA de la manera adecuada y para el bien de TODO LO QUE ES, del-a que formáis parte.


EL ARCÁNGEL JOPHIEL-CRISTINA , nos recuerda : SED LUZ CRÍSTICA , MANIFESTAD AQUÍ Y AHORA VUESTRO CUERPO CRÍSTICO , que implica ser AMOR-SABIDURÍA EN ACCIÓN, ser HONESTOS E ÍNTEGROS en vuestro proceder diario, no haced a nadie aquello que no os gustaría que os hicieran a vosotr@s, por tanto SED LOS OBSERVADOREAS DE VUESTRAS VIDAS, así podréis ver qué está fuera de esa Luz Crística, para dar Luz a vuestras sombras, siempre con Amor, sin culpabilidad, pero con CONSTANCIA, PERSEVERANCIA, DETERMINACIÓN y PACIENCIA. Averiguad, si no sabéis, qúe es "LA FE", y cuando sepáis con "CLARIDAD" qué es, que sea "LA FE QUIEN DIRIJA VUESTRAS VIDAS". No es válida una fe ciega, basada en lo que otr@s os dicen. La "ignorancia" nos causa "CEGUERA", hace que no veamos con discernimiento y entendimiento. Sin "SABIDURÍA" estamos perdidos, literalmente, y no podremos ser LIBRES. Hay que distinguir entre "CONOCIMIENTO y SABIDURÍA". Se pueden conocer muchas teorías, y estar lleno de conocimiento y no tener un ápice de sabiduría; ya que mientras no integremos en nosotr@s , a través de nuestro corazón "Amor", ese conocimiento que desde nuestro discernir sabemos que es verdadero, no habremos ganado en Sabiduría, no seremos un poco más sabios. Alguien dice: "La HUMILDAD" es una GRAN VIRTUD, y así es. Si se queda ahí, sería "conocimiento", pero hay que ir más allá e "INTEGRAR ese conocimiento que sentimos verdadero en nosotr@s.... Cuando lo hacemos y "SOMOS HUMILDAD"... Entonces se convierte en SABIDURÍA.


EL ARCÁNGEL CHAMUEL-CARIDAD , nos recuerda : "AMAD PROFUNDAMENTE, INTENSAMENTE, INCONDICIONALMENTE.... AMADLO TODO Y A TOD@S, ÁMATE DE LA MISMA FORMA.... ÁMATE COMPASIVAMENTE MISERICORDIOSAMENTE....... El Amor tiene una frecuencia vibratoria, la Compasión vibra en una frecuencia más alta , incluso que la del Amor , y tiene un color rosa más intenso que el del Amor Incondicional-Universal. El color de la energía de la Misericordia es "violeta", unión del Rayo o Llama Azul y la Llama Rosa, que sostiene, entre otros Seres de Luz, el A. Chamuel. Cuando un ser humano llega a ser Amor, Compasión, Misericordia en acción, ha llegado a un gran nivel de Consciencia y Evolución. Recordad que siempre va en dos direcciones, como nos recordó Jesús "Amad a los demás como a vosotr@s mism@s". Un@ tiene que aprender a "amarse para poder amar de verdad a los demás". El Amor Libera.... NO ATA.... Una cosa es "querer" y otra "amar", cuando se está en la vibración del querer, todavía se está manifestando la energía del Amor, en los primeros niveles, ya que el que quiere..... Lo que realmente quiere es POSEER, DOMINAR, CONTROLAR AL OTR@ , LE NECESITA PORQUE TODAVÍA NO SABE AMARSE, Y DEPENDE DE QUE OTR@ LE AME PARA SENTIRSE AMAD@, Y ESO SIEMPRE TRAE GRAN SUFRIMIENTO. Cuando se está ahí , se está en la energía del "MIEDO"; es decir, hay más miedo que amor. Cuando alguien se ama, es un ser completo: energía femenina y masculina en equilibro, ha encontrado todo lo que busca fuera , dentro de sí mism@: amor, compasión, misericordia, alegría, verdad, confianza, fe, integridad y honestidad, firmeza, determinación, paciencia, humildad......... Cuando alguien , de verdad , AMA..... Atraerá a su vida un ser humano de igual vibración.... Ya que ambos saben amar, "COMPARTIRÁN" el AMOR que ya SON.... El un@ con el otr@, y con los demás, ya que ya saben que somos UN@ con TODO LO QUE ES.


EL ARCÁNGEL GABRIEL-ESPERANZA , nos recuerda: "SED PUROS DE CORAZÓN, que no haya "sombra alguna en vuestro interior", ya que a medida que sois más puros, y virginales por tanto, eleváis vuestra frecuencia vibratoria, sois más AMOR-LUZ en manifestación, y así váis ASCENDIENDO de vuelta al HOGAR, de donde procedéis. Cuanto más Puros sóis : puros en vuestro corazón , mente, en todos vuestros cuerpos encarnados, más estaréis manifestando vuestros cuerpos lumínicos en este plano, seréis Espíritu manifestado en la Materia. Brillad como un DIAMANTE, que es lo que sóis en verdad. Entre otros Seres de Luz, Gabriel A. Ayuda a sostener el Rayo Sagrado Divino Blanco o Cristalino. La Pureza os trae TRANQUILIDAD, CALMA y SOSIEGO... PAZ.


EL ARCÁNGEL RAFAEL-MADRE MARÍA , nos recuerda: "SED VERDADER@S, JUST@S. LA VERDAD que es el AMOR-LUZ OS "SANA". SENTID EN VUESTRO CORAZÓN LO QUE ES VERDAD, Y NO PERMITÁIS SENTIR ENERGÍAS QUE NO ESTÉN EN LA ENERGÍA DE LA VERDAD , PORQUE OS DAÑARÁN. SÓIS VERDAD EN ESENCIA, ASÍ QUE MANIFESTADLA. DECID: "YO SOY LA VERDAD QUE ES EL AMOR Y LA LUZ, Y SÓLO ELLA ME PUEDE TOCAR. DOY GRACIAS AL MIEDO-OBSCURIDAD , POR TRAERME LAS EXPERIENCIAS QUE ME HAN AYUDADO A DISCERNIR LO QUE ES EL MIEDO Y LO QUE ES EL AMOR, Y YA HE DECIDIDO VOLVER A LA UNICIDAD Y POR TANTO, PONGO LA INTENCIÓN PURA Y CLARA EN VIVIR EN LA VERDAD.... EL AMORLUZ". Si todavía no vibráis en la frecuencia de la Verdad, es porque necesitáis tener experiencias que provengan del miedo: mentira...... Cuando estéis preparad@s , viviréis desde la Verdad. Todo llega en el momento adecuado.


EL ARCÁNGEL URIEL-GRACIA , nos recuerda: "RESUCITAD TODO LO PERFECTO EN LA LUZ EN VOSOTR@S Y SED VIDA", es decir, manifestad vuestros cuerpos de Luz o solares, en vuestros cuerpos encarnados lunares. Decid : "YO SOY LA RESURRECCIÓN DE TODO LO PERFECTO EN MI EN LA LUZ Y LA VIDA, Y ASÍ ES, ASÍ ES , ASÍ ES, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ". Nos ayuda a entrar en el estado de "GRACIA DIVINA", de "PROSPERIDAD y ABUNDANCIA ", y de "PAZ y SERENIDAD INTERIOR". Cuando estamos "serenos y tranquilos, en paz" es porque "confiamos en la Vida, en nosotr@s, en Dios Madre-Padre, dela que formamos parte, y es porque "sabemos" que en sus manos estamos a salvo, que "TODO ESTÁ BIEN", ya que todo es "PERFECTO". Todo está sincronísticamente hilado, unido.


EL ARCÁNGEL ZADQUIEL-AMATISTA , nos recuerda: " EL PODER LO TENÉIS EN LA CONVICCIÓN, EN LA CREENCIA DE QUE ALGO ES ASÍ", "SED ALQUIMISTAS EN ACCIÓN..... PODÉIS CAMBIAR LO QUE SENTIS, PENSÁIS, SI ASÍ LO DESEÁIS". Si tenéis un pensamiento negativo, PONED CONSCIENCIA AHÍ... Ya que si seguis con ese pensamiento negativo, por la Ley de Atracción, atraeréis más energía de esa vibración, y por tanto bajaréis vuestra vibración y atraeréis a vuestra vida experiencias de esa frecuencia. Nos dice que tenemos la capacidad para cambiarlo todo, pero tiene que ser desde dentro, por tanto nos recuerda que NOS OBSERVEMOS.... Cómo estamos sintiendo, pensando.... Y cuando bajamos de frecuencia, antes de bajar mucho, es más fácil subirla cuando no ha bajado mucho de grado. SOMOS ALQUIMISTAS, TRANSFORMADORES Y TRANSMUTADORES.... Y por tanto podemos cambiar de energía negativa a positiva, poniendo nuestra intención en ello y manifestándolo. La Llama o Rayo Sagrado Violeta, que Él ayuda a sostener, es el "transmutador" por excelencia. Nos dice: "Si estáis tristes, en ese momento decid: "YO SOY LA VERDAD QUE ES LA ALEGRÍA.... YO SOY ALEGRÍA, ALEGRÍA, ALEGRÍA, Y ASÍ ES. GRACIAS". PRACTICAD..... YA QUE LA PRÁCTICA HACE QUE TODO SE PERFECCIONE.



NOS RECUERDAN: "EL SER HUMANO ES UN PUENTE ARCOIRIS ( LOS 7 CHAKRAS MAYORES) QUE UNE EL CIELO (EL ESPÍRITU) Y LA TIERRA ( LA MATERIA ) A TRAVÉS DE SU CORAZÓN".


EL ARCÁNGEL MIGUEL-FE , ayuda a sostener EL RAYO o LLAMA AZUL, EL ARCÁNGEL JOPHIEL-CRISTINA..... EL RAYO DORADO, EL ARCÁNGEL CHAMUEL-CARIDAD..... EL RAYO ROSA, EL ARCÁNGEL GABRIEL-ESPERANZA.... EL RAYO BLANCO-CRISTALINO, EL ARCÁNGEL RAFAEL-MADRE MARÍA..... EL RAYO VERDE, EL ARCÁNGEL URIEL-GRACIA.... EL RAYO ORO-RUBÍ-PÚRPURA (NARANJA), EL ARCÁNGEL ZADQUIEL-AMATISTA.... EL RAYO VIOLETA, regente de LA ERA DORADA DE ACUARIO en la que estamos entrando. Es Dorada, porque el ser humano, cada cual en su momento, llegará a manifestar su CUERPO MENTAL SUPERIOR o CRÍSTICO aquí.


Besitosssss, lind@s


Amel





Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 27/01/2012
MATRICES, FIGURAS GEOMÉTRICAS SAGRADAS, DE LOS 7 RAYOS O LLAMAS SAGRADAS, que se encuentran en nuestros 7 CHAKRAS.
By ¡¡¡ENERGÍA FEMENINA EN ACCIÓN! on Sunday, August 14, 2011 at 1:13pm

Matriz, figura geométrica del RAYO AZUL.... 1ero. Visualizadlo, os ayudará a integrar las cualidades de este rayo: confianza, valor, coraje, fe, unid vuestra voluntad a la Voluntad del Padre: Amor y Luz.

Matriz del 2º RAYO DORADO. Visualizadlo para que os ayude a integrar las cualidades de este rayo o llama: iluminación, claridad, discernimiento, entendimiento, amar sabiamente.

Matriz del 3er. RAYO ROSA. Visualizadlo para que os ayude a integrar las cualidades de este rayo: Amor Incondicional, Compasión.

Matriz del 4º RAYO BLANCO o CRISTALINO. Visualizadlo para integrar las cualidades de este rayo: pureza de vuestro corazón y alma, e ir ascendiendo.

Matriz del 5º RAYO VERDE. Visualizadlo para que os ayude a integrar las cualidades de este rayo: Verdad y Sanación.

Matriz del 6º RAYO ORO-RUBÍ-PÚRPURA. Visualizadlo para que os ayude a integrar las cualidades de este rayo: la resurrección de todo lo perfecto en vosotr@s en la Luz, la consagración a Todo lo que Es.

Matriz del 7º RAYO VIOLETA. Visualizadlo para que os ayude a integrar las cualidades de este rayo: perdón, misericordia, transmutación de toda oscuridad en Luz, liberación de todo lo que no es Amor y Luz en vosotr@s y fuera de vosotr@s.

El Espíritu es el que insufla de Vida a la Materia. La materia, la forma, es creada a partir de la LUZ, el SONIDO, y LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS SAGRADAS.... Así se materializa, se manifiesta la forma en este plano.

Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 27/01/2012

Tuve una experiencia maravillosa y me comprometí con la energía de los Ángeles a ser un canal de Ell@s en la Tierra. Desde entonces y unido a mi despertar de consciencia, mi vida ha cambiado totalmente.

Me gustaría compartir con vosotr@s una oración que suelo hacer cuando me despierto por las mañanas para unirme con mi Presencia Yo Soy y cocrear el día:

1º Co-creo el día con Él/Ella , diciendo.... "En este día que comienza ,cocreo junto con mi Yo Crístico y mi Presencia Yo Soy para que sea un día estupendo y maravilloso para mi aprendizaje y evolución en Consciencia hacia la Luz-Amor. Un día alegre, mágico y milagroso, en el que "Todo está Bien", tal y como nos dice el Arcángel Jeremiel, y Así Es porque YO SOY, YO SOY, YO SOY, HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ, HECHO ESTÁ, AMEN, AMEN, AMEN. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ".

2º Uno el poder de mi voluntad con el Poder de la Voluntad del Padre, para que en armonía con todo el universo, bajo la Gracia y de manera perfecta yo decreto que: "Yo Soy Amor Incondicional, Yo Soy Compasión, Yo Soy Misericordia, Yo soy una con la Voluntad de Dios Padre, Yo Soy la Confianza plena y perfecta en el Espíritu (Santo), Yo Soy la Fe inquebrantable en el Espíritu, Yo Soy la Iluminación, Yo Soy el Amor-Sabiduría, Yo Soy la Pureza de mi alma, Yo Soy la Ascensión, Yo Soy la Sanación a través de la Verdad, Yo Soy la Justicia, Yo Soy la manifestación en esta dimensión de lo que mi alma y corazón necesita y anhela en el momento y lugar adecuado, Yo Soy la Resurrección de todo lo Perfecto en mí en la Luz y la Vida, Yo Soy la Liberación de todo lo que no sea Verdad en mi vida, Yo Soy la Trasmutación de toda oscuridad en Luz, Yo Soy el Perdón,Yo Soy la Comprensión, Yo Soy la Esperanza, Yo Soy la Caridad, Yo Soy un ejemplo de Amor para los demás, Yo comunico mi verdad a los demás desde el Amor, Yo soy la Aceptación, Yo Soy la Humildad, Yo Soy la Generosidad, Yo Soy la Gracia Divina, Yo Soy la Prosperidad y la Abundancia, Yo Soy la Paz y la Serenidad de mi alma, Yo Soy Alegría, Júbilo, Extasis, Felicidad, Yo Soy la Esperanza , Yo Soy el Corazón Divino Sagrado, Yo Soy la Mente Divina Sagrada, y Así Es porque Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy. Hecho está, hecho está, hecho está, gracias, gracias , gracias.

Señor quiero mirar al mundo con ojos llenos de Amor, y sólo ver la perfección en todo, porque esa es la Verdad , que en mi mente sólo permanezcan pensamientos caritativos y que cada día sea mejor ser humano. Señor ,que los que se acerquen a mí sientan tu Presencia. Señor, revísteme de Tí y que a lo largo de este día yo te irradie, Amen.

Después rezo el Padre Nuestro, tres veces , el Ave María, tres veces, el Bendita sea tu Pureza, tres veces, Gloria al Espíritu Santo: Padre, Madre, Hijo , tres veces, Angel de mi Guarda (en mi caso Jophiel-Cristina, dulce compañía, gracias por estar conmigo, de noche de día, gracias por protegerme, iluminarme, instruirme en la Luz Crística, gracias por todo lo que haces por mí y por la humanidad )...... Luego, doy las Gracias, Amo y Bendigo al elemental que hace que mi cuerpo sea cada día más bello, joven y perfecto ; también doy las Gracias, Amo y Bendigo a mis Espíritus Guías ,a mi Ángel o Ángeles de la Guarda, ( yo en mi caso y puesto que sé que está conmigo para ayudarme a integrar en mí y llegar a ser la energía del 2º Rayo Dorado doy las Gracias, Amo y Bendigo a la Arcangelina Cristina); doy las Gracias, Amo y Bendigo a la Hueste Celestial y a la Hueste Angelical: Serafines, Querubines y Tronos; Potestades, Virtudes y Poderes; Principados , Arcángeles y Ángeles; doy las Gracias, Amo y Bendigo a los Espíritus de la Naturaleza y a los Maestros Ascendidos; doy las Gracias, Amo y Bendigo a la Llama Trina de mi corazón etérico: a la Llama Azul del Poder de la Voluntad del Padre, de la Confianza, la Fe y la Protección para que cada momento que pasa se integre más en mí hasta que Yo sea ese Rayo en manifestación, y así es, así es, así es y en el me enraizo, y visualizo como me envuelve; doy las Gracias, Amo y Bendigo a la Llama Dorada de la Iluminación y la Sabiduría del Hijo, para que cada momento que pase se integre más en mí hasta que Yo sea este Rayo en manifestación, y así es, así es , así es y en él me enraizo, y visualizo como me envuelve; doy las Gracias, Amo y Bendigo a la Llama Rosa del Amor Incondicional, la Compasión del Espíritu Santo para que cada momento que pase se integré más en mí, hasta que yo sea ese Rayo o Llama en manifestación, y así es, así es, así es y en él me enraizo y visualizo como me envuelve; luego doy las Gracias , Amo y Bendigo a las demás Llamas..... La Blanca o Cristal, la Verde, la Oro-rubí-púrpura (naranja) y la Llama Violeta... Luego doy las Gracias, Amo y Bendigo al Norte, al elemento Tierra y al Arcángel Uriel porque me ayuda a "Ser", porque con su llama de Amor y Belleza, oro-púrpura-rubí, ilumina mi entendimiento, mis ideas , haces que tenga una mente lúcida y con discernimiento, y me das Luz a cada paso que doy en mi camino. Gracias te doy por darme Prosperidad y Abundancia , por darme Paz y el estado de Gracia... ;doy Gracias, Amo y Bendigo al Este, al elemento Aire y al Arcángel Rafael por ayudarme a "sentir" y a sanar mi cuerpo, mi mente y mi alma; doy Gracias, Amo y Bendigo al Sur, al elemento Fuego y al Arcángel Miguel por ayudarme a eliminar mis miedos, temores y angustias, y por darme fuerza, valor y coraje, y por ayudarme a "ver" con su espada de fuego azul de Amor, de la Verdad y de la Justicia; doy gracias al Oeste, al Elemento Agua y al Arcángel Gabriel por ayudarme a cumplir el propósito de mi alma, mi contrato, mi misión en esta vida y por ayudarme a comunicar mi verdad a los demás desde el Amor. Le doy Gracias por ayudarme a eliminar mis dudas y por darme Fortaleza y por todas las inspiraciones que me llegan a través de Él/Ella; doy las Gracias, Amo , Bendigo y me uno a Dios Padre-Madre a través del chakra de la coronilla y me envuelve con una Luz Diamantina, luego doy las Gracias, Amo y Bendigo a la Madre Tierra con la que me uno a través de mi chakra base y me llega una luz rojo rubí , y entonces.... La Luz Diamantina y la Luz Rojo-rubí se unen en mi chakra del corazón (Anahata), y en ese momento doy las Gracias, Amo y Bendigo a mi

Corazón por AMAR. En ese momento, visualizo como salen de mi corazón las 7 Llamas y digo: "yo como guardiana y protectora de este Bendito Planeta Tierra, lo envuelvo con las Llamas de mi corazón etérico, para que sea elevada su frecuencia vibratoria a la 4ª, y 5ª dimensión (Amor), al igual que la de todos los seres que habitamos en él, y ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y lo visualizo.

Con todo mi amor


Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 27/01/2012




El Árbol de la Vida


Los orígenes del árbol de vida se remontan a miles de años, representa una herramienta que existe desde la aparición del hombre en la tierra. Es un sistema de explicación del mundo mísitico y fue elaborado por espíritus muy evolucionados....















Camael, Kamael, Chamuel es el mismo arcángel. Que significa "Justicia de Dios",y por tanto tiene que ver con la energía del planeta Marte, y es severo con lo que no es Verdad , Luz, Justicia, y rige el 3er. Rayo (3ª Rayo Rosa del Amor Incondicional, Compasión...)
El Arcángel Chamuel rige el planeta Marte y Venus, por tanto protege en las guerras, y a los que hacen Justicia y son justos; y promueve el Amor Incondicional, ya que ayuda a sostener entre otros Seres de Luz, el 3er. Rayo Sagrado Rosa (Amor Incondicional, Compasión....). La verdad es que yo sólo conocía la energía rosa de este arcángel, pero no conocía la otra energía, que también lleva y rige, de Severidad con lo que no es Verdad, del planeta Marte. Esa energía sólo me llegaba , muy definida, del Arcángel Miguel. Ahora ya sé otra cosa más..... Y doy las gracias por ello. Y ahora entiendo como a este arcángel se le conoce como Chamuel relacionado con el Rayo Rosa del Amor, y como Kamael o Camael rigiendo la séfira de Geburah (Marte), que es Severidad / Justicia. Esta es la multidimensionalidad en la que tod@s nos movemos en el Universo, seamos conscientes o no de que esto es así; es decir, que estamos en diferentes planos o mundos paralelos a la vez, siendo y haciendo diferentes funciones.

Tasphkiel/Tzaphkiel y también llamado Jofiel (2ª Rayo Dorado de la Iluminación, Sabiduría...)



Tsadkiel o Zadkiel (7ª Rayo Violeta de la Liberación, Transmutación, Perdón...)


Mikhaël o Miguel (! Er. Rayo Azul del Poder de la Voluntad del Padre, Confianza, Fe...)


Nota: esto es una aclaración del cuadro de arcángeles que rigen cada séfira del Árbol de la Vida.

El Arcángel Sandalphon el complemento divino del Arcángel Metatrón. De ahí uno de los principios que nos dejó Hermes Trismegisto, el de Correspondencia que dice que "lo que es arriba es abajo y lo que es abajo es arriba". La carta de los Arcanos Mayores del Tarot, "El Mago" nos indica lo mismo.

Los Rayos de los Arcángeles :

-Arcángel Miguel 1er. Rayo Sagrado Azul...... 5ºChakra: Garganta laríngeo
-Arcángel Jophiel 2do. Rayo Sagrado Amarillo/Dorado.... 7º Chakra Coronario
-Arcángel Chamuel 3er. Rayo Sagrado Rosa... 4º Charkra Cardiaco
-Arcángel Gabriel 4to. Rayo Sagrado Blanco o Cristal..... 1º Chakra Básico (Coxis)
-Arcángel Rafael 5to. Rayo Sagrado Verde..... 6º Chakra Frontal 3er ojo
-Arcángel Uriel 6to. Rayo Sagrado Oro-Rubi-Púrpura... 3er. Chakra del Plexo solar
-Arcángel Zadkiel 7mo. Rayo Sagrado Violeta.... 2º Chakra Esplénico o
Fundamental.

Arcángel es responsable de cada séfira.... Los planetas....



Número
Nombre de Dios
Sefira Arcángel responsable Jerarquía angélica Planeta
1 Ehie Kether - La Corona Metatron Los Serafines Los primeros torbellinos o Neptuno
2 Iah Hochmah - La Sabiduría Revelada Raziel Los Querubines El Zodíaco – Urano
3 Jehovah Binah - La Inteligencia Concreta Tasphkiel Los Tronos Saturno
4 El Hesed - La Misericordia y la Abundancia Tsadkiel Las Dominaciones Júpiter
5 Elohim Gibor Geburah - El Rigor y la Fuerza Kamael Las Potestades Marte
6 Eloha vaDaath Tipheret -La Belleza y la Majestuosidad Mikhaël Las Virtudes El Sol
7 Jehovah Tsebaot Netzah - La Victoria y la Gracia Haniel Los Principados Venus
8 Elohim Tsebaot Hod - La Gloria Manifestada Raphaël Los Arcángeles Mercurio
9 Chadai El Hai Yesod - El Fundamento Gabriel Los Ángeles La Luna
10 Adonai Meled Malkut - El Reino Sandalfon Los Hombres Perfectos La Tierra




Kether - la Eternidad
Hochmah - la Armonía Universal y la Sabiduría Divina,
Binah - la Estabilidad y la comprensión de nuestra vida,
Hesed - la Abundancia y la Misericordia,
Geburah - la Fuerza de luchar para progresar,
Tipheret - la Iluminación, el Resplandor,
Netzah - la Gracia y la Belleza estética,
Hod - la Inteligencia y el Conocimiento,
Yesod - la Purificación,
Malkut - la Posibilidad de Concretar todo



Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 27/01/2012

https://www.aquarianchurch.zoomshare.com/files/chart_of_presence_1964.jpg


Ver imagen en tamaño completo

Ver imagen en tamaño completo

400 x 755 - 86 KB - jpg - www.aquarianchurch.zoomshare. Com/files/chart_...

La imagen puede estar protegida por derechos de autor.

A continuación se muestra la imagen tal como aparece en: www.aquarianchurch.zoomshare. Com

Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 27/01/2012

https://www.meta-religion.com/Mathematics/Images/TarotTree.gif



Ver imagen en tamaño completo

Ver imagen en tamaño completo

275 x 497 - 24 KB - gif - www.meta-religion.com/... /Images/TarotTree. Gif

La imagen puede estar protegida por derechos de autor.

A continuación se muestra la imagen tal como aparece en: www.misabueso.com/forum/historia-el-tarot.

El Árbol de la Vida y el Sagrado Oráculo del Tarot

Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 27/01/2012

Los 7 cuerpos que tenemos: -4 cuerpos lunares o anclados en la dualidad "mundo ilusorio".... El cuerpo físico, el etérico, el emocional , el mental inferior. El cuerpo astral que tiene que ver con el modo en que nos relacionamos con los demás desde la emoción y el sentimiento, está relacionado con el cuarto chakra del corazón, por tanto tiene un alto nivel de frecuencia vibratoria , la del Amor Incondicional, y es el cuerpo que une los cuerpos lunares que son los que encarnan para hacer nuestro aprendizaje y evolución en Consciencia hacia la Luz, y los tres cuerpos solares o lumínicos a través de los cuales estamos tod@s interconectados entre sí con TODO LO QUE ES.

En esta página encontraréis información sobre los 7 cuerpos. Y hay otras que encontraréis.

Yo hice un curso de visión aural, y lo poco que pude ver, ya que sólo fue de un fin de semana, y como todo en la vida "la práctica hace que todo se perfeccione",pues seguiremos practicando hasta poder mantener la visión del campo aúrico de forma permanente. Como decía lo poco que pude ver durante segundos, fue el cuerpo etérico que es el más sencillo de ver por todos, ya que tod@s estamos capacitados para ver nuestra aura, también pude ver algo del cuerpo emocional aunque sin los colores, y lo que más me impresionó de lo que vi fue el color amarillo brillante del cuerpo mental que salía de los hombros de la chica a la que mirábamos, aunque no llegué a ver mas que un trozo de ese cuerpo que salía del hombro derecho e izquierdo, pero no llegué a percibirla entera, ya que rodea toda la cabeza y cuerpo, pero lo que vi me fascinó. Vi algo del cuerpo astral aunque tampoco llegué a ver los colores que tiene este cuerpo, y de los lumínicos sólo llegué a ver unos hilos de luz que salían de ella e iban en dirección a nosotr@s y a todo en la habitación y hacia arriba. Ahí vi y sentí como realmente estamos tod@s interconectados. Nos dijeron los que nos daban el curso, que pertenecían a la escuela del Dr. Salado, que es un médico, que creo que vive en Murcia, España, que cuando llegamos a mantener la visión del 6 cuerpo lumínico, ya que el 5º es muy difícil de ver, podemos ayudar a transmutar , a cambiar toda la energía negativa de las personas en positiva , se produce una alquimia, y si por ejemplo, la persona que tienes delante está deprimida o enfurecida, al verle su 6º cuerpo puedes ayudarle energéticamente y se equilibraría esa persona. También que cuando somos capaces de ver el 6º cuerpo lumínico, veremos a nuestros guías y ángeles... O a los de otr@s..... En fin a los Seres de Luz que se encuentren ahí ayudándonos a conectar con nuestro Yo Crístico o Búdico y con nuestro Yo Soy o Superior, que es nuestro 7º Cuerpo Causal o Cetérico. Hubo personas que llegaron a ver parte del cuerpo cetérico y los rayos de luz de diferentes colores pastel que salen en todas las direcciones de nuestro 6º cuerpo lumínico. Yo no lo llegué a ver, pero sí vi, el cordon de plata que salía del centro de la cabeza de la chica que se perdía en el infinito , y el antakarana que era una columna de luz que saía de la cabeza hacia arriba, ocupaba más o menos la anchura de la cabeza y en el centro de esa columna de luz se veía el cordón de plata, otros vieron también el hara que sale de lo que en el dibujo dice "la estrella..." el hara sale de la zona del ombligo y va muy recta y tiesa hacia arriba, y os comentaba que el cordón de plata no es tan rígido o recto y que es como un entrelazado, que va en el centro del antakarana que es una columna de luz que tiene la anchura de la cabeza y que sale hacia arriba, el infinito. Si podéis, merece la pena hacer cursos de visión aural.

En cuanto a la imagen de arriba (Higher Self-Yo Superior.. YOUR DIVINE SELF), vemos que aparece abajo al ser humano encarnado y rodeado de la Llama o Rayo Violeta que es el que nos ayuda a liberarnos de todo aquello que no sea Verdad... Amor.... Luz........ , a transmutar, a perdonar..... Y luego se ve cómo a través del cordón de plata nos podemos unir y por tanto traerlo y manifestarlo aquí en este plano ,3D, la Consciencia Crística/Búdica ; es decir, llegar a Ser y vivir desde esa energía de Amor, Compasión, Integridad, Confianza, Honestidad...... Y por fin a través de ahí nos unimos a nuestro Yo Superior, nuestro Cuerpo Causal. Los tres- trinidad- se unen en UNO con TODO LO QUE ES, que es lo que tod@s somos al final.

Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 27/01/2012
EXPLICACION DEL MERKABA O CUERPO DE LUZ DEL SER HUMANO.
By Rolando Vargas on Sunday, July 17, 2011 at 6:16am

  1. Es un campo de energía que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital y que fundamentalmente nos conecta con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta Tierra y por lo tanto nos mantiene a nosotros en equilibrio con ella. Es un campo de energía que existe alrededor de la persona que está en un espacio de amor incondicional. Cuando la Merkaba esta activada alrededor del cuerpo, es posible estar en completa protección, generada por el Amor del Universo. La traducción literal de la palabra Merkaba en idioma Kabalístico significa "Carruaje o Vehículo de Luz"/


    Las meditaciones de Merkaba facilitan el crecimiento espiritual y la activación profunda de energía lumínica. Ayudan a dar balance a todos Chakras, y conducen hacia una sincronización completa del cerebro. Las técnicas Sagradas Merkaba son poderosos ejercicios espirituales que rápidamente expanden la conciencia y aceleran la evolución espiritual de cualquier persona/


  2. Las enseñanzas de la Merkaba se basan en Geometría Sagrada neutralizando la naturaleza de duda del cerebro izquierdo. La meditación Merkaba nos enseña técnicas de respiración pranica que trae Energía de Fuerza de Vida directamente al cuerpo. Esto tiene como beneficio que cada una de las células del cuerpo se renueve constantemente y se logre una calidad de vida óptima. El activar la Merkaba alrededor de nosotros nos permite aprender a trabajar con nuestros campos de energía y alinearnos con la Fuente de Luz, creando un espacio sagrado. Merkaba incorpora varias técnicas de meditación profunda que amplifica la energía del corazón, elevando la energía del cuerpo físico, mental, y emocional. Nos da la habilidad para sintonizarnos a más altas frecuencias y accesar información de los seres de Luz elevada, Maestros, Guías, Ángeles.


  3. También nos habilita para detectar energías sutiles negativas que no pueden resonar dentro de las frecuencias armónicas como el miedo, enojo, duda, ira, coraje, odio.


    La activación de los campos de Merkaba nos ayuda a un notable cambio de enfoque de la conciencia, ya estar conscientes de otros niveles de realidad. Estos ejercicios espirituales los utilizaban las antiguas escuelas Místicas de Lemuria, Atlantis, Egipto y otros, para purificarse y expander su entendimiento.


    Solamente a los iniciados de las escuelas místicas que les impartían las técnicas de Activación de Merkaba Sagrada. Ahora estos conocimientos se abren a todos aquellos en busca de la Verdad, con un corazón puro, y un espíritu humilde. La sabiduría está al alcance de todos los que puedan ver con su alma y escuchar con su corazón.

  4. Hoy en día este campo electromagnético que está alrededor nuestro, está inactivo o con un movimiento muy lento por lo que sentimos claramente ese desequilibrio en nuestra vida y nuestra interacción con el mundo y las personas. El campo magnético de la Tierra está sufriendo alteraciones de diferente índole; entre ellas, está afectado por el ciclo natural de precesión de los equinoccios, por explosiones solares, la rotación más lenta del planeta, los cambios climáticos y esto a su vez crea alteraciones en los patrones de conducta, de pensamiento, de comportamiento y de sentido de vida para todos nosotros. Por ejemplo: nos encontramos con personas con las cuales nos sentimos totalmente a gusto como si las conociéramos de toda la vida. Otras personas salen abruptamente o muy rápidamente de nuestro entorno. Se crean relaciones afectivas con una persona que tiene una energía muy similar a la nuestra, nos entendemos enseguida, o al revés, las antiguas relaciones se deshacen de la noche a la mañana.


  5. Hay un evidente cambio en el patrón de sueños tales como; sueños recurrentes, sueños vívidos, sueños que podemos seguir de una noche a la otra, sueños que persisten durante el día y sueños premonitorios, entre otros. Hay sincronicidad en las cosas de nuestra vida. Las personas justas y la solución adecuada para un problema aparecen de la nada. No entendemos muy bien cómo se organiza nuestra vida, pero se organiza. Tenemos variadas sensaciones físicas, entre ellas; electricidad en el cuerpo, sensación de hormigueo, dolores de cabeza, de huesos, cansancio y sueño. Taquicardia, nauseas, fiebres, resfríos, cambios en la temperatura del cuerpo. En el área psicológica hay síntomas como: síndrome de pánico, falta de sentido de vida, necesidad de estar solos, quedarse mirando el vacío, necesidad de ser confortado, miedo, depresión, agresión, irritabilidad. Sentirse perdido, extraño, perder la dirección en la calle, olvidarse donde uno deja las cosas o de lo que uno iba a decir. Sentimos confusión, estamos alterados, confundidos, el tiempo se nos pasa volando y sentimos que no encajamos en el calendario y los horarios.


  6. Esto cambia completamente cuando ponemos en actividad este campo electromagnético nuestro. Esta técnica o ejercicios, que es re descubierta y también encontrada en tumbas y monumentos muy antiguos hace más de una década nos llega en un momento histórico porque nos permite interactuar entre la 3D y 5D dimensión. Esto significa lo siguiente: Nosotros vivimos y nos manejamos en un mundo tridimensional pero la Tierra en su proceso de cambio de ciclo (precesión de los equinoccios) está haciendo esta transición dimensional que, entre otras, produce el debilitamiento del campo magnético terrestre. Esto produce la sensación de caminar entre dos mundos. Uno conocido, pero que parece no funcionar más ya que sus códigos están totalmente colapsados y otro mundo nuevo que presentimos está ahí, pero que no sabemos cómo situarnos en él. Interactuamos en dos dimensiones y la única forma conocida, al menos por ahora, es la de poner en su movimiento de giro este campo electromagnético y restituirle su movimiento real. Con ello nos sintonizamos con el campo electromagnético de la Tierra ya que la Tierra y nosotros, funcionamos en sintonía. La falta de esa sintonía nos produce todas estas perturbaciones arriba mencionadas.

    • Ambos, la Tierra y nosotros, tenemos un campo eléctrico (energía vital) y otro magnético. La Tierra reordena por sí misma su campo eléctrico y magnético; nosotros, en este momento, debemos hacerlo mediante estos ejercicios hasta que se mantenga activo por sí mismo en un corto plazo de tiempo. El resultado de estos ejercicios, además nos quita el stress, devuelve claridad a la mente, armoniza ambos hemisferios cerebrales de manera tal que nuestra percepción del medio ambiente se armoniza, podemos enfrentar mejor y con mucha más serenidad la vida diaria, nos quita ansiedades, fobias y miedos, regula el sueño, genera un balance entre la mente y las emociones y en consecuencia el retorno al normal estado de salud. Esta técnica o ejercicios tienen un efecto sorprendente y produce cambios muy importantes en casos psiquiátricos, fotofobia, insomnio, neuralgias, trastornos de conducta en adolescentes, familias con niños problemas, es excelente para las mujeres embarazadas, personas con ciertos tipos de virus que afectan el sistema inmunológico, entre otros muchos más. Todo esto sin duda alguna, a su vez mejora nuestra calidad de vida conectándonos con nuestros potenciales de conciencia; restituyendo el acceso a la memoria de todas nuestras posibilidades mentales, psicológicas y físicas y genera un profundo contacto con esa parte que llamamos “sabiduría interna”. Produce el restablecimiento psicofísico; lo que también tiene como resultado la mejora, cuando no la cura, de enfermedades. Armonía = Salud. Es una técnica sencilla y se practica regularmente durante un período de tiempo que varia entre 5 a 6 meses hasta que este campo retorne a su estado de actividad normal y podamos volver a funcionar como individuos plenos en un mundo de cambios y en una transición más que evidente.

Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 27/01/2012

Me gustaría compartir una información que me llegó un buen día , mientras estaba paseando por la playa.... Tenía que ver con "el instinto que debería ser más consciente". Era un momento de mi vida en el que pedía al Espíritu que me llegará la información con más claridad cuando miraba el oráculo del Tarot, y mis guías me decían que para que eso sucediera tenía que hacer algunos cambios en mi alimentación, entre otras cosas;es decir, que para que tuviera "clarividencia", tenía que dejar de comer lácteos, porque generan mucha mucosidad y por tanto impiden una clara conexión con nuestro YO SUPERIOR, también menos trigo, que también genera mucosidad , sobre todo si se come en exceso, y yo lo hacía, porque me encanta el pan; pero sobre todo, me decían que me tenía que hacer "vegana", ya que era cuestión de elevar mi frecuencia vibratoria, de que fuera más sutíl, más pura, y por tanto el hecho de que comiese "carne" o "pescado", pues indicaba que no era lo suficientemente consciente de lo que eso supone, y eso suponía que no tenía la vibración de AMOR necesaria para ser clarividente , clariaudiente, claricognisciente y el sentir con total claridad..... Eso tenía que ver con la "PUREZA" de mi alma. Me decían que si fuera más consciente dejaría inmediatamente de nutrirme de animales que tienen que morir para mi alimentación, y que además , hoy en día se les mataba de forma cruel, y sin ningún respeto , ni dándoles las gracias por su sacrificio. La forma en la que se trataba a las gallinas encarceladas en jaulas en las que apenas se podían mover, con mala alimentación, con luz día y noche para que dieran más huevos, se les cortaban los picos....... En fin..... Que el ser humano era cada día más inconsciente y más cruel en la forma de tratar a los animales y que ya era hora de "CAMBIAR."

No podíamos dejarnos llevar por"nuestro instinto animal" por más tiempo. Era hora de que nuestro "instinto" fuera más consciente. Debería unirse el "instinto con la intuición " que procede del Espíritu; es decir, el instinto que procede de la materia, de nuestra Madre Tierra debía elevarse en vibración y unirse en el chakra del corazón con nuestra intuición que procedía del Padre. Cuando me llegó esta información yo ya había decidido hacerme vegetariana, porque sincronísticamente al hecho de pedir más clarividencia, y decirme lo que os he contado, mi querido hijo, un ser cristal, muy honesto e íntegro ya decidió desde que era pequeño que no quería que ningún animal muriese para que él se alimentase y se hizo vegetariano hace mucho tiempo. Él no entendía que si yo estaba despertando a la consciencia, que siguiese comiendo carne, pero es muy respetuoso y me respetaba, aunque de vez en cuando me decía:"pobre corderito, con lo bonitos que son, y con lo bien que estaría vivo y corriendo feliz.... ", y algo en mí se me movía por dentro, y me hacía sentir mal conmigo misma. Pues , me enseñó un vídeo, que no lo pude ver de una vez, porque es impactante y lo vi, en tres veces: "EARTHLINGS".... Y eso me llevó a decidir hacerme vegetariana.
Era una decisión que tomé conscientemente y sabía que la tentación aparecería para ver hasta qué punto lo que había decidido era firme en mí. Y así fue ,tuve muchos de esos momentos, pero en general no caí; pero hubo un día. Que fue justo el día en que me llegó esta información en la playa ,que cuando llegué a casa tenía mucha hambre y abrí el frigorífico y lo primero que vi fue un paquete de chorizo, algo que siempre me ha encantado, y en ese momento caí en la tentación y pensé en comerme todas las rajas de chorizo que hubiera. Gracias a Dios, sólo había dos en buen estado, ya que las demás no estaban buenas y no podían ser comidas. En aquel momento mis guías me dijeron:" esto es el instinto animal", y en esto es donde debes poner "consciencia" y así poco a poco poder superarlo , y elevar la vibración de tu instinto, de esa forma "sentirás" el dolor del animal que ha sido sacrificado, y ya no desearás comer más su carne para alimentarte tú, porque "tu compasión" por él será mayor que el deseo de comer algo que tanto te gustaba, y que está tan arraigado en la mayoría de las culturas. El ser humano, está ya preparado, para ser consciente de este hecho. Además, "la energía vital", me decían, está en los vegetales y frutas crudas,frutos secos.... , ya que la mayoría de las cosas de las que se alimenta el ser humano carece de energía vital, son energías muertas que no alimentan, así nos encanten comerlas, pero que deberíamos poner Consciencia en el hecho que nos alimentamos para poder vivir y por tanto para estar sanos "necesitamos energía vital".
Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 27/01/2012

Este agroglifo nos dice que el 8, el símbolo del infinito, la estrella de 8 puntas nos habla de traer el Cielo (Espíritu) a la Tierra (Materia), y la unión del ESPÍRITU-MATERIA a través del "corazón"..... Del "AMOR"......


https://www.trabajadoresdelaluz.com/material/portalorion888/agroglifo888.jpg

Http://www.trabajadoresdelaluz.com/material/portalorion888/agroglifo888. Jpg

Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 27/01/2012


OCTOGRAMA


El octograma o estrella de ocho puntas, es uno de los símbolos mas misteriosos.
En la cultura Tartésica, simboliza, la plenitud, la regeneración.
Los egipcios la asocian a la estrella Sirio, el sol central de la galaxia, también la vinculan con la inundación del Nilo.
Para los babilónicos simboliza a Ishtar (Venus), la diosa de la fertilidad y la lluvia, y para una civilización tan distante como los mayas tiene el mismo simbolismo.
También los templarios la utilizan como código para descifrar su alfabeto secreto.
En el arcano 17 hay una estrella de ocho puntas que representa a Venus.
Si vamos a el árbol de la vida, la séfira numero ocho, es HOD (esplendor), la esfera de
Mercurio - Hermes, el cual era el mensajero de los dioses, el encargado de conducir las almas de los muertos desde el mundo superior al los mundos inferiores.
Hermes, dios que también simboliza la perspicacia, la astucia y la sagacidad; al cual se le atribuye la creación del alfabeto, las matemáticas y la astronomía entre otras cosas.
Se lo considera además el protector del comercio, generador de la comunicación y quien proporciona la"buena suerte".
Cuando nuestro intelecto quiere comprender todo esto, se pierde en un mar de sin sentidos, por ello debemos dejar que hable nuestra intuición.
En mi trabajo de meditación activa con este símbolo, el se manifestó de esta forma y trajo consigo otros simbolos muy poderosos asociados a el.
Lo comparto para que lo experimenten, y si lo desean luego cuenten sus experiencias.


Eduardo Suárez

Http://images.google.es/imgres? Imgurl=https://2.bp.blogspot. Com/_bNoDIb1r03M/SI-jKe1TgYI/AAAAAAAAAmQ/vGLf205HfOs/s320/OCTOGRAMA.. Jpg&imgrefurl=https://artesuar.blogspot.com/2008_07_01_archive. Html.......

Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 27/01/2012

Simbología mágica (parte 2)

Ahora, pasando al 5, nos encontramos con el siempre conocido pentagrama.
El pentagrama se ha difundido tanto dentro de la simbología mágica porque cuando los romanos (recordemos que ellos son la base de la cultura occidental) se encontraron con el pueblo celta, ellos utilizaban 2 simbolos como los mas poderosos: la triquetra y el pentagra ma. Desde entonces se asoció estos símbolos a la brujería y magia en general.
La estrella de 5 puntas respresenta al hombre con las manos y piernas abiertas , como en el hombre de vitruvio de Da vinci. Es por tanto, un símbolo del hombre pleno, lleno de luz, pero encarnado en la tierra. Se le considera también símbolo de "la divinidad en la tierra" por esto mismo.
También -y en relación a la simbología del tetramorfos y los 4 elementos- representa el 5º elemento, la superioridad del epíritu por sobre los 4 elementos escenciales, la sublimación mas allá de los 4 estados del hombre hacia la divinidad.

Al llegar al 6, nos encontramos con la tan conocida estrella de david, sello de Salomón o también Sello de Hermes (por hermes trimegisto, ya que el lo utilizó antes que se diese a conocer, por su profundo significado oculto).
Representa la unión de los opuestos
, la conciliación de lo inconciliable, la fusión de lo masculino y lo femenino : en los tiempos egipcios del inicio de la escritura, el símbolo masculino era un ángulo hacia arriba, denominado "espada" y el femenino era un ángulo que apuntaba hacia abajo llamado "caliz o copa". Así pues, cuando se fusionan, aparece el sello de hermes, que también se puede ver en el sello de los masones con la escuadra y el compás.
El 6 como símbolo es el número del hombre, y es por tanto simbolo de la imperfección en busca de la ascención, a través de esta conciliación de los opuestos.


En el 7 nos encontramos con el heptagrama o estrella de 7 puntas como simbolo principal. Este es el sello de la hermandad blanca, ya que el 7 es el número de la perfección, el hombre que ha dejado de buscarla y la ha encontrado.
Cómo símbolo representa a los 7 rayos cosmicos en armonía, los 7 vertices del universo y al hombre que se ha elevado al siguiente nivel de conciencia y por tanto es un hombre alado
(entiéndase bien, hombre alado, no ángel, al igual que en el símbolo del hombre espiritual del tetramorfos)
Representa el flujo de los 7 planetas (en la 3ª parte los símbolos alquímicos para entender con la estrella de la imagen).

En el 8 nos encontramos con la respectiva estrella: el octograma. Esta estrella repr
esenta el plano mas denso del siguiente nivel de conciencia: el astral. Es por tanto una estrella que trabaja la emocionalidad en todos sus niveles.
También se le considera un símbolo de Gaya, y de la Diosa mesopotámica Ishtar (corresponde a la Isis egipcia y Afrodita griega), siendo asúi un símbolo de Venus como el lucero
de la mañana... Si se dan cuenta, congenia la simbología de lo astral (emocional) con estas diosas del amor y la magia.
Es también un símbolo solar cuando se le considera femenino o lunar cuando esta es femenina (según
la cultura) representando en conjunto la feminidad y la plenitud que ella ofrece.
Otro simbolo de 8 es el octogono de la pa kua china (los 8 simbolos del I-ching que rodean al ying-yang) representando la cercania del cielo y la tierra (ya que es un punto medio entre el cuadrado -lo material, lo físico- y la esfera- lo divino, celest
ial-. )


Ahora en el 9 nos encontramos con el nonagrama o estrella de nueve puntas.
La estrella de nueve puntas, es un símbolo de progreso, integridad y vínculos. Como una trinidad de trinidades, puede simbolizar la máxima santidad. Rerpesenta al poder magnificado del universo, el 3 veces 3.
Es un símbolo para proyectar el poder interno de cada ser.

Finalmente, llegamos al once, con la estrella de once puntas o Endecagrama. Esta es la estrella de la ascención o de la automaestria.
Es un sello que abre algunos portales si se sabe utilizar adecuadamente... Por eso no se utiliza mucho ni se conoce practicamente, es muy difícil de encontrar.

Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 27/01/2012

Los coros angélicos

Los ángeles, son seres creados como corrientes vitales distintas a la humanidad, y por tanto, con una corriente evolutiva distinta. Ellos existen como los mediadores entre el ser humano y Dios. La palabra ángel proviene del griego angelos que significa "mensajero"; su correspondiente en hebreo sería malakh.

Su evolución depende del coro al cual pertenezcan, evolución que dependerá del nivel de servicio al cual ellos "deseen" acceder, a diferencia del ser huma no, que debe trabajar para su evolución espiritual.

Ahora bien, cada ser humano es protegido por varios ángeles, pero siempre existe uno en particular que le rodea, pudiendo pertenecer a cualquiera de los coros, lo que conlleva a entregar parte de sus cualidades a sus protejidos.
El estar protegido por un ángel de mayor "rango" (esto es relativo, recordemos que ellos eligen libremente el nivel en que desean trabajar), no implica que seamos de mayor o menor nivel evolutivo.

En total existen 9 coros angélicos (llamados coros, pues todos los ángeles cant an), que se dividen a su vez en 3 jerarquías. Comenzando por los más próximos a Dios y terminando con los más próximos al mundo físico, esta es la disposición de los coros angélicos:
Primer coro: querubines, serafines y virtudes
Querubines:

Querubin proviene de la palabra hebrea Karob o Kerub que significa "proximo" o "cercano" debido a que se encuentran junto al "trono"; es decir, son los que se en cuentran mas cercanos al plano divino superior.
Son los portadores de la sabiduría divina. Guardan los libros sagrados y el arc a de la alianza también es guardada por ellos. De hecho protegen la entrada al paraíso según la tradición judeo-cristiana, con espadas de fuego.

Los querubines suelen ser concebidos como niños peque ños, dada su personalid ad, gustosa de los juguetes y cosas brillantes, dulces y colores i ntensos. No siempre son bebés o niños como se les representa a menudo, también son adultos jóvenes.

Cuando estamos sintonizados con la vibración de su amor experimentamos las profundidades de conocimiento de nuestro interior. Éste es un reflejo claro y directo de la sabiduría que canalizan hacia nosotro s, en su esperanza de que conoceremos a Dios y comprenderemos la magnitud del amor incondicional que vive dentro de nosotros. Los Querubines nos ofrecen su consciencia, clara como el cristal, de la unidad de toda vida. Nos ofrecen también la posibilidad de conocer los misterios de la vida a través de la transmutación del conocimiento en sabiduría. De acuerdo al libro de Enoc, ellos son majestuosos y bellísimos.
Su guía es Kerubiel que significa "el mas próximo a Dios".
Serafines

Serafin proviene de la palabra hebrea lizrof que derivo en seraf que significa "ardiente" o "fuego que quema" , debido a que se caracterizan por mostrarse resplandecientes, llenos de luz, hasta el punto que la misma tradición hebrea decia que ni los querubines eran capaces de mirar directamente a un serafín.


Se encuentran alrededor del Trono de Dios, cantando contínuamente el " Tris agión" ("Gloria,Gloria,Gloria, El Señor Dios, el Omnipotente, que es, será, seguirá y vendrá")
Los Serafines nos recuerdan constantemente el milagro del amor, y de cómo somos renovados y transformados plenamente por esta portentosa energía. Nos ayudan a curar el dolor de toda separación y pérdida, a caer en la cuenta de que el amor es eterno y absolutamente indivisible.
Tienen 3 pares de alas (los rayos que emergen de su corazón hacia la espalda). Gustan de aromas como el sándalo y mirra, además del dorado del oro.
Su lider es Serafiel que significa "Fuego de Dios" o "llama divina".
Tronos

Los Tronos son la forma angélica más próxima a la Fuente Divina misma. Existen más allá de la forma, y, sin embargo, su función angélica es la de trans
f orm a r los pensamientos en materia. Existen al nivel del pensamiento puro y son los conductores de la vibración del amor de Diós hacia la forma material.
Actúan como los Ojos de Diós y asumen la forma de corrientes arremolinadas de luz coloreada. Transmiten el poder y la gloria de la Fuente a todo lo largo del unvierso, ofreciendo un constante rayo de luz que nos permita manifestar este amor en nuestras vidas.
Los Tronos son dirigidos por Orifiel, Raziel (secreto de Dios) y Zabkiel.

Dominaciones

También llamados Dominiones, Kuriotes y Hashmallin, son los guardianes de todas las naciones, gobiernos y pueblos del mundo.
Las Dominaciones ofrecen a la humanidad la cualidad de l
a mise ricordia. Nos ayudan a reconciliar nuestro pasado y a encontrar el perdón en nu estros corazones. También nos traen el don de la sabiduría, capacitándonos para vivir en un estado de gracia. Nos ayudan a estar más plenamente en el presente, liberando la pesada energía de recriminaciones pasadas, que pueden pesar grandemente en nuestros espíritus y detener nuestra fuerza creativa.

Las Dominaciones son ángeles de gran luz y sensibilidad. Saben que a menudo, para la mayoría de nosotros, el perdón es una de las cosas más
difíciles de pedirnos. Cuando ha habido un gran sufrimiento, a veces durante generaciones, el odio y el dolor están enraizados en nosotros.
Sus líderes son; Amael, Haniel, Nisroch, Requel y Cerviel, aunque hay discrepancias con respecto al liderazgo. Algunos autores se lo atribuyen a los ya nombrados, y otros determinan a Muriel, Zadkiel, Hashmall y Yariel como sus principales representantes.

Virtudes

Las Virtudes nos enseñan el amor de la libertad y la santidad de la fe. Su función celestial es la de transformar nuestros pensamientos en materia. So
n el eslabón esencial en el proceso que llamamos manifestación. Esto significa qu e lo que queremos y deseamos puede ser transformado en realidad material por nuestra firme intención de crearlo. A fin de que una cosa deseada se manifieste en nuestra existencia diaria, hemos de tener la fe de que nos es posible tener lo que queremos.
Nos traen las lecciones de la libertad, la confianza y la fe. Es su guía a lo largo de los tiempos duros y difíciles lo que nos sostiene. Nos ayudan a valorar y querer estas cualidades, pues saben que algo que no las incorpore no es verdaderamente posible en términos de una manifestición real y duradera. Son los responsables de hacer milagros en la tierra, en nombre de Dios. Ayudan a todo el que desee la paz y la bondad. Dos Ángeles Virtudes escoltaron a Jesús en su Ascención al Cielo.
Son dirigidos por Haniel, Barbiel y/o Peliel.


Potestades o potencias
Ellos cuidan los planetas, los órdenes cósmicos y el equilibrio entre la materia y el espíritu. Su misión es la de cuidar del reino de Dios en cada uno de sus aspectos y pueden, como todos los seres con libre albedrío, hacer uso de su discernimiento para tomar partido por un camino u otro.

Cuando buscamos una vida pacífica, los ángeles nos ayudan a transformar en serenidad el tumulto emocional de nuestras vidas. Saben que somos felices y más sanos cuando buscamos la paz en nosotros mismos y en nuestro mundo. Tenemos individuos creativos. Tienen absolutamente claro, no obstante, que es cosa de nuestro albedrío desear este modo de vida. Nunca se nos imponen, sino que permiten a nuestra libre elección florecer y brotar conforme evolucionamos desde la lucha y la supervivencia hasta convertirnos en humanos completos e integrados. Cuando elegimos la paz, los Poderes nos ayudan a liberar de nuestras vidas cualquier cosa que sea conflictiva y dramática.
También son muy poderosos, manejan enormes cantidades de energía sutil, por lo que son capaces de traspasar en parte esas cualidades a sus "ahijados".
fueron los primeros ángeles que Dios creó y son los vigilantes del camino al cielo. Guían a las almas perdidas, le dan balance al mundo y al espíritu de los hombres. Recopilan toda la historia de la humanidad y previenen los esfuerzos de la oscuridad de tratar de dominar el mundo.
Entre sus líderes están Gabriel, Camael (el que ve a Dios), Versiel.


Tercera jerarquía: principados, arcángeles y ángeles

Principados

Los Príncipes Angélicos son los protectores, ayudantes y guías de las raza
s, naciones y ciudadades. De ellos se dice en la Biblia, que tenían una influencia fuerte y poderosa sobre el destino de grandes masas de gente. Representan el espíritu colectivo de diferentes tipos de humanidad y su presencia combinada equivale al espíritu de un lugar. Los Príncipes Angélicos se relacionan directamente con cada uno de nosotros y con nuestra vidas. Se centran en los aspectos psicológicos del mundo tridimensional y pueden ayudarnos a comprender la esencia de nuestras situaciones. Son y han sido los conductores de enormes grupos de personas a través de la historia. Razas, naciones, reinos, países y etnias enteras están bajo su custodio. Vigilan de cerca las acciones de los gobernantes, reyes y jefes espirituales de los hombres. Se cree que participan activamente en la resolución metafísica de conflictos bélicos, muchas veces a pesar de los mismos humanos.

Arcángeles

Su misión principal es organizar y dirigir las huestes angélicas, son grandes defensores y "cortan" la oscuridad con la luz. Los más conocidos por la humanidad son los Siete Arcángeles. Son ángeles de alto rango que actúan como mensajeros entre Dios y los hombres. En la jerarquía angelical, los arcángeles están por encima de los ángeles. El judaísmo y el cristianismo reconocen a 7 arcángeles; Rafael, Miguel, Gabriel, Uriel, Tzadkiel, Chamuel y Jofiel.


Ángeles
Son básicamente los mensajeros de Dios, los mediadores en asuntos esp
i rituales de carácter personal y los que reciben a cada uno de los nacidos en la Tierra a su cuidado, bajo el rol de Ángeles Custodio o de la Guarda. Se los suele representar de variadas formas, como niños, bebés, hombres jóvenes o doncellas, aunque en verdad no se detemina cuál es el aspecto (siempre hablando en forma figurada) o la edad de los mismos.

Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 28/01/2012

¿Estas dispuesto a desafiar a tu espíritu?

¿Hay en ti una parte multidimencional?... ¿Eres esa energía divina que llamas “Espíritu” o “Yo superior” o simplemente “Dios”?... ¿Tienes la convicción absoluta de que eres un estado de conciencia infinito manifestado temporalmente en un cuerpo físico? … ¿Estas 100% seguro de que “eres” antes de nacer y seguirás “siendo” después de morir?... ¿Tienes certeza de que una parte tuya esta en este momento sincronizando tu vida con los acontecimientos futuros?... ¿Hablas con tu espíritu?... ¿Le pides que sincronice cosas para ti?... ¿Dejas que tu espíritu actúe y te muestre lo adecuado de cada situación?... ¿Dejaste de crear drama y negatividad en tu vida porque reconociste el don divino que hay en ti?...

Si tus respuestas son todas ¡¡Si! … entonces no necesitas poner a prueba a tu espíritu ya que sabes como funciona la “Mecánica de Dios” y esas respuestas están integradas a tu sistema de vida. En este caso seguramente eres de esas personas que se regocijan con este tipo de lecturas que son como alimento para el alma, no porque haya novedad en ellos sino por el amor que te produce saber que la red de conexión interdimencional de conciencia aumenta cada día.

Si tus respuestas son todas ¡Si! … pero aun tienes miedos en tu vida, aun te preocupa el futuro, aun te angustias por las cosas que suceden a tu alrededor, aun sientes que algunas cosas que vives son injustas y no te pertenecen… Eso significa que las respuestas están todavía en tu mente y no has integrado la información espiritual o metafísica a tu sistema de vida, entonces… ¡Es hora de que pongas a prueba a tu espíritu!

Si tus respuestas contienen ¡No!... Entonces te invito a cambiar el concepto del desafío y… “Pon a prueba tu fe”. La FE.... NO DEBE SER CIEGA, nunca debemos creer aquello que otr@s dicen, sino aquello que nuestro RESONAR, SENTIR, INTUICIÓN.... Nos dice que es Verdad, dentro de nosotr@s. Hay que ir afinando el resonar, y a medida que somos más conscientes y somos más Amor en acción, el resonar estará más afinado y alineado con TODO LO QUE ES , del-a que formamos parte. El discernimiento será cada vez mayor. Una vez que SABEMOS lo que es la energía de la FE.... VIVIREMOS NUESTRA VIDA GUIAD@S POR ESA ENERGÍA CONSCIENTE Y DIVINA QUE ES.... "LA FE".


Practica diaria:

Levántate cada mañana y respira profundo, bebe un vaso de agua en ayunas intencionando en el agua salud para tu cuerpo y conexión con tu espíritu. Vuelve a respirar profundo y agradece la vida y la oportunidad que tienes este día para manifestarte de manera conciente con los sucesos de cada momento. Ten un dialogo amoroso con tu espíritu.

Si sientes que no tienes nada en particular que resolver o hacer, simplemente dile a tu espíritu: “Querido espíritu, ¿Que es apropiado que sepa hoy para este día? ”… “Querido espíritu, mantenme atento a las sincronías y conectado a tu sabiduría, Gracias”…
Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 28/01/2012

KRYON es un grupo de Seres de Luz.. Unidos, en misión en la Tierra, es de la familia del Arcángel Miguel, y se ha encargado durante mucho tiempo a alinear la rejilla magnética de este planeta. Fue muy importante su labor en la Convergencia Armónica que se dio en 1987.... Kryon dice: Parte del cambio del planeta comenzó en 1987 y ustedes denominaron esa energía “La Convergencia Armónica”. En esos momentos, para nosotros, hubo una encuesta de los Seres Superiores de cada Humano del planeta. Tal vez no recordaban eso. No podrían, porque no fue en su realidad. En aquel momento, se le preguntó al Ser Superior de cada Ser Humano: “ ¿Estás listo para hacer los cambios de la energía que fijaste? ” Esa fue la primera vez que se preguntó en la historia de la humanidad. La respuesta fue sí. El resultado es lo que han visto en estos últimos años.

Desde 1898, ha habido un cambio en el magnetismo del planeta. Ese cambio ya completado está cooperando y sincronizándose con la nueva autoría de la rejilla cristalina. Esta combinación es un permiso para que se active la capa de ADN llamada Capa Tres. Es un permiso, no un cambio obligatorio, y no sentirán nada de inmediato. Se abre una puerta y comienza la habilitación. También comienza una nueva cooperación con la Tierra. ¡Inicia una fusión de las energías masculina y femenina de las mismas piedras! También libera procesos que fueron parte de la antigua profecía lemuriana durante muchísimo tiempo. Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más decimos que la energía que se presenta en este lugar es pura. Una vez más les aseguramos que no existe una agenda ni manipulación. Aquí no hay ningún plan para apoderarnos de su voluntad; sólo para abrir su corazón.

Los Seres Humanos buscan al Creador, y lo hacen casi desde el momento en que nacen, porque sienten que les falta algo. Lo llamaré la música, la canción que han escuchado durante eones en el otro lado del velo... Mi lado. Nacer con cuerpo humano en este planeta y que de repente se les presente la estructura celular una vez más causa una gran conmoción. Es un shock para el sistema que es el alma. Lo que es más obvio al pasar de un lado para el otro es la sensación de que de repente están solos. Luego se pasan el resto de su vida buscando la pieza que falta.

Algunos de ustedes han descubierto, tal vez en sus templos de culto, lo que se siente al arrodillarse e invocar el poder de Dios... Y que ese poder los invada. Si es así, ustedes sólo quieren sentarse allí, ¿No es así? Es hermoso. Algunos de ustedes, en sus meditaciones, sienten lo mismo. ¡Es hermoso! Porque creen que pueden sentarse y estar en contacto por un momento. Es algo físico que pueden hacer para lograr esa conexión que les falta.

En esos breves instantes, todo está bien. En esos instantes sienten que están creando un momento donde tocan el rostro de Dios, sólo un poquito. Y cuando lo hacen, escuchan la música y todo está bien. Pasan mucho tiempo tratando de recrear algo que les falta... Que les falta desde que nacieron.

La humanidad siempre ha hecho esto. Yo sé por qué, porque la música nunca se detiene para mí. Les diré que, como Kryon, no puedo imaginar estar sin ella. Todos nosotros estamos acostumbrados a los coros celestiales que cantan en luz de mi lado del velo, porque somos eternos y pertenecemos aquí. Ustedes han pasado la eternidad en ambas direcciones, escuchándola también, pero se desconecta completamente cuando llegan a la Tierra. Debe ser frustrante para el Ser Humano, que se haya ido... Que no esté allí.

Así empezamos la enseñanza de hoy, y empezamos diciendo esto: Hay una nueva energía en este planeta, y esta energía busca activar las piezas y partes de la energía de su alma que llamamos el ADN. Es esa parte de su cuerpo que está en 3D y multi-D simultáneamente, donde reside el Yo Superior. A medida que activan la energía de las herramientas nuevas, también activan el realineamiento de la rejilla magnética, el establecimiento de la Rejilla Cristalina y el ciclo vibratorio de Gaia, que predijeron los mayas... Todo eso está en juego. Luego, añaden la energía de la Convergencia Armónica, lo que les permite iniciar el proceso de una graduación sagrada, que es la maestría.



Estas son las herramientas de la maestría: una concesión para que puedan comprender el estado cuántico que está dentro de ustedes. En el proceso de este descubrimiento, algunos de ustedes empezarán a escuchar la música otra vez. Lo prometo. No será algo que para lograrlo tengan que sentarse y meditar, porque el ADN, una vez activado, se mantiene así [permanece cambiado]. No van a tener que encenderlo y apagarlo. Es un rompecabezas complejo, y desafié a mi socio esta noche para que tenga cuidado y vaya despacio para que pueda orientarlo correctamente, explicarlo sucintamente, y comunicarlo con amor.

Lo que sigue va a ser trascrito en un libro, así que estas son las instrucciones que mi socio [Lee] está escuchando por primera vez. Porque el libro sobre el ADN está en curso y éste será un capítulo en él, porque es la parte práctica de algo que hasta ahora sólo ha sido académico... Las 12 capas del ADN, cómo se las identifica, cuáles son sus nombres, cuál es su propósito. Pero ahora hay aún más en esta historia, y esta noche elijo darles esta información aquí, en este gran lugar [El Estadio de Riga], este lugar de muchos idiomas [los bálticos], este lugar de libertad reciente.

Hay una razón para revelárselos aquí, ¡Y parte de esa razón es que éste no es un mensaje occidental! Es un mensaje universal para toda la familia, y ellos se sientan ahora delante de mí, escuchando muchos idiomas [inglés, letón, ruso, lituano, estonio], pero sintiendo un sólo lenguaje – el tercer lenguaje, el del amor.


Comienza la Enseñanza…

Quienes concurren a canalizaciones como ésta le han preguntado a mi socio “ ¿Qué es todo esto acerca del ADN? ¿Por qué Kryon habla siempre del ADN? ¿Por qué no habla de cosas angelicales, cosas esotéricas? ¿Por qué no nos dice para qué hemos venido? En lugar de eso, él sólo quiere hablar de química. ” Si tú eres uno de los que ha dicho esto, querido, aún no entiendes el gran tema que se ha revelado: Dentro de tu estructura celular están las herramientas de la maestría y no son invisibles. Forman parte de la estructura celular, que los científicos estudian hoy de una manera totalmente distinta. ¡Los secretos espirituales están en el ADN! ¡El conjunto de instrucciones para la maestría está en el ADN! Por lo tanto, un estudio esotérico de su ADN se convierte en un estudio de la maestría, del Dios interior, y en un acceso a todo lo que es.

Ustedes tienen cientos de billones de copias de la hélice doble en su cuerpo, y les he dado los nombres de las energías dentro de ellas. Ahora vamos a hablar de algunas específicas, de un conjunto de ellas. Sin embargo, antes de hablar de los detalles tenemos que darles, una vez más, algunos de los escenarios que deben entender.

¡Los Seres Humanos quieren listas! Ustedes quieren encasillarlo todo para poder volver lineal en su mente el funcionamiento de las cosas. Les ayuda a aprender, ya que todos están acostumbrados al pensamiento lineal. También están acostumbrados a funciones mecánicas y químicas con un único propósito. Incluso las funciones químicas más complejas funcionan siempre de la misma manera. Descubren qué hace cada cosa, y luego la aplican a una lista de atributos que se producen en un orden determinado a través del tiempo. Eventualmente llegan a ser químicos que conocen estos procesos lineales.



El ADN cuántico no funciona en forma lineal. Por lo tanto, no pueden encasillarlo en su función. Esto es lo que quiero decir: Dentro de las máquinas más complejas del planeta, algunas que tal vez tengan decenas de miles de partes, las partes siempre hacen lo mismo. Pueden tener algo mil veces más complicado que un buen reloj, pero los resortes y engranajes son siempre resortes y engranajes. Hacen lo mismo una y otra vez en una forma compleja.

Sus aparatos electrónicos más sofisticados hacen lo mismo. Proporcionan millones de procesos idénticos una y otra vez, y las trayectorias del electrón siempre hacen los mismos cambios... Un proceso singular hecho rápidamente con complejidad lineal. No así el ADN. Éste no es una máquina. Tienen que empezar a considerar el ADN como algo totalmente y completamente interactivo consigo mismo. Cuando una parte cambia, la parte que está a su lado también cambia. No se puede identificar un propósito exclusivo para una parte específica del ADN que siempre haga lo mismo. Piensen en ese complejo reloj que hemos mencionado. ¿Qué tal si fuera interdimensional, y el resorte de repente se convirtiera en un engranaje, y el engranaje pudiera cambiar de forma y tamaño según haga falta? Consideren esto – una parte que ya no se necesita, simplemente desaparece, y si se necesita algo que no está allí, ¡Aparece! Eso sería en verdad complejo, ¿No es cierto? Además, ese reloj cuántico decide por sí mismo cambiar el horario con el que fue diseñado para funcionar. ¿Les parece extraño? Así es el ADN cuántico.

Hace algún tiempo, dimos la explicación de las 12 capas del ADN, tal y como existen, en una forma académica. Tuvimos cuidado, sin embargo, de no decirles lo que hace cada capa todo el tiempo. Sólo les dimos su propósito y su energía o sus atributos de almacenamiento. Verán eso en un momento. Pero a medida que trabajan juntas, cada una se transforma; es decir, cambia, dependiendo de lo que hace la otra. Así que podrían decir que tienen un motor donde todas las partes siguen desplazándose y cambiando, dependiendo de las necesidades del motor. Es complejo, lo es, y es cuántico.

En un estado cuántico, no existe el tiempo. En un estado cuántico, no hay ningún lugar real en el que exista algo. Porque la mecánica cuántica establece que cualquier materia, si quieren llamarla así, o cualquier energía, si quieren llamarla así, está unida en todas partes, todas como una sola. ¡Imaginen algo tan complejo! Ahora imaginen que aparece duplicado cientos de millones de veces en su cuerpo.

Hay algo más. Incluso antes de comenzar a enumerar esas partes que forman el nuevo conjunto de herramientas, hay algo más.

[Pausa]

La razón por la que mi socio está dudando es porque se lo estoy mostrando, y no existen palabras para explicarlo. Esa ciencia no existe todavía. Es algo nuevo para él. Para que el ADN pueda funcionar correctamente, para que pueda hacer todas las cosas de las que hablamos esotéricamente y cuánticamente, ¡300 billones de piezas de ADN deben saber algo, todas al mismo tiempo! Tiene que existir una comunicación que sucede en el ADN microscópico de su uña del pie al mismo tiempo que en el pelo más largo de su cabeza. Ambos tienen que saberlo al instante. Luego esos billones de piezas deben estar de acuerdo, deben absorber energía de conciencia. Todo esto debe ocurrir en un entorno de 3D – es decir, dentro de su realidad. No existe una palabra en la ciencia que describa este proceso, a menos que consideren la que se creó para una descripción de los fotones llamada “entrelazamiento” (entanglement).

En cambio existe “una confluencia de energía”. Confluencia en inglés significa realmente una fusión de energías, para que se transformen en otra cosa, en algo unificado. La ciencia no lo ve todavía en el ADN, pero, en determinado nivel, saben que debe existir. ¿Porque, en qué otra forma podría hacer lo que hace el cuerpo Humano?

La estructura celular es específica y única. Al igual que la máquina lineal, es especializada, y ustedes han oído hablar de las células madre que llevan esa especificidad. Pero el ADN es idéntico en todo el cuerpo. No es específico. Ustedes no tienen un ADN de la uña del pie ni un ADN del cabello ni un ADN del corazón. Sólo tienen su propio ADN. Billones de copias del mismo anteproyecto cuántico humano tienen que hablar entre sí al instante o ustedes dejarían de existir. ¿Cómo lo hicieron? En la ciencia no se le ha asignado realmente ningún nombre al proceso de comunicación entre los bucles del ADN, pero lo harán. Es una cuanticidad dentro de la “sopa” del magnetismo.

Vamos a estudiar ahora cómo se produce la comunicación, y el rompecabezas comienza a armarse. Porque el maestro magnético está ante ustedes. Muchos han creído durante años que el atributo magnético de Kryon está relacionado con la rejilla. Esto es cierto solamente en parte, porque en realidad se trata del magnetismo del ADN. Porque, como indicó mi socio en la serie de conferencias de hoy, hay algo que deben saber sobre el ADN, y es que tiene componentes magnéticos. Cada bucle de ADN tiene un campo magnético que se superpone al del bucle junto a él, el cual a su vez, se superpone al bucle que está a su lado. Cientos de billones de superposiciones equivalen a una conciencia. Esto representa luego a la impronta magnética que el Humano lleva consigo. El magnetismo es una energía interdimensional, una energía cuántica, y esta impronta crea el aura humana. Un aura no es un campo magnético, y no podrán ver un aura con un equipo magnético. El aura es el resultado de una confluencia de comunicación del ADN al interior del cuerpo humano, es una impronta cuántica, es una fusión de energía que crea un campo cuántico que no puede ser medido por nada que exista en el planeta, todavía.



Les digo estas cosas porque tienen que entender que lo que sucede en el ADN, sucede todo al mismo tiempo, dentro de cada una de sus capas energéticas. Piensen en la coordinación, en el rompecabezas. Si van a tener algún tipo de activación esotérica que sea nueva al interior de su ADN, ¡Imaginen lo que sucedería! Cientos de billones de partes recibiéndola todas al mismo tiempo. ¿Cómo se sentiría eso?

Reflexionen por un momento...

He estado canalizando ya por algunos minutos. Sin embargo, en una multitud de este tamaño hay muchos caminos espirituales. Algunos están empezando a darse cuenta que ésta es una comunicación real y otros nunca se darán cuenta. Habrá quienes entiendan lo que está por venir y habrá quienes no lo harán. Es por eso que se está transcribiendo este mensaje en tiempo real, para que puedan revisar la información cuando lo necesiten. Pero nunca se repetirá lo que está sucediendo en este momento; ustedes y yo nos encontramos en un estado cuántico, querida familia, justo en este momento. Aprovéchenlo. Porque en este lugar hay energías cuánticas que recorren los pasillos. Algunas de ellas los están tocando ahora mismo y ustedes pueden sentirlas.

Características...

Hablemos del ADN. Ahora, mi socio, esto es muy importante. Asegúrate que los números estén correctos; que los propósitos estén correctos, y enseña esto de tal manera que pueda ser comprendido. [Estas fueron instrucciones para Lee.]

En esta nueva energía, hay cinco capas que se están activando hasta el punto en que les llegarán grandes dones. Pero sería un error decir que esto está sucediendo en forma lineal, porque una de esas cinco se activa constantemente. Así que realmente son cuatro, ¡Más una! Ya nos vemos en problemas, porque estamos transformando las energías cuánticas en algo lineal, tratando de contarlas. Vamos a hacerlo de todos modos para poder enseñarlo, porque no hay manera de comunicarles algo cuántico, a menos que lo reduzca a un estado tridimensional. Por eso lo haré así

Hay cinco energías cuánticas involucradas en los dones de esta era. Son cinco, específicamente. Pero podrían decir que no podemos ignorar la principal, ya que es la capa 3D principal. Si dijeran eso estarían en lo correcto. Con ésa son realmente seis energías, pero aun así me voy a atener a un concepto de cinco, ya que la Capa Uno del ADN siempre se ve afectada por todo lo que sucede dentro de las demás. La capa uno ha sido identificada en la doble hélice de la 3D... Es la química lineal que se puede observar bajo el microscopio. Aunque las partes no cambian, la forma en que interactúan es programada por las otras 11. Por lo tanto, la número uno siempre está cambiando. Representa la química; por lo tanto, representa lo que ustedes ven y sienten.



En numerología, el cinco es el número del cambio, y es apropiado para nosotros ubicar esa energía en esta lección. Las cinco energías o identidades de las capas son: la número dos, la número seis, la combinación de las capas siete y ocho y la número nueve. Estas representan cinco energías que involucran seis capas. Lo iré explicando a medida que avanzamos y las vamos a enumerar en el resumen. Esta enseñanza es esotérica y es compleja. Es hermosa, nueva, y empieza a aclararles algunas cosas, son los conceptos que deben conocer. Les ofrece una explicación sobre los dones iniciales del cambio, y les proporciona atributos que pueden usar ahora y que no podían utilizar antes. Comienza a explicar lo inexplicable.

Ya les he dado la numerología general de esta lección. Así que ya estamos en la energía de la numerología. Si dudan que estamos tratando con la energía del cinco, entonces hagan esto: Tomen la capa dos, la capa seis, la capa de siete, la ocho y la nueve y súmenlas, van a obtener la energía numerológica del cinco [2 + 6 + 7 + 8 + 9 = 32]. Cuando el 32 se reduce a un número, da cinco. Así que, otra vez, el cinco significa cambio universal. ¡Prepárense para el cambio!

Ahora, les doy lo que mi socio llama la cláusula de exención de responsabilidad. [Sonrisa de Kryon] Nada de esto les va a suceder si no lo desean. Estos son dones para los Trabajadores de la Luz. Si los Trabajadores de la Luz quieren abrir la puerta, si quieren activar las partes cuánticas de sí mismos por medio de su conciencia de libre albedrío, entonces se producirá el cambio. Si no lo quieren, nada sucederá en absoluto. Su realidad en este planeta está regida por el libre albedrío de la conciencia humana.

Para aquellos que no comprenden este concepto, les repito una vez más la muy famosa paradoja de Hardy. Establece (en su propia ciencia) que en un estado cuántico, los fotones que son observados cambian sus atributos. Esto realmente no es diferente, porque les decimos que su intención es la que crea el cambio de su ADN cuántico. Sin la intención, nada sucede.

El buen doctor que tiene un nombre semi-lituano [el Dr. Todd Ovokaitys, miembro del equipo de Kryon] lo ha explicado bien. Él dice que el ADN es muy parecido a los jets más avanzados, y que jamás se han construido. Sin embargo, la energía del planeta Tierra, que le habla literalmente a su ADN a través del campo magnético, siempre ha sido baja. Comparado con la energía de la maestría, comparado con los profetas, su ADN siempre ha tenido energía baja. Por lo tanto, ese maravilloso jet simplemente ha estado carreteando de una punta a la otra de la pista para toda la humanidad, durante todo el tiempo, a lo largo de la historia. Ahora está cambiando, y están listos para volar. Ese es el mensaje, y siempre lo ha sido. Vamos a describir en detalle lo que es diferente.

Enseñanzas del ADN... Lecciones cuánticas para ustedes y su pasado


La capa dos del ADN se ha descrito como la lección de vida del Ser Humano. Cuando ustedes separan el ADN en energías, y luego la ponen en 3D para su enseñanza, facilitan su comprensión. Es importante que entiendan lo que es una lección de vida, y por qué está en su ADN. Ustedes vienen a este planeta con ella, y es algo que se ha construido para ustedes debido al Registro Akáshico. Es decir, su lección de vida está conectada con sus vidas pasadas.

Por lo tanto, debido a que se relaciona con las vidas pasadas, su registro del ADN Akáshico personal, está vinculado con las capas siete y ocho [las capas lemurianas de su ADN]. Ya estamos interactuando, ¿No es así? Ninguna capa funciona sola, pero volvamos a la número dos.

Algunos de ustedes podrían pensar: “ ¿Lección de vida? Se parece al karma”, pero no es así. No tiene nada que ver con el karma. En cambio, es una energía colocada sobre ustedes y que algunos han llamado propósito. ¿Qué es lo que los motiva? Algunos de ustedes llegan y las células cantan con un mensaje que dice: “Jamás quiero estar solo. ” ¿Cuál creen que es su lección de vida? ¡Estar solos! No parece justo, ¿Verdad? Pero ésa es la energía de la lección de vida.

Aquello que sus vidas pasadas hayan armado como un rompecabezas y que representa las cosas que aún no han logrado, se convierte, de hecho, en su lección de vida. Hay muchos de ustedes en esta sala que tienen una lección de vida muy similar y cuando les diga lo que es, sabrán que tengo razón. Durante generaciones, otros establecieron la vida de los países bálticos. Tú eres esto, tú eres aquello. Tú pensarás de esta manera, tú pensarás de aquella manera, y muchos de ustedes saben de qué hablo. Por lo tanto, muchas lecciones de vida de los que están en esta sala son iguales: Nunca dejen que nadie los vuelva a definir como sociedad. Permitan que la libertad y la independencia que les pertenece a nivel nacional, se refleje en su pensamiento. Esto no es karma, o sea, no es personal y refleja lo que hacen con los demás. Esto, en cambio, es su lección de vida.

¿Saben lo que hace eso por ustedes como grupo? ¡Permite que su energía se remonte! No se sorprendan si sucede un despertar, basado en la espiritualidad en este lugar. Así es como funciona. Esa es la capa dos, y está cambiando. Se está modificando. Se está alterando. Así que podrían decir, “Bueno, ¿Cómo se está alterando? La lección de vida debe ser la lección de vida. ¿Cómo puede ser modificada si está basada en lo que realmente sucedió? ” Voy a responder de esta manera: Se está cambiando en su capacidad para manifestarse. Así que la lección puede ser la misma, pero el resultado de la lección se realza enormemente. Sigan conmigo.

La capa que siempre está involucrada en todo es la número seis. ¿Conocen la numerología del seis? Búsquenla, porque les dijimos esto: El número seis representa la energía del Yo Superior. [Pausa] Si no han escuchado esto antes, tienen que escucharlo ahora: ¿Dónde está el Yo Superior? Bueno, basados en el significado de las palabras, debe estar más arriba, ¿Verdad? Pero no lo está. La única parte que está más arriba, es la percepción de su vibración. Está en un sitio que hace que quieran adorarlo. ¿Se han dado cuenta de que muchos de ustedes van a las casas de culto para conectarse conscientemente?


La capa que siempre está involucrada en todo es la número seis. ¿Conocen la numerología del seis? Búsquenla, porque les dijimos esto: El número seis representa la energía del Yo Superior. [Pausa] Si no han escuchado esto antes, tienen que escucharlo ahora: ¿Dónde está el Yo Superior? Bueno, basados en el significado de las palabras, debe estar más arriba, ¿Verdad? Pero no lo está. La única parte que está más arriba, es la percepción de su vibración. Está en un sitio que hace que quieran adorarlo. ¿Se han dado cuenta de que muchos de ustedes van a las casas de culto para conectarse consigo mismos? ¡Así que se arrodillan y escuchan la música y se rezan a sí mismos!

No estoy blasfemando. Les estoy dando información clave sobre la forma en que funcionan los Humanos, y su percepción de Dios. El Yo Superior, ese gran ángel, el dorado, esa pieza y parte que está conectada con el otro lado del velo, que es su alma, a ustedes siempre se les parece a Dios. Sin embargo, es parte de ustedes... ¡Y está en su ADN! Les gustaría estar conectados a Él todo el tiempo, ¿No es así? Bueno, hasta que esta nueva energía se desarrolló, era necesario que trabajaran para lograrlo, porque no estaba dentro del alcance normal de la conciencia humana. ¡Ahora lo está!

¿Qué tal una conexión constante, del100%, con el Yo Superior? “Bueno, ahora Kryon, si yo tuviera eso, sería como un maestro. ” ¡Exactamente! ¿Y qué te impide creer que tal cosa es posible, querido Ser Humano? ¿Acaso es demasiado grandioso para ti? ¡No es demasiado grandioso! Es el sentimiento del propósito de vida, de que hay una razón sagrada para que estén aquí. Ah, los desafíos vienen y van, pero así es la vida. El amor de Dios está siempre en su corazón, siempre conectado. La energía del cambio está empezando a modificar la capacidad que tienen para esto, y ahora, alcanzar esa maestría se está facilitando mucho.

La capa que siempre está involucrada en todo es la número seis. ¿Conocen la numerología del seis? Búsquenla, porque les dijimos esto: El número seis representa la energía del Yo Superior. [Pausa] Si no han escuchado esto antes, tienen que escucharlo ahora: ¿Dónde está el Yo Superior? Bueno, basados en el significado de las palabras, debe estar más arriba, ¿Verdad? Pero no lo está. La única parte que está más arriba, es la percepción de su vibración. Está en un sitio que hace que quieran adorarlo. ¿Se han dado cuenta de que muchos de ustedes van a las casas de culto para conectarse consigo mismos? ¡Así que se arrodillan y escuchan la música y se rezan a sí mismos!

No estoy blasfemando. Les estoy dando información clave sobre la forma en que funcionan los Humanos, y su percepción de Dios. El Yo Superior, ese gran ángel, el dorado, esa pieza y parte que está conectada con el otro lado del velo, que es su alma, a ustedes siempre se les parece a Dios. Sin embargo, es parte de ustedes... ¡Y está en su ADN! Les gustaría estar conectados a Él todo el tiempo, ¿No es así? Bueno, hasta que esta nueva energía se desarrolló, era necesario que trabajaran para lograrlo, porque no estaba dentro del alcance normal de la conciencia humana. ¡Ahora lo está!

¿Qué tal una conexión constante, del100%, con el Yo Superior? “Bueno, ahora Kryon, si yo tuviera eso, sería como un maestro. ” ¡Exactamente! ¿Y qué te impide creer que tal cosa es posible, querido Ser Humano? ¿Acaso es demasiado grandioso para ti? ¡No es demasiado grandioso! Es el sentimiento del propósito de vida, de que hay una razón sagrada para que estén aquí. Ah, los desafíos vienen y van, pero así es la vida. El amor de Dios está siempre en su corazón, siempre conectado. La energía del cambio está empezando a modificar la capacidad que tienen para esto, y ahora, alcanzar esa maestría se está facilitando mucho.


La capa seis tiene que estar involucrada en todo conjunto de herramientas que yo llegue a describirles alguna vez. Así que los intelectuales que quieran ver las cosas en 3D contarán las capas numerológicamente y dirán, “Bueno, si siempre está involucrada ¿La cuentas o no la cuentas? ” Les diré que realmente no importa. Porque continúa cambiando con cada capa con la cual interactúa. ¿Por qué tratar de atrapar esa energía cuántica tan escurridiza? ¿Acaso realmente necesitan comprenderla plenamente para utilizarla? Por lo tanto, la capa dos es la lección de vida y la capa seis es el Yo Superior. Ambas están involucradas en este conjunto de herramientas. Ahora llegamos a las dos que son críticas, y que hemos mencionado anteriormente.

Las dos más importantes...

Las dos energías (capas) de ADN que les voy a dar ahora son las energías del ADN humano más importantes del planeta. Siempre serán las más importantes, ya que ellas impulsan el motor del propósito kármico. Son responsables de las lecciones de vida y se relacionan con la capa seis, el Yo Superior. Escuchen: Sólo hay dos grupos de energías del ADN que funcionan juntas. Son las capas cuatro y cinco, que no vamos a discutir hoy, y las capas siete y ocho, de las que sí hablaremos.

Al igual que las capas cuatro y cinco, la siete y la ocho están unidas. Podrían decir, “Bueno, ¿Por qué es eso? ¿Por qué no las llamas simplemente una sola capa? ” Es para darles énfasis y también para los numerólogos. [Sonrisa de Kryon] Tenían que escuchar lo grande que es la energía para comprenderla, porque las capas siete y ocho son lo que hemos nombrado como Las Capas Lemurianas. Son las capas de la creación, que constituyen su Registro Akáshico. Es decir, son el registro de toda vida que hayan tenido alguna vez en la Tierra, de todo lo que han hecho, de todos sus logros, de todos los talentos que han aprendido, y del frasco espiritual de conocimientos que han ido llenando a lo largo de su senda.



Les hemos dado canalización tras canalización explicándoles esta energía. Voy a decirlo de nuevo: En su ADN hay conocimiento espiritual que han aprendido durante eones. ¿Cuántas vidas pasadas creen que han tenido, almas viejas? Se sientan aquí sin ninguna prueba de que hayan estado en alguna vida pasada, pero intuitivamente lo saben, ¿No es cierto? ¡Oh, lo saben! Yo sé quién está aquí, y no puede negarlo.

A lo largo del camino, han aprendido lo que saben ahora. A lo largo del camino, han recogido las piezas y partes de su propósito espiritual y su aprendizaje. También han cometido todos los errores que debían cometer, y eso llena el conocimiento del frasco espiritual de su ADN. Y así llegan esta vez, como el Ser Humano que está sentado en la silla de esta sala. Y yo les pregunto, ¿Ya han abierto ese frasco, o van a volver a cometer todos los errores de nuevo? Tienen que saber esto: Ese frasco espiritual, esas capas de ADN llamadas Registro Akáshico, está lleno de vidas de conocimiento. Si eligen con su intención abrir este frasco cuántico, ¡Saldrá energía chamánica! Serán mucho más sabios si lo hacen, queridos.

Acabo de describir tan sólo uno de los atributos del primer talento. La capacidad de contar con sabiduría espiritual de inmediato, para que conozcan su propósito, su lección de vida, para que sientan el amor de Dios en su vida e inicien su proceso de conexión. Obtendrán esto con tan solo abrir su frasco espiritual. Es algo grandioso, ¿No es así? Eso los llevará a lo que deben saber, y los conducirá a las sincronicidades necesarias para que manifiesten aquello para lo cual están aquí. Quienes abran sus frascos espirituales también sabrán cuáles son los cursos de la nueva energía que necesitan tomar, pues muchos son nuevos. Eso ayudará a resaltar lo otro que les voy a decir, que es cuántico. Al final, todo encajará.

Ahora, hablaremos un poco más sobre la interacción de las capas siete y ocho con la capa seis, el Yo Superior. ¿Qué creen que es lo importante acerca de las vidas pasadas? Les daré dos atributos que no son nuevos, pero que se relacionan con esta presentación.


En sentido cuántico, no existe algo como la vida pasada. Anoten eso, porque su ADN y el Registro Akáshico corresponden a un estado cuántico. Por lo tanto, no pueden utilizar una referencia temporal como la palabra “pasado”. “ ¿Qué es entonces una vida pasada, Kryon? ¿No viví en el pasado? ” Oh, pueden haberlo hecho en 3D, pero la experiencia existe en su ADN como una energía de vida actual. “ ¿Qué significa eso, Kryon? ” Voy a darles esto de tal forma que puedan comprenderlo y se les facilite. ¿Qué tal si ustedes fueron un gran pintor hace 300 años? ¿Sabían que el talento sigue ahí? ¡Todavía está allí! “Bueno, Kryon, yo ni siquiera sé dibujar. ” Ya veo. Así que ya lo decidieron y me van a responder, “No. ¡Lo he intentado y no puedo dibujar! ” Yo les digo, ¡Sólo lo han intentado en 3D! ¿Qué tal si fueran a una meditación y hablaran con su estructura celular y dijeran: “Me gustaría ponerme esa vida en la que podía pintar”?

Voy a decirles algo que van a aprender lentamente: ¡Inicien el proceso! Recuperen ese talento con la intención. Van a empezar a dibujar, mal al principio, pero luego algo sucederá: Los colores empezarán a aparecer como no lo hacían antes. Sabrán qué combina con qué. Mi socio sabe que esto es verdad, porque él acudió a su Akasha para poder hacer algunas de las cosas que he pedido que haga. Le ha tomado años, pero él encontró lo que ya tenía, y ahora ustedes pueden comprobarlo en su trabajo. Por lo tanto, su Registro Akáshico es actual, no pertenece al pasado. Tomen nota de ello.

Ahora, ¿Cómo se relaciona eso con su Yo Superior? Les diré: Cuando miran una vida pasada, como ustedes la llaman, digamos que sucedió hace cientos de años, y ustedes están en la consulta de algún tipo de terapeuta que hace regresiones a las vidas pasadas, éste podría decirles que ustedes fueron alguien en el pasado. Podría darles información acerca de quién pudo haber sido. Ellos pueden hacer eso, porque está escrito en su Akasha, y muchos pueden “leerlo”. ¿Cómo se sienten? ¿Se sienten conectados con eso o se sienten separados de eso?

Bueno, esto es lo que les quiero decir: El Yo Superior, el número seis, ha sido el mismo Yo Superior de entonces, el mismo de ahora. Ustedes tienen una conexión con todo lo que alguna vez hicieron, ¡Porque su Yo Superior fue todos ellos! Es el Yo Superior que ustedes tienen ahora... Esa parte tan valiosa que ha sido la misma todas las veces, cientos de vidas, el mismo Yo Superior. ¿Saben lo que significa eso? ¡Significa que tienen un amigo que estuvo allí!



Eso tiene que ver con la próxima enseñanza que quiero darles. Esto se complica, y sé que estamos prolongando esto [alargándolo]. Pero es importante que lo escuchen. En su Registro Akáshico están todos los atributos que necesitan, queridos Seres Humanos. En este tiempo, ahora mismo, en esta nueva era, ustedes necesitan esas herramientas. Necesitan esa maestría. Necesitan esa paciencia cuántica. ¿Por qué no van al Akasha y le piden a su Yo Superior que la active? Su Yo Superior va a ir por ella y convertirlos en una persona paciente. ¿Pueden creer eso?

“ ¿Kryon, puedo cambiar los atributos de mi personalidad? ” De eso se trata, y ésa es la nueva herramienta. Oh sí, va más allá de eso. ¿Qué les parecería ser lentos para la ira? ¿Qué les parecería tener una personalidad que nunca cae en el drama o el miedo? ¿Cuántas vidas han tenido de donde elegir? Pueden ir a buscarla. Está allí. Vive en su ADN. Esa es la razón por la cual ha sido almacenada allí, Lemurianos. ¡Ahora vayan por ella!

Hemos llamado a esto excavar en el Akasha. Es la nueva herramienta. Vayan a buscar las piezas y partes que ustedes son, las que vivieron y que se merecen. ¿Qué han aprendido en esta vida? Si les diera tiempo, si les diera toda la tarde, ¿Podrían empezar a enumerar lo que han aprendido en esta vida? ¿Como mujer, como hombre, como Humano? Y ustedes dirían: “Bueno, necesitaría mucho más que una tarde para escribir eso. ” ¡Claro que sí! Ahora, multiplíquenlo por varios cientos de vidas y contarán con una biblioteca llena de experiencias y conocimientos. Cuentan con un gran depósito. Cuentan con una enorme cantidad de experiencia, pero en lugar de que permanezca en el pasado, todo está en el ahora. Es todo lo que ustedes son.


Robert Coxon

Tengo a un Ser Humano a mi izquierda [Robert Coxon, tocando su música para esta canalización]. Él es el maestro del día. Déjenme decirles algo acerca de él: Cuando nació, sabía tocar el piano. ¿Sabían eso? Él podrá decir que tomó lecciones de piano, pero realmente no fue así. Les diré algo sobre él. Cuando llegó aquí, sabía tocar el piano y sabía componer. Las canciones ya estaban en su cabeza, ¡Porque él no había terminado en su vida anterior! No aprendió a tocar el piano en esta ocasión. En lugar de eso, aprendió a darle forma a sus manos mientras crecían, para poder alcanzar las teclas y continuar con lo que ya sabía. Tuvo que excavar en el Akasha y “recordar” lo que debía hacer. ¡Había excavado en el Akasha automáticamente!

¿Han oído hablar de esos niños prodigio que podían pintar como maestros? Andan por ahí, ¿Saben? ¿No se preguntan cómo ocurrió eso? Bueno, acabo de decirles. Porque sus vidas pasadas y su vida actual son tan transparentes que se reúnen cuando nace el Humano, y simplemente reanudan aquello en lo que quedaron.

Ahora, algunos de ustedes han hecho esto de otra forma, porque lo que vivieron en una vida pasada fue atemorizante. ¿Tal vez han venido con el mismo miedo que tenían la vez anterior? Hay quienes incluso dicen que han sido maldecidos con una energía de algún tipo, y son incapaces de superarla. Les diré que esa energía está en su Akasha y ustedes la trajeron consigo… un miedo que es tan fuerte que afecta su lección de vida, a su Yo Superior y a todo su Akasha.

¿No es hora de que se deshagan de eso? ¡Ustedes pueden! Pueden ir allí, a esas capas energizadas de todas esas vidas, y elegir aquella que tenía al héroe, seguro de sí mismo, valiente, amoroso, pacífico y saludable. ¿Han notado que todavía no les he dado la última? Ahora lo haré.

Escrito por Amel García Barañano el 29/12/2009 | Nivel Avanzado

La Novena Capa

Hemos definido la novena capa del ADN como la capa de la sanación. Ahora, en la 3D ustedes se emocionan mucho y podrían decir, “Bueno, yo quiero ésa”, como si pudieran ir y recogerla, pero no pueden. Son interactivas, ¿Lo recuerdan? Lo he mencionado antes. Cuando se sientan ante un plato de sopa, no pueden ir y sacar el sabor, o la molécula de tomate. Tampoco pueden hacerlo con el ADN, ya que es interactivo.

Lo que prueban y lo que huelen es el sabor del ADN. ¿Qué les parecería cambiar el sabor de lo que son? ¿Qué les parecería retomar la maestría que sucedió en otra vida? ¡Para eso están aquí las herramientas!
La capa nueve se denomina la capa de sanación, no porque sane el cuerpo – nunca hemos dicho eso – ¡Lo que sana es el Akasha! Ahora les revelaremos algunos secretos: Todas esas capas trabajan juntas, y algunas de ellas han permanecido latentes durante todo el tiempo que la humanidad ha estado en el planeta, listas para ser activadas cuando la energía de la Tierra alcanzara un cierto punto. Y eso es ahora. Esta noche me dirijo a un grupo de personas que sabe lo que es estar confinados a una energía vieja, y de repente verse liberados y tener un espíritu independiente. Esa es la razón por la que elegí este lugar y a ustedes para darles este mensaje primero, porque pueden identificarse con la expansión de conciencia, con la alegría de la liberación y con la idea de que todo es posible.

Por lo tanto, la capa nueve sana el Akasha. “ ¿Y eso qué quiere decir, Kryon? ” Significa que ustedes tienen la capacidad de ir a su propio Registro Akáshico y arreglarlo. A su manera, se están sanando a sí mismos, al crear un cambio en su ADN a través del Registro Akáshico.


¿Han llegado a este lugar con un cuerpo humano que tiene algo que no funciona? “Kryon, yo tengo pre-disposición a una enfermedad. Mis padres la tuvieron y mi hermana la tuvo. Yo también podría llegar a tenerla. ” Ahora no van a creer esto, así que quiero que sientan la pureza de este mensaje. Quiero que sientan el amor con el que se trasmite, porque estoy dándoles cosas que suenan extravagantes, que suenan imposibles, y que sólo los maestros que recorrieron la Tierra podían hacer. Voy a decirles ahora, queridos Seres Humanos, que pueden acudir a su propio Registro Akáshico y encontrar el ADN más puro que les perteneció alguna vez, recogerlo, y colocarlo sobre los atributos de su salud actual. De eso es de lo que trata la capa nueve... De la sanación del Akasha.

“ ¿Quieres decir que puedo sanarme a mí mismo? ” ¡Oh, sí! Es por eso que están aquí, y ya están preparados y listos para que les diga cómo hacerlo. Es fácil y difícil al mismo tiempo y depende si creen en esto o no. ¿Es esto una comunicación real desde el otro lado, o no es así? Si están sentados ahí diciendo, “Sólo es un hombre en una silla”, entonces, que les vaya bien, porque su ADN va a seguir siendo idéntico a lo que es ahora. Si quieren formar parte del cambio, van a tener que empezar a expandir su conciencia para incluir aquello que es invisible.

¿Pueden sentir en este lugar el amor de Dios? Si pueden, es un buen comienzo. Les diré esto: Si pueden sentir este mensaje, podrán lograr lo que éste enseña. La sanación no se produce en un instante, pero les daré el método. Cada uno de ustedes es único en el planeta. Cada uno tiene una lección de vida que es única. Cada uno tiene un patrón único de vidas vividas en el pasado. Eso significa que su Registro Akáshico no es como el de los demás, y su Yo Superior también es único. Eso limita mi capacidad para darles algún tipo de lista genérica de 3D o la forma de sanarse a sí mismos, ya que están tratando con "sus” especificidades. Así que en lugar de eso, por qué no sentarse en un momento tranquilo, con pureza, y decirle al Espíritu, “Me gustaría todo esto. Yo doy permiso para que se activen las energías que necesiten activarse en mi vida, para cumplir con los propósitos para los que vine. Quiero tener alegría en mi vida y descubrir la alegría en todo mi Akasha, porque lo merezco y me lo he ganado. He tenido vidas positivas, alegres, así que quiero ponerme esa energía. ”

Digamos que quieren autoestima. Ustedes la piden. “Espíritu… cuerpo, yo quiero autoestima, porque no tengo mucha. ” Lo que ocurre a continuación es que el Yo Superior irá al Akasha y traerá de vuelta al guerrero del campo de batalla... Usted en otra vida. Esa persona se yergue alto entre los Seres Humanos, y es valiente en la batalla. No están pidiendo ego, sino “una personalidad segura en sí misma. ” Recuerden, ¡Sólo están pidiendo echarle mano a lo que ya crearon!

Para el que quiera escribir el libro, o ir a buscar al orador y al escritor de su ADN, ¡Hágalo! Están allí. ¿Cómo lo sé? Porque las mismas personas que lo pedirán están leyendo y escuchando esto. Son las almas viejas del planeta y sus Registros Akáshicos están muy llenos... Tienen más experiencia que la mayoría de los Humanos.

Para el que quiera conocimiento espiritual, ¡Que vaya a buscar su frasco espiritual! Ahí está el chamán que fueron, o el maestro espiritual de su pueblo. Está todo allí. ¡Yo lo sé, porque yo los conozco!

Resumen

Por tanto, existen cinco capas-energías que se están activando: La lección de vida [capa 2], el Yo Superior [capa 6], las dos capas lemurianas [capas 7 y 8] (error en el original que dice 6&7? ), y la capa de sanación [capa 9]. Esos son los dones de esta era. Son interdimensionales, y no puedo concluir este mensaje en este instante, sin pedirles que se deshagan de los números. No se les permite verlos por separado, en la forma que los he enseñado. En cambio, quiero que los vean como un núcleo de luz que palpita... Un umbral. Quiero hablarles acerca de ese umbral de activación: Palpita con la música del otro lado del velo.

En sus meditaciones, si empujaran esa luz con intención pura, ¡Lo que encontrarían es la mano del Creador extendiéndose hacia ustedes! ¿La razón? ¡Porque el Creador quiere que lo encuentren! ¿Sabían eso? ¿Les dijeron que el camino para encontrar a Dios sería difícil? ¿Les dijeron que tendrían que sufrir, o que a Dios no le importa realmente? ¡Nada más lejos de la verdad! Porque el Creador quiere que lo encuentren, porque el Creador es la familia. Cuando empujen la puerta, van a recibir ayuda. No es una tarea que tienen que hacer solos. Es una energía de cooperación, una asociación. Voy a usar esta frase otra vez: el ADN es una asociación cuántica.

Se está produciendo un cambio y si lo observan tan sólo tridimensionalmente, estará lleno de cambios y de temor, ansiedad e incertidumbre. Podría ser el clima, o la economía, o los problemas con familiares o amigos, o incluso su trabajo. Ése es el cambio. Sin embargo, hay otro cambio que se está presentando. Si pueden verlo desde una perspectiva cuántica, es el cambio del que hemos hablado durante 20 años. Ahora, están recibiendo todas las herramientas para manejarlo. Todas ellas.

Todas estas cosas están implicadas en lo que la maestra, Peggy, llama el Entramado [enseñanzas de Peggy Dubro acerca del Entramado Cósmico]. El Entramado representa los atributos Akáshicos personales de un ser Humano, una energía cuántica que lo rodea y que puede ser utilizada y extraída. Incluye la sanación, una vida equilibrada, e incluso la maestría. El ADN es sólo el vehículo físico de un estado cuántico. El estado cuántico existe en todas partes. Les va a costar comprenderlo, Seres Humanos, pero realmente no existen piezas ni partes de su ADN en este instante. ¡Ellas están por todo el Universo! Dios sabe quién eres, oh, Ser Cuántico. Si empiezan a activar esas piezas y partes, el Entramado cambiará de color, ¿Sabían eso? Oh, pero vamos a dejar que Peggy les hable de eso. [Guiño de Kryon]


Existen energías nuevas, y hoy les dimos algunas de las descripciones de las nuevas herramientas relacionadas con ellas. Todo esto empezó hace años, hace 20 años ya. Ha sido así con el fin de prepararlos para que se sentaran en un sitio donde recibirían ayuda, ahora mismo. Todo lo que mi pareja ha vivido y todas las etapas por las que ha pasado, lo prepararon para este momento. Para que pueda comenzar la enseñanza y escribir el libro acerca del ADN del Ser Humano. Realmente es espectacular.

Ése es el mensaje de hoy. Oh, queridos, estamos listos para partir, y lo hemos dicho antes: partir es lo más difícil. La parte que llega a través de mi socio no se quiere marchar, ¿Lo ven? , porque estoy ligado a él de esa manera y él lo siente. Pero la parte que está al otro lado del velo y que es cuántica, nunca se marcha. Saldrá por esa puerta con ustedes, si así lo eligen, sosteniendo la mano de su Yo Superior, si así lo eligen. ¡Qué regalo! ¡Qué energía! De hecho, hay quienes dijeron que esto nunca ocurriría, que la humanidad permanecería estática y nunca avanzaría. Que la humanidad nunca evolucionaría; nunca se graduaría, y que estaban atascados en una conciencia inferior. Todo eso cambió en 1987. Muchos de ustedes estaban aquí, fueron responsables de ello, y ni siquiera lo recuerdan. Mucho sucede en el otro lado del velo que los involucra a ustedes. Algunos de ustedes están sentados en esas sillas debido a ello y, de ser así, saben a qué me refiero.

Yo soy Kryon. Estoy enamorado de la humanidad. Me arremolino en una energía de agradecimiento mientras les lavo los pies porque todo esto se ha podido dar. Agradezco haber podido traerles, finalmente, este tipo de mensaje. Felicitaciones, querida humanidad, porque están en camino. Con su libre albedrío, permítanse salir de este lugar iluminados, más que cuando llegaron. Con su libre albedrío, permítanse marcharse de este lugar todos listos para hacer cosas que tal vez no sabían que podían hacer. Con su libre albedrío, difundan la luz de este mensaje y de aquello que son... Una parte de Dios. Los invito a escuchar la música.

Y así es.

KRYON

Esta información es gratuita y disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben la venta en cualquier forma exceptuando al editor.

© Lee Carroll https://www.kryon.com/k_channel09_Riga. Html
Traducción Margarita López
Edición Enita Zirnis Z




Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 28/01/2012

Mandala Siete Arcángeles


Este es el Mandala de Los Siete Arcángeles integrados en la Flor de la Vida.
Publicado por Siete Arcángeles en 10:23 PM
Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 28/01/2012

Profecía Maya 2012


Muchos de nosotros somos conscientes del calendario Maya, pero la mayoría de nosotr@s no entendemos verdaderamente lo que significa esto y cómo funciona. Hay varios estudiosos que han completado estudios en profundidad del Calendario Maya , de los cuales sólo unos pocos son: José Argüelles, John Mayor Jenkins and Carl Johan Calleman. De acuerdo con sus investigaciones, estos estudiosos creen que el Calendario Maya termina en , o cerca del, 21 de Diciembre del 2012. Así que la pregunta entonces se convierte en --si ahí está la verdad al entendimiento Maya del final del tiempo, ¿Qué es lo que eso significa para nosotr@s hoy?

Los Ancestros Mayas tenían un entendimiento muy preciso de los ciclos de nuestro sistema solar y creían que estos ciclos coincidían con nuestra consciencia colectiva y espiritual. Lo más significante de estos ciclos tienen mucho que ver con las profecías del 2012. Los Mayas profetizaron que empezando en 1999, tenemos 13 años para darnos cuenta y cambiar nuestra actitud consciente y abandonar el camino de autodestrucción. Si nosotr@s como un colectivo elegimos cambiar nuestra mente actual de autodestrucción , nos moveremos a un camino que abre nuestra consciencia humana para la integración con la Consciencia Universal. Esto significa que el Espíritu Divino se unirá con la materia, y transformará este mundo en un lugar de paz y armonía.......... El famoso discurso de Martin Luther King Jr. "Yo tengo un sueño":

No nos sumerjamos en el valle de la desesperación, os digo hoy , mis amigos.

Y así incluso cuando nos enfrentemos a las dificultades del hoy y del mañana, Yo todavía tengo un sueño. Es un sueño profundo, enraizado en la fe en el Amos Divino de Dios por la humanidad.

Yo tengo un sueño en el que un día este mundo se elevará y vivirá, hará realidad, el verdadero significado de estas palabras bíblicas:

" El León se tumbará junto al Cordero.

El joven Lobo y el Leopardo jugarán con el niño.

Todas las criaturas en esta tierra verde vivirán en armonía.

Toda la Humanidad será tomada como Hijos de Dios/Herman@s.

Toda la Humanidad será determinada/definida no por lo que ell@s aparenten ,( es decir, no por su apariencia,),o de dónde provengan/procedan , sino por el contenido de su alma".


La verdad es que yo también deseo lo mismo que Martin Luther King, que llegue el día en que no nos comamos un@s a otr@s , y estemos todos juntos viviendo en Paz, Amor y Armonía.

Cuando el ser humano tenga la suficiente consciencia como para no aceptar el alimentarse de la muerte de otros seres, entonces nos alimentaremos del eter de las plantas. Todo llegará en su momento, y veremos hacerse realidad las palabras que hemos mencionado arriba.


Besitossssssss, lind@s

Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 28/01/2012

Las llaves tonales



Las llaves o claves tonales, son una serie de notas (generalmente 7) que identifican una frecuencia de vibración determinada, siendo por tanto, el sello personal de aquellos seres que vbibran en ese nivel de vibración o escala tonal. Esta llave tonal puede encontrarse dentro de una melodía en particular, oculta entre las notas, tal como se ve en el dibujo, donde la clave tonal son las notas azules, y las negras, las del resto de la canción:

De esta manera, cada uno de nosotros, segun nuestro nivel vibracional actual tiene una clave o llave tonal, como también lo tienen cada uno de los maestros ascendidos y seres elevados que nos ayudan.
Encontrar nuestra propia clave tonal nos ayuda a potenciar la forma en que nuestra energía se mueve, pues al ser una clave específica para nuestro patrón energético, nos armoniza, permitiéndonos manejar de mejor manera dicha energía.

Amel García Barañano
Diplomatura filologia inglesa e hispán...
Escrito por Amel García Barañano
el 28/01/2012

MENSAJE DE PAZ DE LOS DELFINES Y LAS BALLENAS



Lamentablemente aún vivimos en un tiempo de guerra. Los llamados “países desarrollados” producen armamentos constantemente y el mercado de las armas es uno de los más influyentes en la vida política del mundo; así la economía mundial se ve regulada por las leyes de ese mercado de muerte y destrucción.

Regularmente se prueban nuevos mecanismos que afectan la SALUD PLANETARIA. Puntualmente, las grandes potencias que dominan y corrompen el conocimiento de la CIENCIA HUMANA, están utilizando un mecanismo de sonares submarinos desestimando los riesgos para las ballenas y delfines y otros cetáceos.

Así se emiten señales potentes sobre las frecuencias que los delfines y ballenas utilizan para comunicarse entre ellos y localizarse durante sus desplazamientos.

Estas ondas pueden provocar hemorragias internas en las ballenas en un gran radio perturbando las migraciones de cetáceos a muchos centenares de kms. A la redonda. Estos hermosos e inteligentes seres de nuestro PLANETA TIERRA están en grave peligro y eso nos incumbe a todos los seres humanos, ya que existe una ley eterna que afirma la interdependencia de todas las formas de vida.

Se sabe que las ballenas, por ejemplo, tienen el poder de emitir una frecuencia que estabiliza las energías de la Tierra (SU CAMPO MAGNETICO), por eso es tan importante su cometido y probablemente tenga que ver con eso la leyenda que dice que cuando la última ballena desaparezca de la faz de la Tierra, todos sus habitantes desaparecerán también.





En forma coetánea y en directa concordancia, ha aparecido en Eastfield, Inglaterra, el círculo que se halla arriba de estas líneas. Estos mandalas gigantes que aparecen en los campos abiertos, reciben el nombre de AGROGLIFOS, y aunque su procedencia esta muy discutida muchos afirman que son elaborados y ejecutados por seres muy evolucionados de otras galaxias.


El mismo día de la aparición de este círculo, de un género nuevo, Thomas, un joven niño índigo búlgaro, bien conocido por sus dones extraordinarios, tuvo la siguiente visión:

“Están asombrados de que una información os sea presentada de esta nueva forma. Será así en adelante. Cada vez más, los agroglifos comunicarán con vuestro subconsciente. El mensaje es claro. Los Niños Espirituales quieren deciros que estamos a las puertas de un acontecimiento extraordinario y que las ballenas y los delfines tienen un rol decisivo a jugar.

¿Por qué entonces buscáis destruirlos? ¿Por qué no entendéis su mensaje y recibís su regalo? El despliegue de los sonares de baja frecuencia es una manera de ignorar su mensaje y de no escuchar sus gritos de llamada a la ayuda.